fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deere620
Usuario medio

Mensaje por Deere620 »

[QUOTE=Emperador]deere620 es tuyo ese 820? si es asi, ke tal te va? eske yo tengo uno igual...[/QUOTE] Hola emperador,de momento estoy contento con el tiene pocas horas y nos estamos conociendo pero las primeras impresiones bien sobre todo en lo que se refiere a consumos y comodidad alguna pega tiene como todos.pero bien.saludos
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

FENDT - 611 LSA
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

FENDT - 612 LS DT
125 c. v.
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

[TUBE]lHQRBkzYz0c[/TUBE]
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

Ahi teneis la nueva trasera de los nuevos 800.
Montara un nuevo sistema de frenada totalmente nuevo, Los discos de freno multiples seran completamente insensibles a la suciedad y alcanzando valores de retrasos optimos con una vida ultil mucho mas larga.
Son  nuevos los frenos de marcha lenta, los cuales mediante esta innovacion reduce a un minimo las perdidas en el eje trasero. De este modo a altas velocidades se garantiza un alto grado de eficacia con un consumo reducido de combustible.
Saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Jussanca
Usuario medio

Mensaje por Jussanca »

A los de Cuenca y alrededores el dia12 de marzo,jonada de puertas abiertas en Tarancon por Librado presentacion de los nuevos fendt y valtra.
Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

mabasa, es verdad que cambiar las correas del ventilador y compresor del aire acondicionado en el 712 es un dia de trabajo? tiene tdf frontal, por eso dicen que es mas complicado.
si alguien mas lo sabe se lo agradeceria
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

[flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/n-85oYO0DE4&f ... bedded.swf[/flash]
SALUDOS
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

Los que seguis el hilo sabeis que tengo pendiente una averia repetida de una pieza que salio defectuosa, y la puesta en su lugar me volvia a dar problemas. Os cuento, tras un envio de e-mail contando a la central de Fendt en Madrid todo el tema, me han llamado directamente de la jefatura de asistencia tecnica, y me indican que efectivamente todas las piezas tienen garantia de 1 año tanto para la propia pieza como todos los gastos derivados de sus sutitucion (mano obra, liquidos etc), y que pasaran nota por escrito del caso particular tanto al delegado de zona como al taller y en breve sera resuelto el problema. Ya os contare cuando se termine de resolver el caso.Como al cesar lo que es del cesar.. cuando te tratan con una atencion correcta, prontitud y profesionalidad hay que reconocerlo y por eso queria expresarlo aqui.
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Como puede ser que los 818-820, con una distancia entre ejes de 2,72 m. tengan un radio de giro de 5,6 m. y en los nuevos 800, con 2,90 de batalla, sea de 5,4 m.?
Va a ser que no me lo creo .

En los nuevos 800 no se cual sera el angulo de giro de la direccion, pero en los actuales es de 52º y en los nuevos no creo que sea mayor.

Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

Puede ser el ancho de via, Saludos
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

Fima 2010
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

FIMA 2010
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

nueva serie Fendt 800 vario (FIMA 2010)Dani_villabona2010-03-12 15:26:24
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

nueva serie Fendt 800 vario (FIMA 2010)Dani_villabona2010-03-12 15:25:32
Francisco Grande Covián
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Nebur97]Puede ser el ancho de via, Saludos[/QUOTE]

Puede ser, aunque solo hay 6 cm. de diferencia.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Firi]Los que seguis el hilo sabeis que tengo pendiente una averia repetida de una pieza que salio defectuosa, y la puesta en su lugar me volvia a dar problemas. Os cuento, tras un envio de e-mail contando a la central de Fendt en Madrid todo el tema, me han llamado directamente de la jefatura de asistencia tecnica, y me indican que efectivamente todas las piezas tienen garantia de 1 año tanto para la propia pieza como todos los gastos derivados de sus sutitucion (mano obra, liquidos etc), y que pasaran nota por escrito del caso particular tanto al delegado de zona como al taller y en breve sera resuelto el problema. Ya os contare cuando se termine de resolver el caso.Como al cesar lo que es del cesar.. cuando te tratan con una atencion correcta, prontitud y profesionalidad hay que reconocerlo y por eso queria expresarlo aqui.[/QUOTE]

Me alegro Firi primeramente por ti, que te van a solucionar satisfactoriamente el problema que tienes y en segundo lugar, porque la marca haya respondido en estos términos, cosa importante y muy valorable.

Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

.Franc12010-03-13 15:53:08
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Franc1].[/QUOTE]

que tal Franc !, habras tenido una semana movidita no?, con la que vos cayo por  ahí...
Francisco Grande Covián
Responder