Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Sivaex,de donde eres?metete en mil anuncios Valladolid y hay una 580.
Creo q somos vecinos
Creo q somos vecinos
Esto que puede ser, ¿pueden ser los filtros ? Esta tarde me ha salido esto y la maquina no puede ná.
- Adjuntos
-
- historiasparanodormir.jpg (287.29 KiB) Visto 404 veces
En mi libro vienen los codigos mejor explicados. Si quieres mañana te los miro y te cuento q me pone. En los siguientes años ya no ponen los codigos en los libros
En mi libro vienen los codigos mejor explicados. Si quieres mañana te los miro y te cuento q me pone. En los siguientes años ya no ponen los codigos en los libros
-
- Usuario experto
Joer, yo lo machacaria a martillazos, la pantallita y el que la invento...menuda manera de complicarnos la vida y hacer romper el coco y llenar de preocupaciones...ya que al menos fuesen mas explicitos explicando...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el codigo 1347.07-05 es el mismo que el de los filtros sucios pero si te sale ahora no en plena faena yo me iria a la valvula de presion del comon-rail, a comprobarle la corriente, ya que a mi me ha pasado y la instalaccion electrica de john deere deja mucho que desear
gracias a todos por vuestros informes y consejos , sigo atento a vuestros comentarios.
Me ha salido esta tarde cosechando maiz, la sensación es como cuando los filtros están sucios, cuando le daba caña se bajaban las revoluciones. Espero que sea eso y no un problema eléctrico o de algún componente.
Tdguada en mi libro no viene nada de eso. Mañana tengo que intentar repararlo por que tengo que cosechar. De todos modos si pones lo que dice el libro te lo agradecería.
Tdguada en mi libro no viene nada de eso. Mañana tengo que intentar repararlo por que tengo que cosechar. De todos modos si pones lo que dice el libro te lo agradecería.
-
- Usuario experto
Habia no lo se, pero haber seguro que ahi,Costalera escribió:Por aquí no conocía la tf. Quizás en la ribera o Aragón por el maíz había.

El corte llevara 6,5 o mas y no se cuanto pediran por ella, pero de momento pocos amigos tiene.
-
- Usuario experto
Lo más fácil es que sean los filtros.... Suerte gato, ya nos contaras.
Sobre la TF de la almunia, acabara en la chatarra.....
Sobre la TF de la almunia, acabara en la chatarra.....
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Eso creo yo tambien, si
Gato,todavía estas cosechando?En la zona de león como lo llevan,queda mucho maíz?
Sivaex,de q pueblo eres?
Sivaex,de q pueblo eres?
-
- Usuario experto
Gato, si los filtros no tienen horas el codigo puede ser del a bomba electrica de alimentacion que falla y no manda suficiente gas-oil a los filtros y la rampa del comanrail se queda excasa, al menos, en los tractores sucede esto cuando falla la bomba de alimentacion.
Aqui hay una tr 85 marchando cada campaña
Aqui hay una tr 85 marchando cada campaña
Elmaquina en León no se pero imagino que según ha venido el año todavía quede bastante por cosechar. llevamos mas de dos meses que no ha parado de llover y ahora que ha dejado y se puede entrar...
Gracias por la información Deeregar, por lo que veo ese fallo se puede deber a muchas cosas.
Gracias por la información Deeregar, por lo que veo ese fallo se puede deber a muchas cosas.
Maquina , Madrigalejoelmaquina escribió:Gato,todavía estas cosechando?En la zona de león como lo llevan,queda mucho maíz?
Sivaex,de q pueblo eres?
-
- Usuario experto
Gato, a mi en el tractor, me paso algo parecido, eran unos cables flojos en el common rail, en un aparato que lleva en la parte izquierda del motor, el motor es el 6800cc. También pensaba que eran los filtros, pero fue el cable.
bien respecto al tema del fallo en filtros , os dire, lo sufri en propias carnes con mi tractor jd 6320 se pego casi un año avisando de fallo en los filtros, segun el libro agua en los filtros ,y fallando el motor, pues bien era un poro en el manguito del deposito de combusible al filtro, q no daba la cara, hasta q ya se hizo mas grande el poro y manchò de gasoil, le corte el trozo le puse nuevo yyyy como un relog ,(era el ultimo latiguillo ke le kedaba por cambiar menuda chapuza de latiguillos de gas-oil tran los jd) y no se les cae la cara de verguenza al fabricanteRoberkripan escribió:Gato, a mi en el tractor, me paso algo parecido, eran unos cables flojos en el common rail, en un aparato que lleva en la parte izquierda del motor, el motor es el 6800cc. También pensaba que eran los filtros, pero fue el cable.
1347, 05 fallaen el circuito de la electrovalvula 1 de la bomba de combustible de presión alta. El 07 no me biene. Yo creo q es una valvula del rail o de la bomba. Te costara pegar un telefonazo al conce
Gato,tu le pones cadenas a la John deere?o tienes doble traccion
Sivaex,q máquinas tienes?