Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
elmaquina
Usuario experto

Re: Cosechadoras

Mensaje por elmaquina »

Sivaex,de donde eres?metete en mil anuncios Valladolid y hay una 580.
Creo q somos vecinos
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Esto que puede ser, ¿pueden ser los filtros ? Esta tarde me ha salido esto y la maquina no puede ná.
Adjuntos
historiasparanodormir.jpg
historiasparanodormir.jpg (287.29 KiB) Visto 404 veces
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

En mi libro vienen los codigos mejor explicados. Si quieres mañana te los miro y te cuento q me pone. En los siguientes años ya no ponen los codigos en los libros
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

En mi libro vienen los codigos mejor explicados. Si quieres mañana te los miro y te cuento q me pone. En los siguientes años ya no ponen los codigos en los libros
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Joer, yo lo machacaria a martillazos, la pantallita y el que la invento...menuda manera de complicarnos la vida y hacer romper el coco y llenar de preocupaciones...ya que al menos fuesen mas explicitos explicando...
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

el codigo 1347.07-05 es el mismo que el de los filtros sucios pero si te sale ahora no en plena faena yo me iria a la valvula de presion del comon-rail, a comprobarle la corriente, ya que a mi me ha pasado y la instalaccion electrica de john deere deja mucho que desear
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

gracias a todos por vuestros informes y consejos , sigo atento a vuestros comentarios.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Me ha salido esta tarde cosechando maiz, la sensación es como cuando los filtros están sucios, cuando le daba caña se bajaban las revoluciones. Espero que sea eso y no un problema eléctrico o de algún componente.

Tdguada en mi libro no viene nada de eso. Mañana tengo que intentar repararlo por que tengo que cosechar. De todos modos si pones lo que dice el libro te lo agradecería.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Costalera escribió:Por aquí no conocía la tf. Quizás en la ribera o Aragón por el maíz había.
Habia no lo se, pero haber seguro que ahi, =)) =)) por lo menos una en el concesionairio de Fendt (antes JD) de la Almunia de Doña Godina que lleva minimo 3 años alli al sol y a la venta

El corte llevara 6,5 o mas y no se cuanto pediran por ella, pero de momento pocos amigos tiene.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Lo más fácil es que sean los filtros.... Suerte gato, ya nos contaras.
Sobre la TF de la almunia, acabara en la chatarra.....
Nothing runs like a deere
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Eso creo yo tambien, si
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Gato,todavía estas cosechando?En la zona de león como lo llevan,queda mucho maíz?
Sivaex,de q pueblo eres?
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Gato, si los filtros no tienen horas el codigo puede ser del a bomba electrica de alimentacion que falla y no manda suficiente gas-oil a los filtros y la rampa del comanrail se queda excasa, al menos, en los tractores sucede esto cuando falla la bomba de alimentacion.

Aqui hay una tr 85 marchando cada campaña
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Elmaquina en León no se pero imagino que según ha venido el año todavía quede bastante por cosechar. llevamos mas de dos meses que no ha parado de llover y ahora que ha dejado y se puede entrar...

Gracias por la información Deeregar, por lo que veo ese fallo se puede deber a muchas cosas.
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

elmaquina escribió:Gato,todavía estas cosechando?En la zona de león como lo llevan,queda mucho maíz?
Sivaex,de q pueblo eres?
Maquina , Madrigalejo
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Gato, a mi en el tractor, me paso algo parecido, eran unos cables flojos en el common rail, en un aparato que lleva en la parte izquierda del motor, el motor es el 6800cc. También pensaba que eran los filtros, pero fue el cable.
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

Roberkripan escribió:Gato, a mi en el tractor, me paso algo parecido, eran unos cables flojos en el common rail, en un aparato que lleva en la parte izquierda del motor, el motor es el 6800cc. También pensaba que eran los filtros, pero fue el cable.
bien respecto al tema del fallo en filtros , os dire, lo sufri en propias carnes con mi tractor jd 6320 se pego casi un año avisando de fallo en los filtros, segun el libro agua en los filtros ,y fallando el motor, pues bien era un poro en el manguito del deposito de combusible al filtro, q no daba la cara, hasta q ya se hizo mas grande el poro y manchò de gasoil, le corte el trozo le puse nuevo yyyy como un relog ,(era el ultimo latiguillo ke le kedaba por cambiar menuda chapuza de latiguillos de gas-oil tran los jd) y no se les cae la cara de verguenza al fabricante
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

1347, 05 fallaen el circuito de la electrovalvula 1 de la bomba de combustible de presión alta. El 07 no me biene. Yo creo q es una valvula del rail o de la bomba. Te costara pegar un telefonazo al conce
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Gato,tu le pones cadenas a la John deere?o tienes doble traccion
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Sivaex,q máquinas tienes?
Responder