ROBO DE MAQUINARIA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Centeno.. siento k aya tenido este final,,p*** madre k los pario,,,tu sigue adelante no te desanimes,,,es algo muy fuerte de impotencia y ravia ,la vida sigue y cuando encontramos un vache y caemos tenemos k levantarnos y andar y pisar con mas fuerza ,,,,, as pensado en denunciarlo en algun programa de la tele o algo ya k los lagartos no hacen caso ?  tu no te rindas busca quien a sido o algo y aplastales ,,,,,saludos y animo
Perogru-yo
Usuario medio

Mensaje por Perogru-yo »

Joder que putada, menudo hachazo a una explotación familiar y lo que más puede costar es recuperar las ganas. Realmente ya da igual que los cojan o no; señores el delito SI compensa. Esa lección la vemos en la p*** tele a todas las horas. Los desgraciados que lo hayan hecho son los tontos útiles de las p*** castas parasitarias (politiquillos, juececitos...) Han convertido esto en un p*** juego de control social y lo que queda por venir Sinceramente lo siento Centeno
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

y no podriamos hacer una colecta y poner un poco cada uno, que centeno ponga un nº de cuenta y que tb ponga una hoja informativa del caso con su nº de cuenta en todos los sindicatos para los que quieran aportar algo, tb se podria hacer con el programa de tve, gente y otros por el estilo, aparte de periodicos que quisieran colaborar. quizas duele o sabe mal, pero peor es resignarse después de esta barbaridad.es que a mi si me dan ese hachazo ya no vuelvo a levantar cabeza, espero que no sea el caso de centeno.saludos y animo.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Centeno
Nuevo usuario

Mensaje por Centeno »

Muchas gracias BIEL por tu ofrecimiento, tienes buen corazon. Gracias a Dios, mis cuatro hijos y yo tenemos tenemos ahorrado para la compra de otro tractor, eso no quita disgusto y no se nos va de la cabeza esta faena. La vision de tu tractor quemado horroriza y cabrea mucho. Pienso
en el desamparo que tenemos los agricultores ante esta gentuza y estamos con miedo de que nos pueda ocurrir mas veces. A ver si olvidamos y seguimos adelante trabajando.

Mi familia y yo os agradecemos vuestras palabras de aliento. Buenas personas las de este foro. Muchas gracias. Adios.
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

[QUOTE=Biel] el dia que las leyes de un pais son injustas, el sitio de un hombre justo es la carcel. (no sé quien lo dijo, creo que fue un norteamericano).  [/QUOTE]

Creo que lo dijo Jesucristo hace 2000 años: "Bienaventurados los que sean perseguidos por la "justicia", porque de ellos es el reino de los cielos"... véase lo que hicieron con Jesús los que entonces hacían las leyes...

Pero vamos a ver Centeno, sabiendo cómo está la "justicia" en este pais, sabiendo los riesgos... ¿no lo tenías asegurado?. YO tengo asegurado todo lo qeu pasa de un millon, hasta la sembradora, y por supuesto que ponga en la póliza expresamente: "incluye robo, incendio, vuelco" sino, se escaquean los del seguro. NO vale tanto asegurarlo comparado lo que te salva. En estados unidos aseguran hasta a la mujer...

NO entiendo lo de quemarlo... o ven mucho la tele (csi) o era algún enemigo.Alavin2009-01-20 11:07:21
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Acabo de leer lo tuyo centeno, hasta hoy no lo habia leido. Lo siento mucho, pero k hijos de la gran p*** aunque seguro que su madre es una bella persona.
Lo jodido es que si pillas a esta gente con las manos en la masa y les heces algo encima te la cargas tu... K injusticia de m*** y que impotencia...
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

se tendria que haber quedao enganchao al tractor cuando le metio fuego el muy ca......on, o los muy ca...nes. animo centeno
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

Estas navidades la Guardia Civil haciendo ronda a la 2 de la madrigada vieron un coche que estava con las luces encendidas y unos hombres subidos al palo del telefono (los guardias se dijeron a estas horas los de la telefonica y con esa iluminación no suelen estar de apaños)  se acerco uno de los guardias y conforme se iva acercando se metieron en el cohe y lo pusieron en marcha, les quiso dar el alto y si no se aparta lo pasan por debajo del coche, salen los guardias detras de ellos y en una curva se salen los mangantes (habian desmontao  unos 500 metros de cable del telefono ), los detienen y esposan  dejandolos tumbaos en el suelo de la carretera, me lo estaba contando tres o cuatro dias despues de que ocurriera un amigo que esa misma noche iba al pueblo de su padre y paro para informarse de lo que ocurria alli y cuando nos estaba contando que el coche era un seat toledo de color rojo con matricula de albacete, pasaban con el coche al lado de donde estabamos hablando, nos queamos flipaos y el que nos lo contaba decia, si son ellos.

Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

pero que ca*** ,se tenian que aber quemado ellos y el tractor n?.

por desgracia no tendreas seguro a todo riesgo yo a los tractores asta los 6 años les tengo a todo riesgo ,se paga al pie de 500 €.
Calatravo
Usuario Avanzado

Mensaje por Calatravo »

[QUOTE=Centeno]Muchas gracias BIEL por tu ofrecimiento, tienes buen corazon. Gracias a Dios, mis cuatro hijos y yo tenemos tenemos ahorrado para la compra de otro tractor, eso no quita disgusto y no se nos va de la cabeza esta faena. La vision de tu tractor quemado horroriza y cabrea mucho. Pienso
en el desamparo que tenemos los agricultores ante esta gentuza y estamos con miedo de que nos pueda ocurrir mas veces. A ver si olvidamos y seguimos adelante trabajando.

Mi familia y yo os agradecemos vuestras palabras de aliento. Buenas personas las de este foro. Muchas gracias. Adios.[/QUOTE]

De olvinar nada de nada, JUSTICIA, y exigencia con quien tiene la obligacion de impartirla, con con los que tienen la obligacion de coger a los culpables, con los que nos administran que tienen la obligacion de dotarlos de medios materiales y humanos usficientes para cumplir su trabajo, y con quien legisla que tiene la obligacion de defender a sus electores y legislar adecuadamente (hay que joderse algunas veces la democracia pero que el voto de estos delincuentes valga lo mismo que el de los foreros) entiendo que estamos mas de los conscientes.
Mucho animo.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

mucho cuidado con esta furgoneta una peugeut boxer , blanca matricula   M-6501-PT.  son 3 gitanos que  se mueven por la zona de toledo , madrid , ciudad real y van enganchando todo lo pillan , hoy estaban por tembleque y gracias a un amigo , no me han enganchado unos tubos de riego , creo que son de ontigola , y tienen una pinta ,,,,,,,, dicen que van solo a por la chatarra , que no vale .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
R2D2
Usuario medio

Mensaje por R2D2 »

Hola a todos! Vamos a colocar este tema con chincheta como lo habéis pedido.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=R2D2] Hola a todos! Vamos a colocar este tema con chincheta como lo habéis pedido.
[/QUOTE]

Ahi ahi, asi si alguien pierde algo estará más a mano el post para la lectura o para su uso.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Robado un generador Honda en una granja antes de ayer por la noche....  A este paso se nos van a llevar hasta las botas
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

hombre, poner lugar del hecho y ligera descripción para si alguien ve uno cerca poder avisar
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y los post de robos recientes ? se pueden juntar aqui? los casos de robos en concesionarios y al que le robaron el same frutero
Soy de la España VACILADA.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Supongo que los de estas zonas ya se hayan enterado de esto
http://www.diariopalentino.es/noticia.c ... 3B4702E9B5
Lo malo que ya estarán sueltos y liándola por ahí.
Ojo que en Palencia y provincia hay noticias de robos todos los días.
.
Jd-soria
Nuevo usuario

Mensaje por Jd-soria »

En Palencia, en Castilla y en toda España....................
http://noticias.lainformacion.com/polic ... a0SmHFt7k/
Una pena, y los conocemos toda Soria y parte de las provincias limítrofes............
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

al ritmo que vamos un dia mas de uno va a ir a repostar el tractor y se encontrara que no tiene nada de combustible , incluso las gasolineras tendran que poner cierres  en las bocas de los depositos y si no al tiempo.. si no como cargar la cisterna xD
Soy de la España VACILADA.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Responder