Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
las cr van bien, ya he dicho que lo malo que tienen es el servicio, ademas de que comprandolas nuevas no hacen ni p*** caso imaginaros las de importacion
-
- Usuario experto
Totalmente de acuerdo arrape9060, pero era por curiosidad de los números.Arrape9060 escribió:ya, pero nosotros no vamos ha discutir tractores, este foro es de maquinas, no se puede generalizar lo que dices por que por ejemplo claas ha llegado a ser n.1 en maquinas y por entoces no hacia ni vendia tractores
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
jamas vas a escuchar a un propietario decir que su maquina new holland es mala, al contrario te dira que mientras no tengas una no sabras lo que es una maquina. yo no se si es que son tan buenas o que son peor que los ultras del madrid unos forofos. con eso digo todo, por lo menos es mi experiencia
-
- Usuario experto
Hombre. Q así no será... Van a parecer una especie de secta!! Los newholianos del octavo barranco o algo así. Je je.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
Venga va, yo tengo una cx 880 y se me fue abajo el cajon de cribas en la parte delantera y no es a la primera que le ha pasado.
Gato me da igual lo que pienses o no pienses creas o no creas si te hubiese pasado a ti no creo que hubieras respondido así además la máquina sigue siendo mía y lógicamente no voy a decir lo que a pasado que an sido muchísimas cosas peo muchas
Clavic , aquí nadie te dice que no tengas razón , pero yo si te digo que pongas lo que te ha pasado , porque yo tengo una máquina igual , y me gustaría vigilar los sitios donde tú has tenido problemas , para evitar que me pasen a mi . Lo mismo que Gato ha detallado las quejas que tiene de la suya , y yo las que he visto en la mía . Ahora bien , si nos callamos los defectos , empezaremos a callarnos todos , y el que más pueda , que más dé . Esto va , sobre todo , para toda esa gente que lee este foro y nunca escribe , que se pueden ver al pie de esta página , y esto trata de ayudarnos mutuamente , no dé aprovecharse unos de otros .
Lo que no entiendo es porque dices que : "lógicamente no vas a decir lo que te pasa " y después estas leyendo todas las pegas que ponemos de nuestras máquinas , es que los demás somos tontos por ponerlas ?
Cada uno es como es y no digo que seas tontos ni mucho menos que pasa estas buscando las vueltas pues lo siento en ese tema no entró también te digo que no pienso decir lo que a pasado en 800 horas tiene de repuesto más de 22000 euros y la máquina sigue sin ir no pienso decir más
Hombre,ya q has empezado a decir algo,lo suyo es q remates.así puedas ayudarnos a los demás preevenir una posible avería o defecto.
Clavic,no se si me has leído antes,eres de Zamora?
Ok Clavic , si no quieres dar detalles , de acuerdo , yo por mi parte , sólo me cabe deducir que si te has gastado ese dinero , es que no estaba en garantía , y que has comprado una máquina de segunda mano a la que la tú has hecho 800 hora , y que estás cabreado porque teja salido mal el tema , a falta de más detalles , es lo que me da por pensar .
Pues nada , sigue disfrutando y aprovechando todas las ideas , consejos , opiniones y experiencias de este foro , que para eso está.
Cambiando de tema , estoy pensando en crear un grupo de whatssap con usuarios que tengamos JD , para estar informados decincidenciascen esta marca , y establecer una serie de reglas para convertirlo en algo útil y práctico , y en el que todos aportemos y nadie se aproveche de nadie . Si estáis de acuerdo , id poniéndome vuestros móviles o Mail en el privado y así veo el interés por hacerlo
Pues nada , sigue disfrutando y aprovechando todas las ideas , consejos , opiniones y experiencias de este foro , que para eso está.
Cambiando de tema , estoy pensando en crear un grupo de whatssap con usuarios que tengamos JD , para estar informados decincidenciascen esta marca , y establecer una serie de reglas para convertirlo en algo útil y práctico , y en el que todos aportemos y nadie se aproveche de nadie . Si estáis de acuerdo , id poniéndome vuestros móviles o Mail en el privado y así veo el interés por hacerlo
-
- Usuario Avanzado
Achitiger, si lo hacéis mediante watshap, por un lado mataréis bastante el foro y por otro aunque tengas controlados a los que formen el grupo, siempre habrá alguno que aporte más que otro, aunque limitaras claro esta quien se beneficia de los consejos.
El amor no existe, simplemente se hace
-
- Usuario experto
A mi me parece muy bien. Ya tengo el teléfono de varios usuarios de este foro, pero el unificarnos me parece buena idea. Cuando te surge un problema, tener la ayuda de más gente como tu que le puede haber pasado eso mismo vendría muy muy bien. Por otro lado no creo que eso debiera afectar al foro, ya que aquí se habla de muchísimas cosas interesantes, y no sólo de cosechadoras john deere.
Un saludo!
Un saludo!
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
Por cierto, estamos diciendo, yo el primero, que los de las amarillas no participan en el foro, y Carlosmateo a echo un comentario sobre una cx y no le hemos dado pie para que siga contándonos sus defectos, y virtudes también, je je...
El amor no existe, simplemente se hace
Desterronador , yo creo que los que matan al foro , son los que se aprovechan de él sin aportar nada , y no se dan cuenta que los que sí lo hacemos , es de forma desinteresada , y de que existen otros medios para comunicarse y de proporcionarnos información , excluyendo a los que se quieren aprovechar del resto y encima se ríen de tí .
Así que: o todos moros , o todos cristianos !!!
Respecto a Carlismateo , ya era hora de que alguien pusiera alguna experiencia con una amarilla , y a ver si se animan más sectarios de NH ( jajaja , es broma) , ya que a la hora de comparar debemos tener toda la información posible , y no me creo que NH sea la perfección
Así que: o todos moros , o todos cristianos !!!
Respecto a Carlismateo , ya era hora de que alguien pusiera alguna experiencia con una amarilla , y a ver si se animan más sectarios de NH ( jajaja , es broma) , ya que a la hora de comparar debemos tener toda la información posible , y no me creo que NH sea la perfección
sensor de coman rail,filtro d particulas filtro sensores y demas,la ecu,el turbo,los seis inyectores una barbulita de 1300 euros de la doble traccion las dos famosas correas de la garganta unas pletinas de la garganta que sube el rodillo de la garganta se`parten y la maquina sigue sin poder segar esta en garantia tiene 800 horas no llega
ah se me olvidava el ordenador de la pantalla de la maquina
tambien puedo decir que la concesion se estan portando muy bien todo lo que tinen en sus manos me lo hacen el problema es los de arriba que no dan la cara son unos atajos de sinverguenzas
Pues te ha tocado la China , yo de eso solo me ha pasado lo de las palancas del rodillo de la garganta , lo he solucionado poniendo una arandela para bloquearla en el maíz , ya mandaré alguna foto , a una T560 también le ha pasado y sé las han cambiado y ya vienen modificadas .
Ya sé que no te van a devolver las horas perdidas , pero supongo que habrán respondido en garantía , no ?
Ya sé que no te van a devolver las horas perdidas , pero supongo que habrán respondido en garantía , no ?