nustras máquinas y zonas
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
El maxxum la verdad es que no me salio nada mal, lo unico malo fue el eje primario que partio a las 10.000 horas. El motor era una maravilla, pero yo creo que para los 120 cv. las cuatro vertederas abiertas a tope fue lo que mas le castigo. Por lo demas, el motor era fabuloso, tenia un sonido especial, y ya despues de esa averia a las mil horas sonaba otra vez la caja como cuando se partio el eje y cogimos el TVT, y por ahora va genial, lo unico que ha tenido ha sido una valvula del aire acondicionado que se fue con 1600 horas.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Aqui una del otro dia, que enganche la niveladora pa ir a cerrar regaderas, que si no pa sarmentar el agria tendra ke subir y bajar y se quedaran sarmientos por el surco
Coge 1,50 de anchura, pero es que si voy con la grande esa no la llevo suspendida y me pegaria por las cepas, con esta meto la rueda del tractor por el surco y lo tapo, en teoria esta es arrastrada para un tractor viñero o articulado, pero cuando la lleva el grande va siempre suspendida con el famoso cabezal
Coge 1,50 de anchura, pero es que si voy con la grande esa no la llevo suspendida y me pegaria por las cepas, con esta meto la rueda del tractor por el surco y lo tapo, en teoria esta es arrastrada para un tractor viñero o articulado, pero cuando la lleva el grande va siempre suspendida con el famoso cabezal
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
[QUOTE=Pueblajd]JoseVeguilla como va el tomate por esa zona porque parece que es un cultivo que con los precios que tiene va en declive (al menos en la zona de Toledo) [/QUOTE]
Pues tú lo has dicho,va en declive,y con razón hace 10años a 16ptas/Kg,ahora no llega a 10pts/Kg,así que aquí la gente estamos quemados con el tomate,hemos pasado dos años malísimos,pero también yo estoy en una zona de las mejores en Extremadura para el tomate,en las vegas altas del Guadiana,JD7730 lo sabe.
Además mi cooperativa es de las que tiene la media más alta,y a eso le sumas que la gente tiene mucho dinero invertido en maquinaria y estamos bastante mecanizados.
A ver si ahora el maíz se consolida un poco como alternativa al tomate.
Un saludo a todos
Pues tú lo has dicho,va en declive,y con razón hace 10años a 16ptas/Kg,ahora no llega a 10pts/Kg,así que aquí la gente estamos quemados con el tomate,hemos pasado dos años malísimos,pero también yo estoy en una zona de las mejores en Extremadura para el tomate,en las vegas altas del Guadiana,JD7730 lo sabe.
Además mi cooperativa es de las que tiene la media más alta,y a eso le sumas que la gente tiene mucho dinero invertido en maquinaria y estamos bastante mecanizados.
A ver si ahora el maíz se consolida un poco como alternativa al tomate.
Un saludo a todos
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
mi correo es canyonero@orange.es
-
- Usuario medio