Jhodete escribió:Jo do entrerriano. Tan mal no está la cosa no? Vaya maquinones calzais Con esas sobrabamos el 80% de agricultores de españa.
Estas solo son parte de las fabricas y modelos de sembradoras.. no es facil en argentina.. mi cacharro es este... una TEDESCHI de 9 surcos a 52cm monograno mecanico :shock:
Jhodete escribió:Jo do entrerriano. Tan mal no está la cosa no? Vaya maquinones calzais Con esas sobrabamos el 80% de agricultores de españa.
Estas solo son parte de las fabricas y modelos de sembradoras.. no es facil en argentina.. mi cacharro es este... una TEDESCHI de 9 surcos a 52cm monograno mecanico :shock:
arriba pusiste una foto de la apache que tenia antes , es la que esta en mi logo , jeje
arriba pusiste una foto de la apache que tenia antes , es la que esta en mi logo , jeje
son bastante mas listos que nosotros ...se gastan el dinero en lo que realmente importa y no en borricos .
aqui ves un borrico de 200cv con una sembradora que no tapa ni las rodas y alli llevan el triple de metros con un borrico de hace 20 años y la mitad de cv ...con mucha mas extension de terreno ..je je ....
Vaya variedad de aperos, que teneis, aqui si se puede escoger.
Pero la inventiva argentina que no falte.
Saludos a Entrerrios y Dardo, desde este lado del charco.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
pista escribió:¿conoceis a los de "dandoli primi " estaran en fima y tienen muchos repuestos de sd y discos ..bujes etc......son argentinos .
hola pista de esta gente no pude encontrar informacion en argentina.... por lo que deduzco es un importador desde aca.. representante de ingersoll .. uno de los mejores en calidad de cuchillas y discos aca.. SOFAMA es otra fabrica argentina de esto... llevan accesorios de siembra directa argentinos a españa... pero me parece no fabrican.. solo distribuyen..