Cosechadoras
Re: Cosechadoras
No, cambia el rotor,el de arroz tiene el ángulo del principio más pronunciado y el final es distinto.vi la explicación y los dos tipos de rotores en un clinic de jd.
Aparte,también cambian las muelas,los dedos q son reforzados y la configuración de las muelas y dedos.la S arrocería viene con antidesgaste,y la normal no
Vamos,si la coges con la configuración del arroz te vale para todo,y con la otra configuracion,sólo para maíz y cereal.
Aparte,también cambian las muelas,los dedos q son reforzados y la configuración de las muelas y dedos.la S arrocería viene con antidesgaste,y la normal no
Vamos,si la coges con la configuración del arroz te vale para todo,y con la otra configuracion,sólo para maíz y cereal.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ajam, bueno saberlo. Habrá bastante diferencia de dinero supongo.
Que opináis de las ruedas que llevaba la S de la fima? Me parecieron muy ridículas para esa máquina.
Que opináis de las ruedas que llevaba la S de la fima? Me parecieron muy ridículas para esa máquina.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Hola Iván. Las dos S q hay en mi zona llevan esas ruedas, la 650 creo. Según les dicen tienen muy alto índice de carga y la máquina pisa mas estrecha q con 800 o 900 lógicamente. A mi no me gustan y a quien he preguntado de ruedas q sea profesional tampoco, pero... para gustos los colores.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Parece poca rueda para tanta maquina.
Esa maquina debería llevar mas rueda al menos, según mi gusto, ya que esa tolva, mas lo que pesa el corte y el HM, eso son muchos kg para la rueda que llevo yo en las "brasileñas", que para estas aun se quedan cortas.
Esa maquina debería llevar mas rueda al menos, según mi gusto, ya que esa tolva, mas lo que pesa el corte y el HM, eso son muchos kg para la rueda que llevo yo en las "brasileñas", que para estas aun se quedan cortas.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
La que había en la fima llevaba la 680/85R32. A mi me gusta la 800/70R32 que tengo entendido que aguanta bastante más kilos que la 800/65R32 que llevo en estas.
-
- Usuario experto
No te creas, el indice de carga es que te muestra los kilos, no la anchura
-
- Usuario experto
De anchas son iguales que las que llevo yo, pero más perfil. A ver si tengo un rato y lo miro, pero creo que el índice de carga es mayor en la de perfil 70. También deben se bastante más caras.
El índice de carga de una michelin cerexbib 800/70R32 , es de 182 , esta mañana he visto una , en la 800/65 es 178 .
Dicen que va mejor , pero yo no sé de nadie que las tenga con tiempo , para ver el resultado
Dicen que va mejor , pero yo no sé de nadie que las tenga con tiempo , para ver el resultado
-
- Usuario Avanzado
el indice de carga mas alto es en la 710 y 1050 en este caso de michelin, no por ser mas anchas aguantan mas peso
1050/50 R32 MICHELIN MEGAXBIB 178A8/172D
900/60 R32 MICHELIN MEGAXBIB 176A8/176B
800/65 R32 MICHELIN MEGAXBIB 172A8/172B
710/75 R34 MICHELIN MEGAXBIB 178A8/178B
650/75 R32 MICHELIN MEGAXBIB 172A8/172B
1050/50 R32 MICHELIN MEGAXBIB 178A8/172D
900/60 R32 MICHELIN MEGAXBIB 176A8/176B
800/65 R32 MICHELIN MEGAXBIB 172A8/172B
710/75 R34 MICHELIN MEGAXBIB 178A8/178B
650/75 R32 MICHELIN MEGAXBIB 172A8/172B
Te estoy diciendo que es de 182 en la que he visto esta mañana
-
- Usuario Avanzado
acaso te estoy diciendo lo contrario? la 800 que habras visto tu sera la cerexbib y los modelos que he puesto yo son megaxbib, lo pone bien claro
-
- Usuario Avanzado
Olvidaros de las Michelin, para cosechadoras, que alguno dirá que en su tractor...,hay ruedas con mucha mejor relación calidad-precio, yo ya dije que me encanta Continental, os invito a que probéis, son durisimas.
El amor no existe, simplemente se hace
-
- Usuario experto
Yo puse alliance y hasta ahora muy bien, la 800/65R32 con índice de carga 178.
Si la que dice Achitiger es 182 pues aún mejor.
Si la que dice Achitiger es 182 pues aún mejor.
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo la 800 cerexbib y es una pasada de cómoda ya llevo con ellas tres campañas. Veremos resultados. eso si el precio es elevado
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
-
- Usuario experto
A mi las michelin, creo que eran XM28 me duraron 4000 horas de motor
-
- Usuario Avanzado

Mi más sincera enhorabuena a todos los que lo componemos, y como no, a los que lo hicieron en su día.
Saludos a todos los sufridores, perdón cosecheros.
El amor no existe, simplemente se hace
para mi las mejores an sido siempre firestone, pero ultimamente no cuentan muy bien, las 2 veces que e puesto michelin en los tractores le e echado 1000 maldiciones al que me las vendio, je,je
yo en mi maquina tengo alante firestone y hasta ahora muy bien y atras las alliance, que tanpoco estan saliendo malas, pero prefiero firestone
yo en mi maquina tengo alante firestone y hasta ahora muy bien y atras las alliance, que tanpoco estan saliendo malas, pero prefiero firestone
Yo puse unas Michelin 800/65/32 en la cosechadora y han hecho dos campañas de maiz y una de cereal, unas 1200 horas, y de momento estan perfectas. Antes estaban unas Bad-Year y se rajaron por la talonera aunque de goma y taco estaban bastante bien.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
la 800/70R32 de michelin megabix tiene 181 de indice de carga y la cerebix 182 como bien dice achitiger