q os parece la marca valtra
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 687
- Registrado: 28 Sep 2007, 21:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Mabasa, en esos Valmet para el mercado sudamericano, ¿las dos primeras cifras del modelo indican la potencia? ¿dónde se pueden consultar las características? Ese 1780 tiene pinta de tirar a lo burro...jeje
Por cierto, los neumáticos de este último ¿son para hacer labores con barro, no? ¿Tienen alguna denominación especial, como "mudder" o algo así?
Un saludo y gracias de antemano.
Dyna.
Por cierto, los neumáticos de este último ¿son para hacer labores con barro, no? ¿Tienen alguna denominación especial, como "mudder" o algo así?
Un saludo y gracias de antemano.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
https://www.youtube.com/watch?v=qpbszU-WCUw
T 202 direct
T 202 direct
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
[QUOTE=Dynashift]Mabasa, en esos Valmet para el mercado sudamericano, ¿las dos primeras cifras del modelo indican la potencia? ¿dónde se pueden consultar las características? Ese 1780 tiene pinta de tirar a lo burro...jeje
Por cierto, los neumáticos de este último ¿son para hacer labores con barro, no? ¿Tienen alguna denominación especial, como "mudder" o algo así?
Un saludo y gracias de antemano.
Dyna.
[/QUOTE]
Hello Dyna:
A tu primera pregunta: no necesariamente, por ejemplo el modelo que publico es el 88 serie Prata, con motor MWM229, con 80 hp, hay tambien el modelo 88, en rojo con motor Perkins 4248 con 79 hp.
Valmet al principio en sudamerica monto estos dos tipos de motores, fue
mucho despues cuando montaron el motor Valmet.
Sobre consultar las caracteristicas, es bastante complicado, no obstante puedes navegar por: Base de datos tractores ensayados en el Instituto de Ingenieria (Protac), esto es en Argentina.
Hay datos tambien en diferentes Universidades, pero a titulo de investigacion universitaria.
Sobre los neumaticos, no son del sistema mudder (barro), como tu indicas, son rueda normal de taco alta de la marca Samson.
Un saludo muy cordial Dyna.Mabasa2009-09-10 21:04:49
Por cierto, los neumáticos de este último ¿son para hacer labores con barro, no? ¿Tienen alguna denominación especial, como "mudder" o algo así?
Un saludo y gracias de antemano.
Dyna.
[/QUOTE]
Hello Dyna:
A tu primera pregunta: no necesariamente, por ejemplo el modelo que publico es el 88 serie Prata, con motor MWM229, con 80 hp, hay tambien el modelo 88, en rojo con motor Perkins 4248 con 79 hp.
Valmet al principio en sudamerica monto estos dos tipos de motores, fue
mucho despues cuando montaron el motor Valmet.
Sobre consultar las caracteristicas, es bastante complicado, no obstante puedes navegar por: Base de datos tractores ensayados en el Instituto de Ingenieria (Protac), esto es en Argentina.
Hay datos tambien en diferentes Universidades, pero a titulo de investigacion universitaria.
Sobre los neumaticos, no son del sistema mudder (barro), como tu indicas, son rueda normal de taco alta de la marca Samson.
Un saludo muy cordial Dyna.Mabasa2009-09-10 21:04:49
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
[QUOTE=R101]paquito , de acuerdo que el motor jhon deere es buenisimo si tengo un 6520 tambien , pero que te informo que los motores que monta class no el mismo motor que monta la serie 20 o 30 ,son motores diferentes ,con diferentes especificaciones provados por jhon deere y no los montan ellos a su propio tractor,( por algo los venden) ,class es una marca reconocida en cosechadoras y empacadoras pero en tractores lleva 5 o 6 años nada mas,es pronto para compararlo con jhon deere o valtra (valtra antes era valmet y es numero uno en ventas en varios paises al norte de europa y lleva toda la vida lo unico que en españa no es mu conocida) ,respeto a los cambios te dije que miraras el n 121 advance , o mejor el versu , a este ultimo le falta todavia a class para estar a su altura , y lo que te dije del consecionario es que como no sea un consecionario fuerte , como no vendan muxos tractores dentro de un par de años lo dejan y pasan a otra marca o lo dejan directamente ,y xa no t digo ala ora de una averia ,no se asen cargo al ser tan pequeños, es una cosa a tener encuenta un buen consecionario[/QUOTE] r 101 por lo que tengo entendido que el motor del claas es jhon deere pero faabricado con las especificaciones que les dice claas . no que jhon deere no los monten por que sea mas malos
-
- Usuario medio
- Mensajes: 181
- Registrado: 23 Dic 2006, 19:31
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Valencia
Pues yo te puedo decir que en el test que hicieron del Valtra N 121 Advance que salió en la revista Profi (en inglés) del mes de Julio-Agosto se quedan un poco sorprendidos por el consumo del tractor, se va un poco por encima de lo que debería ser para ese motor con la tecnología que lleva.Eso viene escrito, no es inventado.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Valmet, tambien fabrico armamento, como este Valmet Rk76W.
Las primeras unidades de tractores prototipos, se fabricaron en la factoria de Rautpohja, fabrica de cañones en la ciudad finlandesa de Jyvaskyla, debido a la necesidad, una vez finalizada la II Guerra Mundial.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lugo
[QUOTE=Mabasa]
Valmet, tambien fabrico armamento, como este Valmet Rk76W.
Las primeras unidades de tractores prototipos, se fabricaron en la factoria de Rautpohja, fabrica de cañones en la ciudad finlandesa de Jyvaskyla, debido a la necesidad, una vez finalizada la II Guerra Mundial. [/QUOTE]
Con esta experiencia,los tractores tienen que ir como balas!
Valmet, tambien fabrico armamento, como este Valmet Rk76W.
Las primeras unidades de tractores prototipos, se fabricaron en la factoria de Rautpohja, fabrica de cañones en la ciudad finlandesa de Jyvaskyla, debido a la necesidad, una vez finalizada la II Guerra Mundial. [/QUOTE]
Con esta experiencia,los tractores tienen que ir como balas!