deutz ttv 1160
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=F6l913]Mago:Que tal van los brazos de la Gidar?Hace dos semanas estube en su taller y tenia un par de usadas y tambien un par de Hardis. La primer aopcion es una hardi usada pero no descartamos una Gidar que este bien usada.Saludos[/QUOTE]
Con los brazos no he tenido ningun problema, pero si te fijas son sencillos, bàsicamente son tubo cuadrado si te enganchas i los doblas ho se rompen, cortan lo que està mal i soldan tubo nuevo i vuelven a quedar como nuevos lo he visto hacer en el taller. saludos.
Con los brazos no he tenido ningun problema, pero si te fijas son sencillos, bàsicamente son tubo cuadrado si te enganchas i los doblas ho se rompen, cortan lo que està mal i soldan tubo nuevo i vuelven a quedar como nuevos lo he visto hacer en el taller. saludos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
un saludo mago que no te dejas caer por el foro ,¿que tal sigue tu ttv?
Hola Molina saludos, el foro lo voy siguiendo i hago algunas intervenciones puntuales, huvo una temporada que iva muy lento, i entrava menos parece que ahora està solucionado, sigue con tus aportaciones i fotografias de los deutz que me gustan mucho, el TTV de momento sin ningun problema voy por las 3.300 horas.
FELICES FIESTAS I PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS LOS FOREROS
Hola Molina saludos, el foro lo voy siguiendo i hago algunas intervenciones puntuales, huvo una temporada que iva muy lento, i entrava menos parece que ahora està solucionado, sigue con tus aportaciones i fotografias de los deutz que me gustan mucho, el TTV de momento sin ningun problema voy por las 3.300 horas.
FELICES FIESTAS I PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS LOS FOREROS
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Operacionaustralia]que va, el precio es con el mando de las electrovalvulas y la espuma y bomba comet de 160 litros. Supongo que sera suficiente para echar n-32 liquido. Usais por tu zonael nitrato liquido? [/QUOTE]
La verdad me parece cara de todos modos mira otras marcas, para comprovar, yo hoy no compraria ni marcador ni el ordenador, que con el dinero que valen me pondría un buen GPS que me serviria para otros aperos.
Si por mi zona mayoritariamente se usa n-32 liquido, i yo lo aplico con la màquina que tengo i ningun problema ya entraré en el tema de fertilizantes i te lo comento.
Te pongo una foto de `la màquina de herbicidas, las nuevas de ahora veo que han avolucionado bastante mas.
La verdad me parece cara de todos modos mira otras marcas, para comprovar, yo hoy no compraria ni marcador ni el ordenador, que con el dinero que valen me pondría un buen GPS que me serviria para otros aperos.
Si por mi zona mayoritariamente se usa n-32 liquido, i yo lo aplico con la màquina que tengo i ningun problema ya entraré en el tema de fertilizantes i te lo comento.
Te pongo una foto de `la màquina de herbicidas, las nuevas de ahora veo que han avolucionado bastante mas.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mago]un saludo mago que no te dejas caer por el foro ,¿que tal sigue tu ttv?
FELICES FIESTAS I PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS LOS FOREROS [/QUOTE]
Igualmente Mago, felices fiestas.
Me alegro de que el TTV siga sin problemas, si el tuyo y el de Molina van bien y son de las primeras versiones, los nuevos como el que se ha comprado Alfinden deberian ser todo un éxito.
Saludos
Igualmente Mago, felices fiestas.
Me alegro de que el TTV siga sin problemas, si el tuyo y el de Molina van bien y son de las primeras versiones, los nuevos como el que se ha comprado Alfinden deberian ser todo un éxito.
Saludos
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=Mago]un saludo mago que no te dejas caer por el foro ,¿que tal sigue tu ttv?
pues igualmente, bon nadal
pues igualmente, bon nadal
Ya tiene 4500 horas y ni un problema, este año le ha cambiado las 4 ruedas. Le pregunte al mecanico que donde llevaba los serpentines para soplarlos porque cuando doy el aire aconcionado huele mucho a polvo y tierra, me dijo que debajo del asiento y me explico que con una varilla se le hacen unos agujeros para que haya mas corriente de aire y se este mejor en la cabina los dias que calienta mucho. Peeero me puse a arar, sembrar,,......etc y ni he soplado los serpentines ni nada.
Le he puesto unas michelin, las que llevaba en la foto eran unas continental- Queria haberle puesto la 650 pero como la sembradora neumatica la compre a medida de las ruedas que llevo (580), no me quedo mas remedio que volver a poner la misma medida, pero todo el mundo dice que va mejor con la rueda ancha, ademas la puedes montar en el mismo disco
[QUOTE=Dani5680]Le he puesto unas michelin, las que llevaba en la foto eran unas continental- Queria haberle puesto la 650 pero como la sembradora neumatica la compre a medida de las ruedas que llevo (580), no me quedo mas remedio que volver a poner la misma medida, pero todo el mundo dice que va mejor con la rueda ancha, ademas la puedes montar en el mismo disco[/QUOTE]
las mias son continental y atras las segundas,con 2600h las 1º salieron defectuosas y continental las me las cambio,y es la 650 atras y la 540 delante
las mias son continental y atras las segundas,con 2600h las 1º salieron defectuosas y continental las me las cambio,y es la 650 atras y la 540 delante