Sanitou como te pillen los ecologistas te van a meter un puro que te vas a.."cag*r por las patas abajo"
Y quien va llevar ahora los niños en la zona esa....
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
hola a todos, soy nuevo, soy de la zona norte de madrid. Aqui os pongo la foto de mi maquinita, no es muy grande, pero para las parcelas que tenemos de 1 y 2 hectareas no esta mal.
Por cierto, si alguno por aqui, tiene unas kverneland reversibles de 4 cuerpos, si me pudiese poner una foto de detalle de la rueda se lo agradeceria. Es que al voltear no me vuelve bien la rueda.
bienvenido al foro tremendo, veo k tienes un gili como te va es lanza de muelle o neumatica? la semana pasada estrene yo uno de 14 i de momento bien .. (ya seria),solo a llevado paja
saludos ta guapo el tvt
Bienvenido Tremendo82. Mui buen remolque a la lanza llebas vallesta? Creo que es el que ba mejor por la experencia que tenemos.
Las Gili ban mui bien nosotros tenemos varias bañeras i ningun problema.
gracias por la bienvenida. La lanza es de muelle, y no va nada mal. La verdad es que esta de lujo el remolque este, tiene un chasis muy logrado. Ya te digo yo que va muy bien, el otro dia sin los laterales de arriba le echamos zaorra y llevaba unas 18t. siendo de 14 y no dijo ni pio.Tremendo822008-01-31 20:58:19
Tremendo yo estoy interesado en comprar una Kverneland de 6 ó 7 cuerpos reversibles, ¿no sabras de alguna de 2ª mano por ahi.
Bienvenido y gracias de antemano?... Jd77302008-01-31 21:01:12