fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Este año empujé fuera del campo con el arado  un chopo que lo había tumbado la nieve. Al cuarto de hora había un forestal diciendo que eso tenía multa. Como para comprarse la trituradora esa....... 
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

yo tampoco la compraría, es una lástima no poder aprovechar esos troncos para leña cuando menos, quizás para maderas, bigas, etc. Para la rama seguramente sí sea una buena solución. saludos Firi, Roswita y everybody.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

Nebur972010-02-22 00:05:48
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Firi]impresionante ¿que sistema llevara esa trituradora para comerse asi los arboles? martillos? [/QUOTE]

Si, esa es una desbrozadora de martillos. Por aqui se utilizan mucho, para limpiar los montes.

https://www.youtube.com/watch?v=B5oA7t7 ... re=related

Fijaos como "achican" las jodias  :

https://www.youtube.com/watch?v=3m7wESv ... 2010-02-22 22:27:59
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Cuando se trabaja con la toma de fuerza, y el tractor se llega a calar (como le pasa al Fendt del video)eso le perjudica a alguna parte del tractor, motor, TDF.. a mi me han dicho que no les es bueno pero no me han sabido explicar a que parte le afecta,solo me han dicho que no les es bueno.¿Esto es cierto? o es otro cuento mas que me han contado. 

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

El tiro a la toma de fuerza es lo peor que le puedes hacer a un tractor, es como más sufre el motor ya que es tiro directo al motor, que se lleva unas sacudidas salvajes.
Somos azules!!! y marrones!!!
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Con la tdf , no funciona el TMS  ,  Pero seguro que el que lleva el tractor de ese video , no es el que paga las averías.En mis años jóvenes trabajaba con una oruga (tractor de cadenas ) de 90cv limpiando bosque y laderas , nunca se me caló el tractor , Por eso tienes un embrague .
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

¿como que no funciona el TMS? y anda que no va bien, si ve que la TDF no puede frena el tractor hasta que se desahoga..  es flipante..
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

El tractor se cala ya que tritura las piedras, las ramas no hechan esa humareda.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Pues Firi , a mi el remolque del estiercol , me ha calado el tractor , por descuido mio , pero me lo ha calado.Cuando dices que frena el tractor . No entiendo que quieres decir , frena el giro del motor  o que ande el tractor?
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Deere , para mi que ese humo es de una "rabasa"  de algun arbol muy duro estilo roble , olivo , bruc  ...
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

que ande el motor, programas el tms en un intervalo de rpm, y una velocidad, cuando hay atranque el tms mantiene las rpm, baja la velocidad y cuando se despeja vuelve a su velocidad normal, esto triturando leña o desbrozando a muy baja velocidad se ve muy bien, no es cuestion de reabrir la discusion de siempre, pero al final sacas medias muy buenas y menos sufrimiento para el tractor..    claro si la carga es muy grande y no puede pues al final se cala, yo tambien lo he calado un par de veces precisamente con la tdf y duele bastante..
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

firi eso no es cuestion del TMS es cuestion de lo del porcentaje (0 a 30%)mi 716 no tiene tms y con una cosechadora le regulas el porcentaje y llega asta pararse de velocidad y depues volver a arrancar si es que vas con el tempomat.saludos
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

si fuera del porcentaje se bajarian las rpm, pues esa es su funcion, bajarlos hasta donde le indiques, el maximo un 30% ¿no? la cuestion es que las rpm se mantienen, lo que baja es la velocidad. A no ser que sea una cualidad de estos cambios hidrostaticos.. si dices que te lo hace tambien la cosechadora..
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

me as entendido mal firi o me esplike yo mal,el 716 no tiene TMS y le engancho una cosechadora un cabezal kemper 2200 y si el maiz esta bueno lo baja mucho..y regulandole el porcentaje puedes elegir entre que te vaje las revoluciones del motor y por lo tanto de la toma de fuerza y que lo tengas q parar tu o que la revoluciones vaigan mas omenos iwal pero la velocidad kuando tenga mucho tiro a la toma de fueza se vaje de velocidad nose esplikarme muy bien pero eso no es cosa del TMS..saludosss
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Pero entonces,que se cale el motor trabajando con la TDF,bueno no le es ¿no? 

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

[QUOTE=Cuervorojo]Pero entonces,que se cale el motor trabajando con la TDF,bueno no le es ¿no? 

[/QUOTE]  pues muy bueno no de deb e ser no.. pero vamos al final se cala porque o no pueden las ruedas o no puede la tdf directa al cigueñal..  supongo que por eso cascan los embragues de las TDF..diegofendt,  te digo como recuerdo que va, con el TMS no se baja mas que hasta el limite que le he indicado o sube hasta el tope, por ejemplo estoy trabajando entre 1700-1800 programadas y con el tempomat activado, el TMS siempre lo llevara a 1700 para ahorrar gasoil, si no puede la TDF, su tendencia es a subir hasta las 1800, y a la par empieza a frenar, cuando la TDF se desahoga se bajan las rpm hasta las programadas y vuelve a la velocidad que llevabas..  ¿asi va el tuyo? porque lo logico es que sin TMS lo que haga es al reves, bajarse las rpm de la TDF hasta donde le hayas puesto el limite de carga (si es 0% pues entonces apenas), y quiza el frenarse sea algo que automaticamente haga al ser la transmision hidrostatica, independientemente de que lleve TMS o no (no lo sé porque siempre llevo puesto el TMS, pero lo comprobaré)saludos
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

[QUOTE=Biel]yo tampoco la compraría, es una lástima no poder aprovechar esos troncos para leña cuando menos, quizás para maderas, bigas, etc. Para la rama seguramente sí sea una buena solución. saludos Firi, Roswita y everybody.
[/QUOTE]hola biel, que tal ese huerto ecologico?  te mando un enlace que te va a gustar: http://www.lafertilidaddelatierra.com/  suscribete, yo llevo muchos años recibiendola y tiene articulos y libros muy interesantes para los que nos gusta un tomate-tomate.un saludo
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Una nueva foto del prototipo de la nueva serie 700. Es exactamente el mismo tractor de la foto que ya puso Rosswita, con el mismo cotrapeso de última generación e incluso con el mismo fondo. Exactamente el mismo tractor, pero con la diferencia de que ya aparece cambiada la parte superior de la cabina con los nuevos focos. ¿Será real la foto o estará retocada con ordenador?

Esta era la anterior

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

Esa foto del cristal delantero con mas vision en la parte central es un photoshop, aunque podria funcionar para los que monten pala en lugar del cristal en el techo.
Responder