- 560637-agrotron-ttv1160-deutzfahr[1].jpg (51.17 KiB) Visto 1314 veces
Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
TTV1160
pues para llevar las dos cosas hace falta dos temperamentos :lol:Re: Tractores Deutz
esta no es foto que queria subirMolina escribió:TTV1160pues para llevar las dos cosas hace falta dos temperamentos :lol:
esta si
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esa foto la habia visto en el "facebu" de Deutz Fahr Directo, menudo bicho, tiene que ir bien entretenido con el equipo, aunque una vez tenemos que aprender de los vecinos del norte de como se aprovecha al máximo el tiempo y el rendimiento de un tractor.
Última edición por Deutzmania el 01 Nov 2011, 21:35, editado 1 vez en total.
en eso si que llevas razon y en una maniobras haces dos tareasDeutzmania escribió:Esa foto la habia visto en el "facebu" de Deutz Fahr Directo, menudo bicho, tiene que ir bien entretenido con el equipo, aunque una vez tenemos que aprender de los vecinos del norte de como se aprobecha al máximo el tiempo y el rendimiento de un tractor.
zf escribió:no se si es que yo no me explico o tu no me quiers entender,TANTO EN EL AGROTRON M COMO EN EL AGROTRON K NO EXISTEN 4 VARIANTES, SOLO EXISTEN 2 CONFIGUARCIONES CERRADAS, Y A PARTIR DE AHI CADA UNO ELIGE LO QUE QUIERE O LO QUE NECESITA.
LUEGO TANTO PARA LOS K COMO PARA LOS M EXISTE LA VERSION PROFILINE , NO PARA TODOS, YA QUE POR EJEMPLO EL K 410 Y EL M 600, NO CONTEMPLAN ESTA OPCION.
SI QUIERES SABER QUE EQUIPAMIENTO LLEVA, CENTRATE EN UN MODELO Y YO SI QUIERES TE DETALLO LO QUE LLEVA DE SERIE Y LAS OPCIONES QUE SE LE PUEDEN PONER
SALUDOS
muy bien ZF, ya parece que nos vamos centrando en el tema

necesito saber las variantes y equipamientos de serie y extras sobre el K610, M610 y M615
Muchas gracias por la información
muy buenas a todos, yo tambien soy de deutz y la verdaz que e estado mirando un poco el tema este y la verdaz que por lo general se suele hablar bien de la marca, tengo un M 600 espero me salga bueno y no de muchas pijadas. 1 saludo a todos.
Hola Soy nuevo en el foro, me gustaria saber por cuento me puede salir un deutz k610 con superlentas.
Me han dado un primer precio de 63000 Euros y lo veo un poco elevado.
Haber si algunos me podeis orientar.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
lleva suspension delantera?en la cabina?y es el profiline?aranda2 escribió:Hola Soy nuevo en el foro, me gustaria saber por cuento me puede salir un deutz k610 con superlentas.
Gracias y un saludo.
el bicho en cuestionaranda2 escribió:Hola Soy nuevo en el foro, me gustaria saber por cuento me puede salir un deutz k610 con superlentas.
Gracias y un saludo.
Pues no lo se ya que el comercial no nos esplico tanto, es el modelo k610 B, supongo que llevara lo basico y superlentas.
Ya lo habia visto y hemos estado subidos en el, pero como no nos han informado mucho por eso os pregunto, y sobre todo la orientacion del precio.
un saludo.
Ya lo habia visto y hemos estado subidos en el, pero como no nos han informado mucho por eso os pregunto, y sobre todo la orientacion del precio.
un saludo.
pues es importante saber lo tiene o no tiene el tractor ,si es el basico con superlentas ,118cv nominales 6cl y el consumo mas bajo de su categoria,pues le sobraran a lo mejor 3000 ebrosaranda2 escribió:Pues no lo se ya que el comercial no nos esplico tanto, es el modelo k610 B, supongo que llevara lo basico y superlentas.
un saludo.
Esta semana hablaremos mas despacio con el comercial, os voy informando. Desde luego es lo que yo pensaba que le sobra al precio.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
AGROTRON 150.7
aranda2, porque estas interesado en el k y no en el M?? el M es mas tractor que el Karanda2 escribió:Hola Soy nuevo en el foro, me gustaria saber por cuento me puede salir un deutz k610 con superlentas.
Gracias y un saludo.
Pues por que tiene un tamaño menos voluminoso que el M, y claro es menos tractor y supongo que mas barato, claro por este no pregunte y hay gente que lo tiene en mi pueblo, este si me puedo enterar mejor por donde anda de precio.
Claas330 escribió:aranda2, porque estas interesado en el k y no en el M?? el M es mas tractor que el Karanda2 escribió:Hola Soy nuevo en el foro, me gustaria saber por cuento me puede salir un deutz k610 con superlentas.
Gracias y un saludo.
Por lo que yo he preguntado, el precio del K610 estandar está entorno a 55000€
yo opino lo que dice claas330, es mas y mejor tractor, voluminoso, pues no se para que lo usaras......... pero distancia entre ejes y largura del tractor deben de ser muy parecidas, la cabina del K nunca sera comparable tampoco con la del M, ni la transmision, ni la fortaleza en jereral del tractor, hay veces que por ahorrarte 5 o 6000 euros te acuerdas toda tu vida, es solo una opinion. 1 saludoaranda2 escribió:Pues por que tiene un tamaño menos voluminoso que el M, y claro es menos tractor y supongo que mas barato, claro por este no pregunte y hay gente que lo tiene en mi pueblo, este si me puedo enterar mejor por donde anda de precio.