Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Yo creo que SIVAEX es lo que dice Jab820. No mares mas la perdiz...Que ya te ha dado algunos consejos y encima te rebotas con la gente.
kauno es kauno
De q hablas de corredor, creo q tienes la cabeza enmarañaaaa,ñan ñanJab820 escribió:Sivaex si con 50 has de arroz piensas en comprar maquina
te voy a decir un par de cosillas porque puede ser:
-Son pedazos muy pequeños y recurres a corredor
-Eres un toca pelotas
Si no he acertado a pasado rozando.
Desterronador,donde esta q hace tiempo que no escribe
noooooo con la gente noo no te confundas, con algun listo de turno, q lo q son es Listoón pero listonnnnn de Pino seco6095HTS escribió:Yo creo que SIVAEX es lo que dice Jab820. No mares mas la perdiz...Que ya te ha dado algunos consejos y encima te rebotas con la gente.
Achitiger la gente da consejos mejor o peor, pero tu solo te limitas a malahablar de las claas no se si es q realmente seras representante del alguna marca, y si yo solo estoy interesao en lexion de rotores es problema mio y ya corto el tema con tigo, xao
Arrape de donde sacas q no este contento con Nigunas?? lo q dije y sigo diciendo es q pa el tema de arroz solo me interesa de Rotor y si es para comprarmela yo ssolo lexion, creo q es facil de entender, supongo q en el tema de secano me habreis lehido comentar pokisimo, simplemente pq no lo entiendo asi q no opino y es lo q pedi hace dias q kien no conozca el tema del arroz se piensen lo ke escriben antes, para no meter la patita,Arrape9060 escribió:la gente te contesta a razon de los que escribes SIVAEX y para que veas lo que son las cosas, tu llevas mas de 40 años buscando maquinas y por lo que se ve no estas contento con ninguna, nosotros en cambio tenemos clientes desde hace mas de 40 años
Por cierto se puede saber de donde eres ??
bueno foreros sigo con el tema de la busca en la compra de una lexion 480 o 580 de segunda mano si alguien kiere colaborar
Sivaex,achitiger nunca ha hablado mal de claas,además queda confirmado que de él podemos aprender mucho,aporta mucho al foro en todos los aspectos y problemáticas que tenemos en este gremio tan jodido,y de los demás lo mismo.
No se respecto q loa modelos q quieres,todo depende de la labor a realizar,te lo he preguntado antes,q intenciones tienes?dedicarte al público.............
No se respecto q loa modelos q quieres,todo depende de la labor a realizar,te lo he preguntado antes,q intenciones tienes?dedicarte al público.............
Yo tengo la cabeza muy bien y te digo
que en badajoz hay un monton de corredores
Vamos que conozco .Manolon ,los caras,el aguas nieves
El de valdehornillos,el de medellim,el de hernan cortes,
En esa zona .
En esa zona .
Y podemos seguir por montijo y talavera la real igual
Jab820, lo malo es q la gente va a buscar a los corredores,por cierto de donde eres?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso tiene facil solución ¿que haces cuando ves una piedra segando? levantar el corteJd8000 escribió:Para un tema que se salvaba de discusiones absurdas, siempre tiene que aparecer alguno que la líe...
Frena un poco sivaex, que parece que sólo tu tengas la verdad absoluta.
Pues aqui lo mismo, cuando se ve alguno fuera de lo normal con los comentarios, se les pasa por alto y solucinado

-
- Usuario Avanzado
Yo trabajo por la zona de montijo, talavera etc y no me hace falta corredor siendo formal y realizando el trabajo como es debido los agricultores se pelean por que les trabaje. Y soy de Castilla.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Verde amarillo , totalmente de acuerdo , el defecto que yo tengo , es que cuando veo la piedra , intento rodearla y apurar un poco para ver si se puede aprovechar alguna espiga , y no me doy cuenta de que hay espigas que no se pueden aprovechar .
A buen entendedor ...
A buen entendedor ...
em mi zona no hacen falta corredores killo hay Maquinas pa aburri deseando de q llegue un arrocero a darle faenaJab820 escribió:Yo tengo la cabeza muy bien y te digo
En esa zona .
Sivaex cuando te mareaste con el sinfín deberías haber ido al médico , porque te han quedado secuelas que se podían haber evitado.
pos esta mu claro un maquinon de esa categoria es pa hacer publico, si no , necesitaria 200 Ha pa hacer lo de unoelmaquina escribió:Sivaex,achitiger nunca ha hablado mal de claas,además queda confirmado que de él podemos aprender mucho,aporta mucho al foro en todos los aspectos y problemáticas que tenemos en este gremio tan jodido,y de los demás lo mismo.
Y TU DE DONDE SALES??Setrill escribió:Sivaex cuando te mareaste con el sinfín deberías haber ido al médico , porque te han quedado secuelas que se podían haber evitado.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Perdonar mi ignorancia, Q es un corredor y q función hace?
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”