Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Salgo de debajo de un tormo ,tarrueco, tabon o como lo quieras llamar ,y ya hemos terminado el foro no es pa esto y desde que llegaste tu no hay nada constructivo,eres un enterao y no tienes ni p*** idea. Un abrazo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas, alguien sabe cuanto cuesta un esparcidor de tamo nuevo para New Holland de 6 zarandones, gracias.
, da la casualidad q no te he lehido un solo escrito q sea insultando,, eres Patetico tioooooooooSetrill escribió:Salgo de debajo de un tormo ,tarrueco, tabon o como lo quieras llamar ,y ya hemos terminado el foro no es pa esto y desde que llegaste tu no hay nada constructivo,eres un enterao y no tienes ni p*** idea. Un abrazo.
Que no sea insultandosivaex escribió:, da la casualidad q no te he lehido un solo escrito q sea insultando,, eres Patetico tioooooooooSetrill escribió:Salgo de debajo de un tormo ,tarrueco, tabon o como lo quieras llamar ,y ya hemos terminado el foro no es pa esto y desde que llegaste tu no hay nada constructivo,eres un enterao y no tienes ni p*** idea. Un abrazo.
bueno todo ocurre pq parece ser q es q aaroceros hay muy pokitos en el grupo del debate, asi q es normal
Costalera , un corredor es un señor que te busca trabajo , y te cobra un porcentaje por ese trabajo(normalmente el 10%) . Hasta ahí , todo correcto , lo malo que tienen , por lo menos en mi zona , es que saturan el mercado de cosechadoras , para acaparar toda la siega posible , y después ponen el precio de la siega , para rematar la faena . Los hay mejores , peores y de todos los pelajes , pero si actúan como te estoy diciendo , es porque nosotros , los maquileros , nos ponemos en sus manos y permitimos que lo hagan . Es mi opinión , el que lo vea de otra manera , ahí está el corte !
He vendido la tx 65 y me ofrecen en el conce de aquí una cx 760 del 2003 y no tengo ni idea sí han ido bien o mal tienen algún marrón ,sí alguien tiene una o sabe como han ido en general lo agradecería.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Achitiger escribió:Costalera , un corredor es un señor que te busca trabajo , y te cobra un porcentaje por ese trabajo(normalmente el 10%) . Hasta ahí , todo correcto , lo malo que tienen , por lo menos en mi zona , es que saturan el mercado de cosechadoras , para acaparar toda la siega posible , y después ponen el precio de la siega , para rematar la faena . Los hay mejores , peores y de todos los pelajes , pero si actúan como te estoy diciendo , es porque nosotros , los maquileros , nos ponemos en sus manos y permitimos que lo hagan . Es mi opinión , el que lo vea de otra manera , ahí está el corte !
Ok. Achitiger. Es q en la zona q conozco esta figura ni por asomo existe y también me extraña ese tipo de intermediario para este trabajo. Pero cada zona es un mundo. Buff.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
Que tal vais con los reparos de invierno?
El máquina, esque ando liado con el abonado de cobertera.
Arrape enhorabuena por la nueva adquisición, esa la pones rotores y un maquinon, jajaja, en serio, que la disfrutes.
Sivaex, muy listo y entendido en el arroz y en las lexion, y no sabías cuando entraste por aquí lo que es una 570?
Gato, sigue ilustrándonos con tus arreglos, seguro que sigues con ellos.
Saludos.
Arrape enhorabuena por la nueva adquisición, esa la pones rotores y un maquinon, jajaja, en serio, que la disfrutes.
Sivaex, muy listo y entendido en el arroz y en las lexion, y no sabías cuando entraste por aquí lo que es una 570?
Saludos.
El amor no existe, simplemente se hace
Yo estoy pendiente de sacar la máquina del conce , ya que estamos con la revisión de garantía , por cierto , que es desesperante esperar un día a que llegue una correa , hoy se va el mecanico a ver un tractor , mañana se va de curso , etc... como no hay prisa , pues a esperar . No se le ha visto nada raro , sólo alguna cosa de poca importancia . Y estoy deseando llevármela para hacerle alguna mejora , ya os contaré.
Setril esas maquinas no van mal
Contando que es 5 sacudidores
Un poco gastonas y si es self leveling
Mucho mejor.
Contando que es 5 sacudidores
Un poco gastonas y si es self leveling
Mucho mejor.
Sí es nivelante el cajón ,cuanto gastara más o menos?
Sivaex,con la cantidad de máquinas q hay en tu zona de arroz,y tu con la inexperiencia como maquinista y el concepto de q tienes del maquilero como q abusador a la hora de cobrar su trabajo,como o de q forma tienes enfocado coger siega?como lo hagas con precio,hazme caso q te sigue la calavera y el de la guadaña.
A VER DESTERRONADOR , SE Q TU ENTIENDES Q ES LO KE YO NECESITO, PERO TE VOY ACLARAR UNA COSITAAA NO ES Q NO LA CONOZCA ES Q JUSTO AL LADITO DONDE VIVO ENTRO UNA 570 ARROCERA Y SALIO CON MUCHOS FALLOS TANTO Q EL DUEÑO DEJO DE PAGAR LAS LETRAS HASTA KE SE LA HAN RECOJIO EL CONCE, CLAAS PORQ ERA UNA CASTAÑA EL MOTOR CRISLER , DE ECHO HAY POKISIMAS 570, Y CASI Q EN VENTAS TODAS DE SEGUNADA MANO , Y YO PRECISAMENTE NO ES LA Q BUSCO NI LA KIERO , ASI Q YA SABES desterronador, y bueno aprovecho la ocasion pa decirte q ya saves buscame 480 y 580 e informame de comprar en Fracia y alemania a ver como va el tema, un saludo desterronador eres de los mejores,Desterronador escribió:Que tal vais con los reparos de invierno?
Saludos.
Eso no importa en lo del consumo pero
Ganas en rendimiento
Ganas en rendimiento
-chacho cuando he dicho yo eso de abusador de Maquileros?? no se si es q hablais en privados y os hablais cosas inventada o q es lo q pasa, ,, por cierto ayer pase al ladito tullo creo q serias tu estabas de limpieza de de maquinas en el poligono, el caso es q no se si tu tienes claas era una lexion en fin estuve a punto de llamarte al tlf pa si eras pero ya me esperaba la parienta, y,,,,,,,,,,elmaquina escribió:Sivaex,con la cantidad de máquinas q hay en tu zona de arroz,y tu con la inexperiencia como maquinista y el concepto de q tienes del maquilero como q abusador a la hora de cobrar su trabajo,como o de q forma tienes enfocado coger siega?como lo hagas con precio,hazme caso q te sigue la calavera y el de la guadaña.
Sivaex yo tambien te voy a ignorar .Ya que aqui ademas de profesionales
somos apasionados de nuestras maquinas.Cada uno defiende su marca con mas
o menos pasion pero al fin y al cabo esto lo vivimos dia a dia.
Aqui se viven las cosechadoras se arreglan ......se rompen
Esto es una forma de vida o al menos lo intentamos
Y no entiendo que entre gente como tu.
Compañeros afilar las hoces el verano esta aqui!!!!!!!!
ESO ES LO KE KIERO Q ME IGNORES PQ PA LOS COMENTARIOS KE ME HAS ECHO MAS VALIA Q TE LOS HUVIERAS GUARDADO TODOS ,OKJab820 escribió:Sivaex yo tambien te voy a ignorar .Ya que aqui ademas de profesionales
Sivaex,no era yo.no estoy por allí ando liado con otras cosas
Jab820,vienes por Extremadura a segar maíz?