Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

yo me referia por supuesto a trabajo en condiciones normales, llevando el fondo normal, no clavado hasta los topes.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jaimote]yo me referia por supuesto a trabajo en condiciones normales, llevando el fondo normal, no clavado hasta los topes.[/QUOTE]

En condiciones normales lo llevaba bien el JD 6810, asique este aún lo tiene que llevar un poco mejor. Pero es un apero que tenemos es desuso desde que compramos la grada de discos.
Utilizamos más el arado pequeño del Barreiros que este. Y tambien tenemos un subsolador de 5 dientes y rodillo, pero le pasa como al arado, apenas se utiliza, porque con dos pasadas de grada queda la tierra ya perfecta para sembrar hierba.

Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

[QUOTE=Coine] Buenas Kike . Yo estube cargando con el camion en una cantera creo que de hermanos arias que tenia planta de hormigon tambien . Y un compañero es de monfero . Creo que te queda cerca. Si esto es pequeño siempre te puedes encontrar con cualquiera . Un saludo.[/QUOTE]Tu compañero es del ayuntamiento limitrofe y tu cargaste en suelo perteneciente nuestro ayuntamiento . No se exactamente de donde eres tu, pero por lo que se ve conoces bien la zona, asique me imagino que de santiago como puse deutz no eres.......a que ayuntamiento perteneces tu? si no es mucha la pregunta claro.
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Jaimote]yo me referia por supuesto a trabajo en condiciones normales, llevando el fondo normal, no clavado hasta los topes.[/QUOTE]

En condiciones normales lo llevaba bien el JD 6810, asique este aún lo tiene que llevar un poco mejor. Pero es un apero que tenemos es desuso desde que compramos la grada de discos.
Utilizamos más el arado pequeño del Barreiros que este. Y tambien tenemos un subsolador de 5 dientes y rodillo, pero le pasa como al arado, apenas se utiliza, porque con dos pasadas de grada queda la tierra ya perfecta para sembrar hierba.

[/QUOTE]El arado ese tal y como se ve en la foto creo que aun lo lleva mi mccormick , pero todo sea por sacar a pasear el deutz. No se que ritmo llevaras en las obras, pero estos dias que vienen parece que os va a cojer el agua e igual os fastidia un poco . Un saludo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

No subestimemos el arado.... por mucho que lleve una vertedera nada mas...
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

por cierto, es mi sensacion o el tercer punto se hace un poco ridiculo para ese tractor, tiene pinta de ser como el que me trajo a mi el mio, que ya me parecio cutre en su momento porque era igual al del agrokid, menos mal que le saque al vendedor uno hidraulico
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Jaimote]yo me referia por supuesto a trabajo en condiciones normales, llevando el fondo normal, no clavado hasta los topes.[/QUOTE]

[/QUOTE]El arado ese tal y como se ve en la foto creo que aun lo lleva mi mccormick , pero todo sea por sacar a pasear el deutz. No se que ritmo llevaras en las obras, pero estos dias que vienen parece que os va a cojer el agua e igual os fastidia un poco . Un saludo[/QUOTE]

Pues casi es así, ya me da vergüenza no hacerle mas horas,jeje.
El arado engaña bastante porque el Deutz es bastante grande, pero si se lo engancho al Lamborghini quedais con la boca abierta
Las obras no les marco yo el paso y los que andan con las máquinas parece que se acostumbran bien que no se dan prisa.... A ver si no llueve mucho tiempo seguido y podemos ir avanzando.

Saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jaimote]por cierto, es mi sensacion o el tercer punto se hace un poco ridiculo para ese tractor, tiene pinta de ser como el que me trajo a mi el mio, que ya me parecio cutre en su momento porque era igual al del agrokid, menos mal que le saque al vendedor uno hidraulico [/QUOTE]

Es tu sensación Jaimote, el tercer punto va en consonancia con el tractor, cuando me acuerde le hago una foto para que lo veas, es de categoria 3, muy robusto y en el lado que va en el tractor lleva una cabeza oscilante que es el primero que tengo con este sistema, pero me gusta mucho, tiene mucho mas recorrido lateral que los normales.
Nosotros tambien tenemos uno hidraúlico pero casi nunca lo utilizamos porque es mas pesado que los otros, para la desbrozadora y la rotativa es bueno, pero para lo demás sirven los normales y se manejan mejor, sobretodo cuando esta uno solo para enganchar que hay que levantar el tercer punto y poner el bulón al mismo tiempo.

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

alguno pensais ir a cordoba creo que va a ser la bomba de tractores y maquinaria de todo tipo
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

es que asi a simple vista me parecia muy pequeño, pero no tenia en cuenta que el tractor es muy grande
Coine
Usuario medio

Mensaje por Coine »

[QUOTE=Kike_j] [QUOTE=Coine] Buenas Kike . Yo estube cargando con el camion en una cantera creo que de hermanos arias que tenia planta de hormigon tambien . Y un compañero es de monfero . Creo que te queda cerca. Si esto es pequeño siempre te puedes encontrar con cualquiera . Un saludo.[/QUOTE]Tu compañero es del ayuntamiento limitrofe y tu cargaste en suelo perteneciente nuestro ayuntamiento . No se exactamente de donde eres tu, pero por lo que se ve conoces bien la zona, asique me imagino que de santiago como puse deutz no eres.......a que ayuntamiento perteneces tu? si no es mucha la pregunta claro.[/QUOTE] Yo naci en ames al lado de santiago.Pero trabajando con camion se conocen muchos lugares.Porcierto el 55 fue para chatarra?
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

[QUOTE=Coine] Yo naci en ames al lado de santiago.Pero trabajando con camion se conocen muchos lugares.Porcierto el 55 fue para chatarra?[/QUOTE]Si compañero, en abril va para 2 años que lo entregamos en el desguace de montesalguerio, no estaba muy bien que digamos, tenia el embrague apuntito, encendia fatal, y mezclaba el agua con el aceite....no estaba precisamente apunto, aunque si que de exterior estaba bien conserbado .....no se si aun lo tendran o estara ya en un bloque
Diego6210
Nuevo usuario

Mensaje por Diego6210 »

cuanto piden por ella? la he visto aqui y me puede interesar
Diego6210
Nuevo usuario

Mensaje por Diego6210 »

cuanto quieren por ella? menos de 4000e? me puede interesar.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

A que te refieres diego?
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Eso mismo que yo aun no me entere ;)
Deutz130
Usuario medio

Mensaje por Deutz130 »

M640. El foro va a toda leche. Cuando lo iniciaste, no pesabas donde iba a llegar verdad?.

Enhorabuena  saludos a todos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutz130]M640. El foro va a toda leche. Cuando lo iniciaste, no pesabas donde iba a llegar verdad?.

Enhorabuena  saludos a todos.[/QUOTE]

Si Deutz130, ya van unas cuantas páginas, y eso que ultimamente apenas muevo el tractor y no pongo fotos ni comentarios.
Gracias, y esperemos que cuando tenga que escribir solo sea para seguir diciendoos lo bien que va, de momento así es y sigo muy contento con el.

Os dejo una foto del tractor a la que le he aplicado un poco de photoshop:

DeutzM6402010-10-14 00:58:02
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Buenas,muy chula esa foto Deutz.  Queria,haceros una pregunta.  Ayer un amigo me comento, a ver si sabia a cuanto andaba la hora de desbroze,por que queria desbrozar unas fincas para plantarlas y se lo dijo a uno del pueblo de al lado,fueron a ver las fincas y le pidio a 80€. Y el hombre venia asustado.Le dijo que sobre unas 9-10 HorasEste anda con un Same laser 150, la verdad que hay alguna, que no debe ni de entar el jabali,pero tambiem las hay fueron prado y mas o menos estan limpias. Saludos   
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

80 €/h es una exageracion, y siendo ese tractor es un abuso... porque entre averías y una cosa y otra, le llevará el doble de tiempo que a un tractor corriente y normal... jajaja es broma.

Ahora en serio, me parece caro, por 60-65 euros andan aqui a la hora con JD 6820/6920 y desbrozadoras de 2 metros, y en monte con Xestas y arbolado de 3 metros de altura en toda la superficie. Si es mucho terreno, en vez de cobrar a horas, andan a superficie, y sobre los 350-400 €/ha, y es mejor, ya que pagas más en proporcion pero acaban antes el trabajo, o al menos me parece a mi eso.
Responder