Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
Re: Cosechadoras
Así si Clavic, lo de pagar que decías, lo cubrirá la garantía, será el coste a lo que te refieras, porque como te hagan de pagarlo a ti apañaos vamos.
El amor no existe, simplemente se hace
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Estarás hablando de tu ( johd deere ) que no sabemos que marca será , yo pongo mi experiencia en 1220 horas de mi T550 ni un problema , no se sí la garantía es buena o mala por que lo mismo en esta que en la W540 no he tenido que utilizarla .clavic escribió:tengo una john deere serie t 660 es una porqueria de 800 horas a perdido de siega de averias 25 dias eso es johd deere una porqueria
No se puede entrar así en el foro habla de ( tu máquina ) y no generalices .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
buenas, leo el foro casi todos los días , yo tengo nh y como no van adar guerra ? , como todas , yo tengo cx 740 2005, lo mas gordo q he tenido ,a sido el variador del cilindro, con 2000h, q yo me apaye por q pedían por los platos y el buje 3600 aurelios, luego alguna correa q otra ,y loss defectos q tienen de nuevas q ya e puesto en alguna ocasión ( cuestas, dedos del corte y en mi caso un problemilla con la bomba inyectora ), luego de rendimiento, comodidad , bien. pienso q las jd tienen problemas por q son maquinas q han ido modificando sobre la marcha con respecto a cts, y claas q a mi me gusta mucho, todo el mundo se queja de lo mismo , el motor , lo tienen a "guevo", otra vez mercedes y ya , pero ya sabemos ,los intereses comerciales , bueno q m lio, saludos
no generalizo yo digo lo que es una john deere el problema que tienes tu estoy por asegurar que solo haces cereal y hay seguro que nada de nada el motor no trabaja ni la mitad que el maiz y te puedo decir mil cosas mas donde se ven las maquinas es en el maiz no por hacer creal y girasol y tener 1220 no te a dado nada la mia tiene 800 de maiz que es como 3000 d3 cereal
-
- Usuario Avanzado
Ahora va a resultar que los motores JD no están diseñados para tirar , pregúntale a JD8000 cuando les mete las seis vertederas a los tractores suyos si se estropean por tirar .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
Hola, una cuestión a los q tenéis lexion montana y es sobre lo único q se ha quejado en sólo dos campañas la verdad. Hemos tenido q cambiar un par de veces los plásticas por los q " resbala" la embocadura nivelable del corte y todos los días hay q repretar los tres tornillos de allen M8. lógicamente le damos un poco de grasa todos las mañanas. No es mucho engorro para lo q alguno os pasa pero ya las tuercas interiores están casi lisas y a la de abajo no se puede acceder para poner una contratuerca. Ahora los hemos cambiado y pegado con Sikaflex, hemos hecho taladro y puesto tornillos pasantes de 8x60 y turcas de freno, os ha pasado a alguien más y como habéis solucionado. Por aquí no le pasa a " nadie" pero sí miras los tornillos también van flojos. Lo cierto es q es una referencia q en el concesionario la han pedido pocas veces y a la chica de repuestos ( q es asalariada y no jefa) le extraña q hayamos pedido dos juegos en dos campañas. Según ella suelen tener pero por siacaso y le creo.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
Costalera, lo primero la enhorabuena si es el único fallo que has tenido, ojalá siga así, no dos años sino doce.
Los plásticos esos se mueven a todas, es mucha la fricción que sufren al deslizarse el marco con todo el peso del corte, no creo que por pegarlos te vayan a aguantar mucho más en su sitio, yo he puesto varios ya, este año tengo pensado montar unos rodillos que creo den mejor resultado, ya te contare.
Los plásticos esos se mueven a todas, es mucha la fricción que sufren al deslizarse el marco con todo el peso del corte, no creo que por pegarlos te vayan a aguantar mucho más en su sitio, yo he puesto varios ya, este año tengo pensado montar unos rodillos que creo den mejor resultado, ya te contare.
Yo hago maíz , este año ha tocado buena parte con doble tracción , maíces de 14000 de media , 19 grados de humedad ,Cañas verdes a unas 110000 plantas por ha. y muchos por encima de la cabina , me ha dado guerra la correa de la garganta , porque patinaba y se calentaba , pero de motor , cero problemas , sobrada de potencia , y gastando 1 litro menos a la hora . Le habré hecho unas 650 horas en cereales , y el resto en maiz
-
- Usuario experto
Ok. Ya dirás como te va. Bueno también tuvimos una " avería" de 5000€ leuritos. Las tapas de la tolva contra un cable de telefónica. Pero como telefónica tienen los tendidos q no cumplen la normativa, su seguro se hizo cargo sin rechistar aunque tenemos daños propios en el nuestro con franquicia no hizo falta, ellos se encargaron de reclamarles.Desterronador escribió:Costalera, lo primero la enhorabuena si es el único fallo que has tenido, ojalá siga así, no dos años sino doce.
Última edición por Costalera el 16 Feb 2014, 11:10, editado 1 vez en total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Unas fotitos del maíz
- Adjuntos
-
- image.jpg (228.42 KiB) Visto 579 veces
-
- image.jpg (111.04 KiB) Visto 579 veces
Otras dos
- Adjuntos
-
- image.jpg (153.05 KiB) Visto 575 veces
-
- image.jpg (164.83 KiB) Visto 575 veces
-
- Usuario Avanzado
Achitiger, muy chulas las fotos, pero pa segar en esas condiciones, aunque puedas cobrar un poco más con la doble, estas tardando en comprar unas Soucy, así no compensa segar, aunque por atender a los clientes hay que hacer lo que sea.
clavic, suscribo lo que te ha dicho achitiger, nada contra ti, al contrario pero hay que explicarse.Como decia desterronador, es mal momento para comprar cosechadora tienen motores caros de repuesto, poco fiables y que gastan mas que hace 10 años, y para colmo las maquinas son prácticamente iguales, la lexion que tuve yo era un modelo del año 96 creo, las de ahora le han mejorado cuatro cosas, han puesto un motor quetearruino muchas historias de sofwares pero es la misma maquina y cosecha lo mismo.
Jaguarys no acabo de entender por que te ofendes cuando se habla mal de jd, si cuanto mas sepas de tu maquina sera mejor para ti y es mas creo que el dia que tengan un problema grave con la maquina esos que tanto defiendes ahora te van a tratar igual que a los demas osease con buena cara y diciéndote arréglate como puedas que la maquina es tuya.
Achitiger siempre a sido a si en este foro miran 200 y escribe uno, por un lado tienes razon pero el guasap es un circulo cerrado que nada tiene que ver con esto, ya hay gente del foro que ya no escribe, han hecho un grupo de wasap y adios. Como he dicho ya muchas veces se aprende mas de los nuevos que de lo que lo hemos dicho todo.
Jaguarys no acabo de entender por que te ofendes cuando se habla mal de jd, si cuanto mas sepas de tu maquina sera mejor para ti y es mas creo que el dia que tengan un problema grave con la maquina esos que tanto defiendes ahora te van a tratar igual que a los demas osease con buena cara y diciéndote arréglate como puedas que la maquina es tuya.
Achitiger siempre a sido a si en este foro miran 200 y escribe uno, por un lado tienes razon pero el guasap es un circulo cerrado que nada tiene que ver con esto, ya hay gente del foro que ya no escribe, han hecho un grupo de wasap y adios. Como he dicho ya muchas veces se aprende mas de los nuevos que de lo que lo hemos dicho todo.
Desterronador , lo que he hecho en esas condiciones no habrá sido ni el 10 % del total , y por compromiso . Lo de las Doucy lo ví , y se me iba de precio , más aún viendo que no todos los años vienen igual . El año pasado hubo quien montó unas , y al final tuvo que bajar el precio por que la tierra se estaba secando y la gente prefería esperar , o bien buscar doble tracción .
Gato , respecto a lo del grupo de whatssap , no me parece que sea tan mala idea , no voy a dejar por eso este foro , y espero que toda esa gente que lee y no participa , se anime a hacerlo , por que sí no los que estamos nos podemos aburrir de ser los únicos que aportamos . De hecho , entre ayer y hoy han entrado a colaborar algunos
Gato , respecto a lo del grupo de whatssap , no me parece que sea tan mala idea , no voy a dejar por eso este foro , y espero que toda esa gente que lee y no participa , se anime a hacerlo , por que sí no los que estamos nos podemos aburrir de ser los únicos que aportamos . De hecho , entre ayer y hoy han entrado a colaborar algunos
-
- Usuario experto
achi, segar con ese barro con 7 hileras tienes que tener buen pulso no?
Hola clavic no seras de cordoba
Arrape,la máquina va bastante asentada,se mantiene recta,es impresionante como trabaja la doble de jd,con las cadenas la claas se deslizaba más de atrás q la jd.
Bueno Arrape , ya llevamos unas cuantas horitas , y vamos aprendiendo
También liamos alguna de vez en cuando
- Adjuntos
-
- image.jpg (67.03 KiB) Visto 483 veces
-
- image.jpg (79.57 KiB) Visto 483 veces
-
- Usuario Avanzado
Te lo estoy diciendo Achitiger, pon cadenas que te vas a atascar, no me haces casó y mira, je je...
Es broma, yo he tenido algunos atasques complicados, así que este año el primer día que llovió a poner cadenas, ni me lo pensé, y cuanto me alegro.
Saludos.
Es broma, yo he tenido algunos atasques complicados, así que este año el primer día que llovió a poner cadenas, ni me lo pensé, y cuanto me alegro.
Saludos.