fendt
[QUOTE=Emperador]deere620 es tuyo ese 820? si es asi, ke tal te va? eske yo tengo uno igual...[/QUOTE] Hola emperador,de momento estoy contento con el tiene pocas horas y nos estamos conociendo pero las primeras impresiones bien sobre todo en lo que se refiere a consumos y comodidad alguna pega tiene como todos.pero bien.saludos
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ahi teneis la nueva trasera de los nuevos 800.
Montara un nuevo sistema de frenada totalmente nuevo, Los discos de freno multiples seran completamente insensibles a la suciedad y alcanzando valores de retrasos optimos con una vida ultil mucho mas larga.
Son nuevos los frenos de marcha lenta, los cuales mediante esta innovacion reduce a un minimo las perdidas en el eje trasero. De este modo a altas velocidades se garantiza un alto grado de eficacia con un consumo reducido de combustible.
Saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
[flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/n-85oYO0DE4&f ... bedded.swf[/flash]
SALUDOS
Los que seguis el hilo sabeis que tengo pendiente una averia repetida de una pieza que salio defectuosa, y la puesta en su lugar me volvia a dar problemas. Os cuento, tras un envio de e-mail contando a la central de Fendt en Madrid todo el tema, me han llamado directamente de la jefatura de asistencia tecnica, y me indican que efectivamente todas las piezas tienen garantia de 1 año tanto para la propia pieza como todos los gastos derivados de sus sutitucion (mano obra, liquidos etc), y que pasaran nota por escrito del caso particular tanto al delegado de zona como al taller y en breve sera resuelto el problema. Ya os contare cuando se termine de resolver el caso.Como al cesar lo que es del cesar.. cuando te tratan con una atencion correcta, prontitud y profesionalidad hay que reconocerlo y por eso queria expresarlo aqui.
-
- Usuario Avanzado
Como puede ser que los 818-820, con una distancia entre ejes de 2,72 m. tengan un radio de giro de 5,6 m. y en los nuevos 800, con 2,90 de batalla, sea de 5,4 m.?
Va a ser que no me lo creo .
En los nuevos 800 no se cual sera el angulo de giro de la direccion, pero en los actuales es de 52º y en los nuevos no creo que sea mayor.
Va a ser que no me lo creo .
En los nuevos 800 no se cual sera el angulo de giro de la direccion, pero en los actuales es de 52º y en los nuevos no creo que sea mayor.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Firi]Los que seguis el hilo sabeis que tengo pendiente una averia repetida de una pieza que salio defectuosa, y la puesta en su lugar me volvia a dar problemas. Os cuento, tras un envio de e-mail contando a la central de Fendt en Madrid todo el tema, me han llamado directamente de la jefatura de asistencia tecnica, y me indican que efectivamente todas las piezas tienen garantia de 1 año tanto para la propia pieza como todos los gastos derivados de sus sutitucion (mano obra, liquidos etc), y que pasaran nota por escrito del caso particular tanto al delegado de zona como al taller y en breve sera resuelto el problema. Ya os contare cuando se termine de resolver el caso.Como al cesar lo que es del cesar.. cuando te tratan con una atencion correcta, prontitud y profesionalidad hay que reconocerlo y por eso queria expresarlo aqui.[/QUOTE]
Me alegro Firi primeramente por ti, que te van a solucionar satisfactoriamente el problema que tienes y en segundo lugar, porque la marca haya respondido en estos términos, cosa importante y muy valorable.
Un saludo.
Me alegro Firi primeramente por ti, que te van a solucionar satisfactoriamente el problema que tienes y en segundo lugar, porque la marca haya respondido en estos términos, cosa importante y muy valorable.
Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto