Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Jab820,de donde eres?
Si es verdad que leen el foro , lo lógico sería que también dijesen algo ,o se explicasen , lo que no me parece lógico ni normal , es que demos una queja , den con la solución , y no lo preparen en postventa , eso dice muy poco a favor de la marca , ya que si a mi me hiciesen una modificación de algún fallo , también lo expondría aquí , con la consiguiente publicidad positiva para la marca . Pero creo que muchas veces no tienen soluciones "al instante " y si las tuvieran como dicen que nos las ofrezcan aunque tengamos que pagarlas , y ya decidiríamos nosotros sí ponerlas , o no . Esto lo hago extensivo a todas las marcas , no sólo a JD .
Todas las marcas,dicen;"si sólo os habéis quejado vosotros ",eso me paso el otro día con el vendedor,le dije te estoy hablando a nivel nacional,y si no te metes en el foro y así aprendes algo.
Habría q buscar la forma q le lleguen las quejas de todos y nosotros,como usuarios,certificar q las quejas nuestras y de los demás han sido.escuchadas
Muchas veces las diferentes asociaciones de maquileros o de gente que posee Cosechadoras,deberian mover estos temas.
Habría q buscar la forma q le lleguen las quejas de todos y nosotros,como usuarios,certificar q las quejas nuestras y de los demás han sido.escuchadas
Muchas veces las diferentes asociaciones de maquileros o de gente que posee Cosechadoras,deberian mover estos temas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
saber lo que les pasa a una y otra maquina lo saben todos, ellos se enteran de todo lo que pasa aqui, lo que pasa es que no hacen ni p*** caso, a mi me paso que con un equipo puse una queja aqui en el foro, fijaros si se enteran que lo puse un dia a las 7 de la tarde y al dia siguiente tenia un comercial en la puesta de la nave a las 9 esperandome alli, segun me dijo las empresas paga una cuota a google para que cada vez que alguien pone su nombre o marca a ellos les llega un e-mail diciendoselo, no pòngo la marca que es no vaya a ser que venga mañana otra vez jejeje
-
- Usuario Avanzado
Por favor Alvez25, dinos algo, aunque sólo sea hola, yo seguía el foro desde hace tiempo, y si me anime a participar fue por gente como tu, es una pena que no participéis.
El amor no existe, simplemente se hace
Nadie conoce a Alvez25,para decirle q vuelva.menudas fotos ponía y menudas reparaciones mete a la máquina.
-
- Usuario Avanzado
Es una pena que no participe, es que e visto abajo en usuarios navegando que estaba echando un ojo, por eso he puesto el mensaje anterior, aver si entre todos le animamos, je je, Alvez échanos un cable a los de Claas, que estamos en desventaja, por aquí ahí mucha cierva, ja ja..
-
- Usuario Avanzado
si las hicierann mas buenas no venderían y asios negocio
-
- Usuario Avanzado
Adiós negocio, el suyo y el nuestro, con los precios de las máquinas actuales, el gasoil y mantenimiento desorbitados,cada vez más competencia y los precios que trabajamos, repito adiós negocio el suyo y el nuestro.
-
- Usuario medio
desterronador as visto el privado que te madandao
-
- Usuario Avanzado
Si Joss, tranquilo lo he recibido, como ya tengo ti teléfono no te preocupes que ya te llamare, tengo que ponerme pronto a reparar, ahora estoy con otra cosa, por cierto que máquina es la tuya?
-
- Usuario medio
es una 520 desterronador
John Deere --- para que Google les mande un correo al mencionarlos Jajajaj
Si te pasa en una tierra y no estas demasiado cerca de un barranco tiras el peine al suelo y te frena pero ¿y si te pasa en una carretera subiendo o bajando grandes cuestas? es mortal y al que te llamo exagerado lo subia yo a la maquina en una cuesta sin frenos ni nada a ver que hacia. buena idea la de sacar el engrasador fuera.
Estas fotos son solo para ilustrar de lo que se habla por aqui.
Tdeguada ¿es esta la tuberia que se te rozo?
Para el que pregunto como poner fotos:
Se le da a editor completo luego a subir adjunto y a examinar buscas en tu ordenador la foto y ya está. si es demasiado grande previamente a estos pasos la abres en tu ordenador con el programa paint que está en todos le das a la opcion cambiar tamaño luego pixeles y pones arriba 1000 guardas y ya.
Tdeguada ¿es esta la tuberia que se te rozo?
Para el que pregunto como poner fotos:
Se le da a editor completo luego a subir adjunto y a examinar buscas en tu ordenador la foto y ya está. si es demasiado grande previamente a estos pasos la abres en tu ordenador con el programa paint que está en todos le das a la opcion cambiar tamaño luego pixeles y pones arriba 1000 guardas y ya.
- Adjuntos
-
- IMG_20140218_122249.jpg (189.19 KiB) Visto 435 veces
-
- Este es el variador del aire de abajo en su habitad natural, Alguno pensara que es por que no limpio la maquina nunca pero eso en un rato cosechando esta asi.
- IMG_20140218_121416.jpg (237.28 KiB) Visto 435 veces
Mas amistades peligrosas. En ambos casos la distancia sera de 2cm.
- Adjuntos
-
- Aire acondicionado.
- IMG_20140218_122638.jpg (334.09 KiB) Visto 427 veces
-
- alternador.
- IMG_20140218_124654.jpg (334.98 KiB) Visto 427 veces
-
- Usuario experto
Tdeguada, la idea de sacar el engrasador fuera es buena pero.......¿no vibra mucho asi esa transmisión?
Cuando la transmision gira a bastante velocidad, un peso pequeño como el de esa manguera y los racores pueden hacer mucho mal desequilibrando el conjunto.
Cuando la transmision gira a bastante velocidad, un peso pequeño como el de esa manguera y los racores pueden hacer mucho mal desequilibrando el conjunto.
Puede ser pero haber q hago para q no se me desgaste tantoVerdamarillo escribió:Tdeguada, la idea de sacar el engrasador fuera es buena pero.......¿no vibra mucho asi esa transmisión?
soldadura de chasis