Yo tengo un 6420 y no me ha dado más que problemas. En unos cuatro años que le tengo no he conseguido hacer una campaña completa. Una m.... Y encima los talleres dándome largas y cobrándome las facturas a un precio desorbitado.
[QUOTE=PearlJam]Yo tengo un 6420 y no me ha dado más que problemas. En unos cuatro años que le tengo no he conseguido hacer una campaña completa. Una m.... Y encima los talleres dándome largas y cobrándome las facturas a un precio desorbitado. [/QUOTE]
Te veo en los dos temas con lo mismo, piensate cambiar de tractor, tractorista , taller mecanico, u oficio.
A veces hay que tomar decisiones, como otros del foro se han cambiado a otras marcas o modelos, pero continuar asi te arruina.
Tengo un buen amigo, joonderista,que esta mirando un7430 o 7630, o algo asi, tan grave es la cosa como para decirle por lo menos que se meta en esta pagina,es que como yo soy de otra desde siempre no se si me va a creer.
lo de cobrar facturas a precios desorvitados eso creo q sera en todos los concesionarios oficiales pero eso si arreglar q te lo arreglen no vas a pagar por llevarlo de visita nada mas, saludos
Puede ser, jd8530, unos 180cv?
Yo es que estoy un poco perdido,en los nuevos tractores y precios.
Quiero que el mio me dure muchos años, si puede ser.
De todas maneras , gracias .
Ya le he dicho que se lea lo que teneis por aqui.
Asi que haga lo que le parezca, que es su pasta.
Un cojunto de 4 tractores jhondeere modelos 6920 todos con canbio pover kuat 3 con suspension los vendso al lote para compra venta o al agricultor precios especiales. Combustible: Diesel
que pasa , que ya se os ha pasado el "enfado con john deere" o esque ya no se averian ; venga donde andais me interesaba el tema que parece que son los unicos que se averian.
[QUOTE=Avao]que pasa , que ya se os ha pasado el "enfado con john deere" o esque ya no se averian ; venga donde andais me interesaba el tema que parece que son los unicos que se averian.
[/QUOTE]Ahora que ya nos hemos desecho todos de ellos pues ya se pasa gran parte del enfado con JD
[QUOTE=Avao]que pasa , que ya se os ha pasado el "enfado con john deere" o esque ya no se averian ; venga donde andais me interesaba el tema que parece que son los unicos que se averian.