Mi Deutz Agrotron M640
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[QUOTE=PenaDoCarro]lAmigo M640 la cuba tienes que tener cuidado no buelvas solo con el bulon. [/QUOTE]
Está segura, no se escapa del tractor, ni el tractor de ella,jeje. Por cierto que si sabes de una de ocasión de unos 10000 litros y que no cueste como nueva te agradecería que me avisases, esta se queda algo pequeña y una nueva no merece la pena para lo que la usamos. Tu para los cerdos tendras que tener una bastante grande, no?
Saludos
Está segura, no se escapa del tractor, ni el tractor de ella,jeje. Por cierto que si sabes de una de ocasión de unos 10000 litros y que no cueste como nueva te agradecería que me avisases, esta se queda algo pequeña y una nueva no merece la pena para lo que la usamos. Tu para los cerdos tendras que tener una bastante grande, no?
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[QUOTE=DeutzM640] Hoy le he activado a mi tractor el indicador de potencia del motor, me enteré ayer leyendo el manual que se le podía poner y fué lo primero que hice esta mañana al subirme a el, cada día me sorprende con una cosa nueva,jeje.
Este indicador lo que hace es mostrar el porcentaje de potencia que esta utilizando el motor en cada momento y por lo que pude comprobar es muy preciso, llegando al 100% cuando se va en plena aceleración y bajando a cero cuando el tractor va cuesta abajo.
Os dejo unas fotos para que sepais algo mejor de lo que hablo y para que se lo activeis a vuestros Deutz si os gusta.
[/QUOTE]
Deutz640 ¿como se activa esa opción para que salga visible? mira que me he leido el libro de instrucciones pero como vienen tantas cosas quizas se me pasara por alto, ¿o es que solo se puede activar con los profi?.
Por cierto a ver si me hechas una mano si tu sabes como narices se pone la hora del reloj del cuadro bien, porque no puedo hacerla cambiar como pone en el libro no consigo que parpade ningun número.
Saludos desde Extremadura.
Este indicador lo que hace es mostrar el porcentaje de potencia que esta utilizando el motor en cada momento y por lo que pude comprobar es muy preciso, llegando al 100% cuando se va en plena aceleración y bajando a cero cuando el tractor va cuesta abajo.
Os dejo unas fotos para que sepais algo mejor de lo que hablo y para que se lo activeis a vuestros Deutz si os gusta.
[/QUOTE]
Deutz640 ¿como se activa esa opción para que salga visible? mira que me he leido el libro de instrucciones pero como vienen tantas cosas quizas se me pasara por alto, ¿o es que solo se puede activar con los profi?.
Por cierto a ver si me hechas una mano si tu sabes como narices se pone la hora del reloj del cuadro bien, porque no puedo hacerla cambiar como pone en el libro no consigo que parpade ningun número.
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[QUOTE=Explorer3100]Por lo que veo, ya no teneis la misma confianza que teniais antes con el Deutz, yo creo que no es para tanto, normal no es que se rebiente el filtro asi como asi, porque en teoria eso esta mas que provado, pero ya se sabe que esto de los tractores, coches etc. es como la loteria, pueden salir 100 mil bien y uno defectuoso. Esperemos que no te salga ningun fallo mas, pero ya sabes que si te sale ahora que esta en garantia, mejor que no te salga al cabo de un par de años mas, aunque por lo que cuentas tubiste que pagar la reparacion y no te cubria , no pudiste comprobar que la rotura no se debió a ningun golpe? Veo que andas cisterneando, la nave que se ve al fondo donde estas cargando los fardos no es la tuya verdad? Buenas fotos y haber cuando vemos al Lamborghini con la cuba en accion que en llano se defenderá bien Saludos[/QUOTE]
Hola Explorer.
Un día que nos veamos ya te contaré, no le quiero hacer mala publicidad a ninguna marca, porque aquí de un grano se hace un montón y los del concesionario están preocupados por esto, no tanto la marca.
Yo pude comprobar que la rotura no fué por golpe, lo que parece es que no se puede demostrar, porque casualmente le apareció al filtro una marca justo por donde se engancha con la llave para quitarlo y lo que dicen es que algo debió darle allí, y allí lo único que fué a tropezar fué la llave cuando lo sacaron, que ademas es por el lado opuesto a la rotura.
Y lo mejor de todo es que la buena de la carcasa con el filtro que lleva dentro (que te obligan a pillar todo junto porque viene una cosa con otra) cuesta mas de 180€ , cuando en el JD el filtro mas caro que tiene cuesta 60€.
Tienes buen ojo para los detalles, la nave que se ve por detras es la nuestra y la finca que hay todo alrededor tambien, y en la otra cara de la finca que no se ve es donde va la nave de pollos.
El Lamborghini la cuba la mira desde lejos, lo tengo con el batidor, en llano la llevaría pero aquí por cada pedazo llano hay otro tanto con pendiente y no merece la pena arriesgar la vida, ya no digamos el tractor.
El Drago hace años bajó una finca de la cima al fondo en plancha y haciendo tijera con esa misma cuba, y paró porque se encajó en los rodales de un camino que había en el fondo, el Lambo ni me quiero imaginar que pasaría con el...
Hola Explorer.
Un día que nos veamos ya te contaré, no le quiero hacer mala publicidad a ninguna marca, porque aquí de un grano se hace un montón y los del concesionario están preocupados por esto, no tanto la marca.
Yo pude comprobar que la rotura no fué por golpe, lo que parece es que no se puede demostrar, porque casualmente le apareció al filtro una marca justo por donde se engancha con la llave para quitarlo y lo que dicen es que algo debió darle allí, y allí lo único que fué a tropezar fué la llave cuando lo sacaron, que ademas es por el lado opuesto a la rotura.
Y lo mejor de todo es que la buena de la carcasa con el filtro que lleva dentro (que te obligan a pillar todo junto porque viene una cosa con otra) cuesta mas de 180€ , cuando en el JD el filtro mas caro que tiene cuesta 60€.
Tienes buen ojo para los detalles, la nave que se ve por detras es la nuestra y la finca que hay todo alrededor tambien, y en la otra cara de la finca que no se ve es donde va la nave de pollos.
El Lamborghini la cuba la mira desde lejos, lo tengo con el batidor, en llano la llevaría pero aquí por cada pedazo llano hay otro tanto con pendiente y no merece la pena arriesgar la vida, ya no digamos el tractor.
El Drago hace años bajó una finca de la cima al fondo en plancha y haciendo tijera con esa misma cuba, y paró porque se encajó en los rodales de un camino que había en el fondo, el Lambo ni me quiero imaginar que pasaría con el...
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[QUOTE=Jaimote]Si algo pequeña creo yo que le queda.Lo de la averia no es muy normal pero que sea esa la mayor avería, aunque si que deberia ser cubierta por la garantia.Con el remolque hay mucha diferencia de fuerza entre el john y el deutz¿?[/QUOTE]
Le queda mas pequeña por apariencia que por motor, pero una mas grande la llevaría, y como nos queremos quedar con esta para los sitios mas pendientes así no tendría problema.
Con el remoque no he notado diferencia porque cuando lo he llevado cargado lo he utilizado en llano o bajando, con el vacío y subiendo por ahí andan...
Le queda mas pequeña por apariencia que por motor, pero una mas grande la llevaría, y como nos queremos quedar con esta para los sitios mas pendientes así no tendría problema.
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[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640]
Hoy le he activado a mi tractor el indicador de potencia del motor, me enteré ayer leyendo el manual que se le podía poner y fué lo primero que hice esta mañana al subirme a el, cada día me sorprende con una cosa nueva,jeje.
Este indicador lo que hace es mostrar el porcentaje de potencia que esta utilizando el motor en cada momento y por lo que pude comprobar es muy preciso, llegando al 100% cuando se va en plena aceleración y bajando a cero cuando el tractor va cuesta abajo.
Os dejo unas fotos para que sepais algo mejor de lo que hablo y para que se lo activeis a vuestros Deutz si os gusta.
[/QUOTE] Deutz640 ¿como se activa esa opción para que salga visible? mira que me he leido el libro de instrucciones pero como vienen tantas cosas quizas se me pasara por alto, ¿o es que solo se puede activar con los profi?. Por cierto a ver si me hechas una mano si tu sabes como narices se pone la hora del reloj del cuadro bien, porque no puedo hacerla cambiar como pone en el libro no consigo que parpade ningun número. Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Lo de la potencia del motor lo hice según indica el manual, que por cierto el manual es diferente para los profiline y los basic, pero esto el tuyo tambien debería ser posible ponerselo porque nada tiene que ver con que sea profiline o no, creo.
Te pongo los pasos:
Tienes que tener el motor apagado pero el contacto puesto (en la posición en que se iluminan los testigos).
Hay que aguantar pulsadas las teclas M+ y M- al mismo tiempo y durante unos 3 segundos (mejor algo mas para asegurarte de que le das tiempo suficiente). Con eso deberias entrar en el menú de Regulaciones y despues vas moviendote por el menú con M+ o M- (pero ahora dandole a una sola nada mas a la vez) y vas a Información, pulsas RET para entrar y tienes que seleccionar lo de que aparezca la carga del motor, ahí tambien te mueves con M+ y M- y lo cambias con la tecla RET.
Para la hora en el manual dice que tienes que pulsar la tecla RET durante 3 segundos y que ya parpadean, yo el otro día la tuve que ajustar que aún lo tenía de la hora antigua y no me acordaba como era ni tenia el manual, y pulsé al mismo tiempo RET y ESC y se pusieron a parpadear los números, asique si no te va de la primera manera prueba de esta otra. Por cierto que el parpadeo es algo peculiar, como muy flojo, tienes que fijarte bien, despues con M+ y M- ya lo pones en hora y dandole otra vez a RET unos segundos lo guardas y sales.
A ver si lo consigues, ya me contarás. Un saludo
Hoy le he activado a mi tractor el indicador de potencia del motor, me enteré ayer leyendo el manual que se le podía poner y fué lo primero que hice esta mañana al subirme a el, cada día me sorprende con una cosa nueva,jeje.
Este indicador lo que hace es mostrar el porcentaje de potencia que esta utilizando el motor en cada momento y por lo que pude comprobar es muy preciso, llegando al 100% cuando se va en plena aceleración y bajando a cero cuando el tractor va cuesta abajo.
Os dejo unas fotos para que sepais algo mejor de lo que hablo y para que se lo activeis a vuestros Deutz si os gusta.
[/QUOTE] Deutz640 ¿como se activa esa opción para que salga visible? mira que me he leido el libro de instrucciones pero como vienen tantas cosas quizas se me pasara por alto, ¿o es que solo se puede activar con los profi?. Por cierto a ver si me hechas una mano si tu sabes como narices se pone la hora del reloj del cuadro bien, porque no puedo hacerla cambiar como pone en el libro no consigo que parpade ningun número. Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Lo de la potencia del motor lo hice según indica el manual, que por cierto el manual es diferente para los profiline y los basic, pero esto el tuyo tambien debería ser posible ponerselo porque nada tiene que ver con que sea profiline o no, creo.
Te pongo los pasos:
Tienes que tener el motor apagado pero el contacto puesto (en la posición en que se iluminan los testigos).
Hay que aguantar pulsadas las teclas M+ y M- al mismo tiempo y durante unos 3 segundos (mejor algo mas para asegurarte de que le das tiempo suficiente). Con eso deberias entrar en el menú de Regulaciones y despues vas moviendote por el menú con M+ o M- (pero ahora dandole a una sola nada mas a la vez) y vas a Información, pulsas RET para entrar y tienes que seleccionar lo de que aparezca la carga del motor, ahí tambien te mueves con M+ y M- y lo cambias con la tecla RET.
Para la hora en el manual dice que tienes que pulsar la tecla RET durante 3 segundos y que ya parpadean, yo el otro día la tuve que ajustar que aún lo tenía de la hora antigua y no me acordaba como era ni tenia el manual, y pulsé al mismo tiempo RET y ESC y se pusieron a parpadear los números, asique si no te va de la primera manera prueba de esta otra. Por cierto que el parpadeo es algo peculiar, como muy flojo, tienes que fijarte bien, despues con M+ y M- ya lo pones en hora y dandole otra vez a RET unos segundos lo guardas y sales.
A ver si lo consigues, ya me contarás. Un saludo
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[QUOTE=Emperador]ola deuzt!!! si te interesa una cisterna gili de 8500 litros sta en venta, es seminueva... si te interesa ya te dare mi numero de telfono. xao un saludo[/QUOTE]
Galvanizada o pintada? Es que por Castilla os veo muchas pintadas y aquí tenemos costumbre de comprarlas galvanizadas. Tiene brazo de carga?
Si pones una foto de ella te digo si me interesa, en principio era mejor de 10000 pero... Si quieres pasame los datos por correo a cpiquin@gmail.com
Saludos
Galvanizada o pintada? Es que por Castilla os veo muchas pintadas y aquí tenemos costumbre de comprarlas galvanizadas. Tiene brazo de carga?
Si pones una foto de ella te digo si me interesa, en principio era mejor de 10000 pero... Si quieres pasame los datos por correo a cpiquin@gmail.com
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Hola DeutzM, veo que has tenido un pequeño contratiempo con el M640. Yo que tu no le daria mayor importancia, alguna pieza defectuosa puede salir en cualquier maquina, sea la marca que sea.
Y lo de los repuestos caros, de eso tienen fama los Deutz, por lo menos donde vivo yo, pero de buena calidad.
Que la casa no se hiciera cargo de la averia, demuestra que es poco habitual y consideran que no puede romperse solo. Por lo tanto, esa puede ser la prueba de que no deberia volver a pasar (al menos, es lo que yo te deseo )
Venga hombre, no castigues al Deutz metiendolo en el barro, que por ahora no se ha portado tan mal...
Y lo de los repuestos caros, de eso tienen fama los Deutz, por lo menos donde vivo yo, pero de buena calidad.
Que la casa no se hiciera cargo de la averia, demuestra que es poco habitual y consideran que no puede romperse solo. Por lo tanto, esa puede ser la prueba de que no deberia volver a pasar (al menos, es lo que yo te deseo )
Venga hombre, no castigues al Deutz metiendolo en el barro, que por ahora no se ha portado tan mal...
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[QUOTE=Pipebr]Hola DeutzM, veo que has tenido un pequeño contratiempo con el M640. Yo que tu no le daria mayor importancia, alguna pieza defectuosa puede salir en cualquier maquina, sea la marca que sea. Y lo de los repuestos caros, de eso tienen fama los Deutz, por lo menos donde vivo yo, pero de buena calidad. Que la casa no se hiciera cargo de la averia, demuestra que es poco habitual y consideran que no puede romperse solo. Por lo tanto, esa puede ser la prueba de que no deberia volver a pasar (al menos, es lo que yo te deseo ) Venga hombre, no castigues al Deutz metiendolo en el barro, que por ahora no se ha portado tan mal... [/QUOTE]
Por el emplazamiento donde va ese filtro es que es casi imposible que toque algo allí sin cargarse el radar que aún va mas bajo o el filtro que hay por detras que esta a la misma altura mas o menos, por eso no nos parece normal que no entre en garantia, porque además la rotura es de arriba a abajo y se ve que ha reventado con la presión interior.
Esperemos que no vuelva a pasar, sino ya sería el colmo.
En lo de los recambios entonces la fama está extendida, porque tambien me lo habló a mi el otro dia un vecino, lo mas gracioso es que los recambios para los motores Deutz salen mas baratos comprandolos a Fendt que fué lo que le pasó a el, lástima que no compartan mas cosas.
El barro tiene propiedades medicinales, le hace muy bien.
Saludos Pipebr.
Por el emplazamiento donde va ese filtro es que es casi imposible que toque algo allí sin cargarse el radar que aún va mas bajo o el filtro que hay por detras que esta a la misma altura mas o menos, por eso no nos parece normal que no entre en garantia, porque además la rotura es de arriba a abajo y se ve que ha reventado con la presión interior.
Esperemos que no vuelva a pasar, sino ya sería el colmo.
En lo de los recambios entonces la fama está extendida, porque tambien me lo habló a mi el otro dia un vecino, lo mas gracioso es que los recambios para los motores Deutz salen mas baratos comprandolos a Fendt que fué lo que le pasó a el, lástima que no compartan mas cosas.
El barro tiene propiedades medicinales, le hace muy bien.
Saludos Pipebr.
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M..... ¿cuando te refieres a M+/M- son las teclas negras de subir y bajar los escalones L/M/H/S de la palanca de cambios?? Que tecla es RET y cual ESC yo creo que tu al tener el mando powercom puedes hacer todas esas cosas. A mi en el manual para cambiar el rejol me pone que le de en el mando de las luces dos veces seguidas muy rapidas haciendo como rafagas pero no hay manera.
Mañana intentare probar como tu dices mirando el manual a ver si averiguo algo.
Gracias por todo.
Saludos desde Extremadura.
Deutzmania2010-11-24 00:20:06
Mañana intentare probar como tu dices mirando el manual a ver si averiguo algo.
Gracias por todo.
Saludos desde Extremadura.
Deutzmania2010-11-24 00:20:06
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[QUOTE=Deutzmania]M..... ¿cuando te refieres a M+/M- son las teclas negras de subir y bajar los escalones L/M/H/S de la palanca de cambios?? Que tecla es RET y cual ESC yo creo que tu al tener el mando powercom puedes hacer todas esas cosas. A mi en el manual para cambiar el rejol me pone que le de en el mando de las luces dos veces seguidas muy rapidas haciendo como rafagas pero no hay manera. Mañana intentare probar como tu dices mirando el manual a ver si averiguo algo. Gracias por todo. Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
No, las teclas que te digo están debajo de la tapa del reposabrazos, hacia atras del todo, hay 4 juntas de color naranja y ponen "ESC", "RET" "M+" "M-".
Son las que están despues de los reguladores azules de caudal y tiempo:
No, las teclas que te digo están debajo de la tapa del reposabrazos, hacia atras del todo, hay 4 juntas de color naranja y ponen "ESC", "RET" "M+" "M-".
Son las que están despues de los reguladores azules de caudal y tiempo:
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[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=PenaDoCarro]lAmigo M640 la cuba tienes que tener cuidado no buelvas solo con el bulon. [/QUOTE]
Está segura, no se escapa del tractor, ni el tractor de ella,jeje. Por cierto que si sabes de una de ocasión de unos 10000 litros y que no cueste como nueva te agradecería que me avisases, esta se queda algo pequeña y una nueva no merece la pena para lo que la usamos. Tu para los cerdos tendras que tener una bastante grande, no?
Saludos[/QUOTE]YO trabajo con esta que esta muy bien y es la que me gustaria tener
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M640:
Siento mucho lo que te ha pasado con tu tractor-
Todas las marcas han bajado calidad, y cuando digo todas, me refiero a todas.
Asi que, tenemos que asumirlo.
Suerte y aprieta que estos italianos, les cuesta mucho dar garantia.
Mucha suerte
Siento mucho lo que te ha pasado con tu tractor-
Todas las marcas han bajado calidad, y cuando digo todas, me refiero a todas.
Asi que, tenemos que asumirlo.
Suerte y aprieta que estos italianos, les cuesta mucho dar garantia.
Mucha suerte
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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[QUOTE=Manu1946]M640:
Siento mucho lo que te ha pasado con tu tractor-
Todas las marcas han bajado calidad, y cuando digo todas, me refiero a todas.
Asi que, tenemos que asumirlo.
Suerte y aprieta que estos italianos, les cuesta mucho dar garantia.
Mucha suerte [/QUOTE]compañero MANU tu que tractor tienes?
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[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzmania]M..... ¿cuando te refieres a M+/M- son las teclas negras de subir y bajar los escalones L/M/H/S de la palanca de cambios?? Que tecla es RET y cual ESC yo creo que tu al tener el mando powercom puedes hacer todas esas cosas. A mi en el manual para cambiar el rejol me pone que le de en el mando de las luces dos veces seguidas muy rapidas haciendo como rafagas pero no hay manera. Mañana intentare probar como tu dices mirando el manual a ver si averiguo algo. Gracias por todo. Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
No, las teclas que te digo están debajo de la tapa del reposabrazos, hacia atras del todo, hay 4 juntas de color naranja y ponen "ESC", "RET" "M+" "M-".
Son las que están despues de los reguladores azules de caudal y tiempo:
[/QUOTE]
Claro ves como el tuyo lleva mas botones que el mio...... yo levanto esa tapa y llevo dos agujeritos mu monos para meter las llaves o el movil....... jejejeje. Ya consultare el manual a ver que me dice pero me da que eso de ver la potencia es solo para los profi.
Hay que ver lo mono que te quedan los 3 faros delante pero majo, 215€ por ellos........ cuando e visto la factura se me han quitado todas las ganas....... por cierto cuantas horas tiene ya el niño?? el mio ya tiene las 200.
Mañana le voy hacer unas fotillos y las subo para que le puedas ver.
Que gracia me ha hecho ver las vacas por la carretera y una de ellas amarrada a la trituradora...... aqui solo por cruzar la carretera tenemos que llamar a la G.Civil porque si nos pillan cortando nosotros la carretera se nos cae el pelo....
Por cierto eres una bestia parda con la mecanica, ni loco me pongo yo hacer esas cosas, eso si dame un cable, un rele y un alicate y el makiver a mi lao un niño en una clase de tecnologia, no tenia el tractor una semana y ya le tenia todos los plasticos medio levantaos para ver por donde iban todos los cables....... el tio chispas me llaman en mi casa, con eso te lo digo todo...... jajajaja.......
Saludos desde Extremadura.
Gracias por todo....... Deutzmania2010-11-24 01:34:58
No, las teclas que te digo están debajo de la tapa del reposabrazos, hacia atras del todo, hay 4 juntas de color naranja y ponen "ESC", "RET" "M+" "M-".
Son las que están despues de los reguladores azules de caudal y tiempo:
[/QUOTE]
Claro ves como el tuyo lleva mas botones que el mio...... yo levanto esa tapa y llevo dos agujeritos mu monos para meter las llaves o el movil....... jejejeje. Ya consultare el manual a ver que me dice pero me da que eso de ver la potencia es solo para los profi.
Hay que ver lo mono que te quedan los 3 faros delante pero majo, 215€ por ellos........ cuando e visto la factura se me han quitado todas las ganas....... por cierto cuantas horas tiene ya el niño?? el mio ya tiene las 200.
Mañana le voy hacer unas fotillos y las subo para que le puedas ver.
Que gracia me ha hecho ver las vacas por la carretera y una de ellas amarrada a la trituradora...... aqui solo por cruzar la carretera tenemos que llamar a la G.Civil porque si nos pillan cortando nosotros la carretera se nos cae el pelo....
Por cierto eres una bestia parda con la mecanica, ni loco me pongo yo hacer esas cosas, eso si dame un cable, un rele y un alicate y el makiver a mi lao un niño en una clase de tecnologia, no tenia el tractor una semana y ya le tenia todos los plasticos medio levantaos para ver por donde iban todos los cables....... el tio chispas me llaman en mi casa, con eso te lo digo todo...... jajajaja.......
Saludos desde Extremadura.
Gracias por todo....... Deutzmania2010-11-24 01:34:58
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Está segura, no se escapa del tractor, ni el tractor de ella,jeje. Por cierto que si sabes de una de ocasión de unos 10000 litros y que no cueste como nueva te agradecería que me avisases, esta se queda algo pequeña y una nueva no merece la pena para lo que la usamos. Tu para los cerdos tendras que tener una bastante grande, no?
Saludos[/QUOTE]YO trabajo con esta que esta muy bien y es la que me gustaria tener[/QUOTE]
Esa es una Pichon o una Jeantil? tiene buena pinta y parece por lo menos de 12000, no?
Está segura, no se escapa del tractor, ni el tractor de ella,jeje. Por cierto que si sabes de una de ocasión de unos 10000 litros y que no cueste como nueva te agradecería que me avisases, esta se queda algo pequeña y una nueva no merece la pena para lo que la usamos. Tu para los cerdos tendras que tener una bastante grande, no?
Saludos[/QUOTE]YO trabajo con esta que esta muy bien y es la que me gustaria tener[/QUOTE]
Esa es una Pichon o una Jeantil? tiene buena pinta y parece por lo menos de 12000, no?
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[QUOTE=Manu1946]M640:
Siento mucho lo que te ha pasado con tu tractor-
Todas las marcas han bajado calidad, y cuando digo todas, me refiero a todas.
Asi que, tenemos que asumirlo.
Suerte y aprieta que estos italianos, les cuesta mucho dar garantia.
Mucha suerte [/QUOTE]
Gracias Manu.
Las marcas están por abaratar costes de fabricación, y con ello lo que toda la vida lo han puesto metálico ahora lo sustituyen por plástico y pasa lo que pasa. Como la evolución siga así dentro de unos años ya vendrá todo el tractor fabricado en plástico, un mirame pero no me toques.
Siento mucho lo que te ha pasado con tu tractor-
Todas las marcas han bajado calidad, y cuando digo todas, me refiero a todas.
Asi que, tenemos que asumirlo.
Suerte y aprieta que estos italianos, les cuesta mucho dar garantia.
Mucha suerte [/QUOTE]
Gracias Manu.
Las marcas están por abaratar costes de fabricación, y con ello lo que toda la vida lo han puesto metálico ahora lo sustituyen por plástico y pasa lo que pasa. Como la evolución siga así dentro de unos años ya vendrá todo el tractor fabricado en plástico, un mirame pero no me toques.
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