Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Ostias te hace gracia
Zapatilla,revisa el paralelo de la parrilla,como están las barras del cilindro?y q máquina es?
Las risas es por lo q ha puesto atrape,lo de Aída,perdón
Las risas es por lo q ha puesto atrape,lo de Aída,perdón
Quizás tengas todas un poco dobladas por el mismo sitio de alguna piedra pero rota no creo, o tengas mucho desgaste en cóncavo y las barras.
Si puedes poner fotos del cilindro y parrilla.la deutz fahr 36.10 no la conozco,cierra la parrilla del todo u comprueba distancias,q estén la barras bien,la parrilla...la rpm del cilindro,cuantas vueltas debe coger y cuantas coge realmente.....
Ea mañana si puedo te tiró unas fotos si no estos días de semana santa
Ok,a ver si entre todos te damos solución,mira ttambién las rpm del cilindro,a ver cuánto coge de rpm
-
- Usuario medio
Factores a tener en cuenta antes de comprar una cosechadora john Deere
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... ml#p587030
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... ml#p587030
Y esto ahora a cuento de que, vaya cuerpo me has puesto con esas fotos..
David Huesca , ya es la tercera o cuarta vez que pones las fotos estas , y puedo comprender que estés mosqueado con JD porque no hayan pasado a verla , pero es más fácil que puedas saber tu porque ha prendido , que ellos , visto como quedo la máquina . Esto pasó en 2004 , no ? Y supongo que el seguro se haría cargo , no ? Pues yo creo que ya ha llovido desde entonces , y si lo que pretendes es decirnos que vigilemos y tengamos cuidado , pues gracias , y si lo que quieres es joder a JD , pues vale , pero que sepas que las máquinas don mecheros andantes , TODAS !! , y será raro que no te salga algún ascua en cualquier máquina que compres .
Bueno siempre se ha dicho en el foro qie cada uno cuente aqui los problemas
Para que las marcas vean que lo sabemos todo.Claro que si de john deere mo se puede decir nada.Lo decis
Y ya esttá.
Para que las marcas vean que lo sabemos todo.Claro que si de john deere mo se puede decir nada.Lo decis
Y ya esttá.
A ver claro que es para eso pero con una o dos veces que pongas unas fotos yo creo que ya vale sobretodo sí tienes en cuenta que son las mismas fotos siempre,yo no soy marquistahe tenido que cambiar de marca muy a mi pesar.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Achistiger, la maquina era matriculada en el 2004, pero creo que se quemó el año pasado.
-
- Usuario experto
Este David no está muy normal.... En todos los temas las mismas fotos.
Hay q ver porque se ha quemado,a lo mejor es un individuo q hecha sólo gasoil y tira para delante.
-
- Usuario experto
O la quemó para hacer el video, subirle a YouTube y postearlo aquí...
No creo que haya nadie que tenga una maquina de estas y se limite sólo a echar gasoil. Quizás un maquinista descontento con el jefe, pero no creo que con lo que valen la gente haga el tonto de esa manera.
No creo que haya nadie que tenga una maquina de estas y se limite sólo a echar gasoil. Quizás un maquinista descontento con el jefe, pero no creo que con lo que valen la gente haga el tonto de esa manera.
Jab820 , claro que hay que ponerlo todo de todas las marcas , yo mismo tengo una queja con la correa que mueve el corte , y , en vistas de que no me pasa a mi solo , estoy intentando plantear una reclamación a John Deere para que busquen una solución , ya que no me pasa a mi solo , por cierto , que estoy intentando coger datos de otros afectados , y sólo uno me los ha enviado , así que si consigo algo , será de casualidad .
Lo que pretendía decir , es que es muy fácil acusar gratuitamente , y perjudicamos a mucha gente , y de rebote a nosotros mismos , así que , lo conveniente siempre , es aportar más detalles y datos para poder opinar con fundamento , después ya tendremos tiempo para poner a parir a quien sea
Lo que pretendía decir , es que es muy fácil acusar gratuitamente , y perjudicamos a mucha gente , y de rebote a nosotros mismos , así que , lo conveniente siempre , es aportar más detalles y datos para poder opinar con fundamento , después ya tendremos tiempo para poner a parir a quien sea
-
- Usuario experto
No digamos tonterías.... Son cosas que pasan, sea la marca que sea. Y es una putada como una casa, pero todos los años le toca a alguna sea del color que sea.
Nothing runs like a deere
Yo lo único q digo,q hay q buscar el xq.
Kilo,si hay gente q sólo hecha gasoil,y para cuando la máquina deja de cosechar.
Kilo,si hay gente q sólo hecha gasoil,y para cuando la máquina deja de cosechar.
-
- Usuario experto
lo que no se es porque le haceis caso al david este, raro el foro que no tiene ningun lio, yo creo que este ni tiene maquina ni nada, por lo menos aqui no lo ha demostrado, ACHITIGER si te vale de algo para lo de la correa del corte cuenta conmigo, aunque la 9000 mia no lo ha tocado pero la pu... correa esa todos los años hay que ponersela nueva, ah si la ves muy mal cambiala cuanto antes que a uno la dejo que se rompiera del todo y le arranco los cables al electroiman de poner el corte en marcha