Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Jd8000 »

Jsanche, en esa foto no parecen las mismas jejeje buenas pipas!
Nothing runs like a deere
turbo2014
Usuario medio

Mensaje por turbo2014 »

turbo2014 escribió:los quadracopteros son automáticos y los maneja un niño. manejarlos tan bien como el video ya requiere mas practica.

saludos
http://www.expansion.com/2014/02/11/ent ... id=SIN8901
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Estoy pensando en poner el GPS ( sí , ya sé que lo tenía que haber puesto de nueva ), y me piden 5700€+IVA , por el volante , la antena , la licencia , montado y funcionando , y , aparte de que me seis opinión sobre precio, características y demás ,me surge la misma duda que cuando no lo puse en su día , es realmente rentable (ya sé que bueno es buenísimo)ponerlo , SOLO para la cosechadora ? Voy a aumentar el rendimiento Ha/hora de manera notoria ? Yo cosecho en parcelas de una media de 5 has. , las hay desde 0,2 hasta 30 has .
Si fuera para maíz , seguro que no lo ponía , debido a que aquí hay muchas coberturas de riego subterráneas con sus tomas para los aspersores de cemento , por lo que te tienes que ceñir a ellas a la hora de cortar las parcelas .
Espero vuestras opiniones
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Por el precio es el de 30cm, Rentable eso dependerá de los años que te dure, no creo que coseches mucho mas, pero la estética también vende, y ver las hileras de paja rectas sin una sola curva vale mucho, el problema que le veo a ese gps es que no puedes ir abriendo cortes como en otros que llevan la corrección por internet, al final algún corte se le va la olla y te deja la hilera sin coger
Jab820
Usuario medio

Mensaje por Jab820 »

Enhorabuena al stan de New holland
enFima.Que fichajes!!!!!!!
sergiocamu
Usuario Avanzado

Mensaje por sergiocamu »

Sobre el Gps yo tengo 2 desde hace 6 años y creo que es rentable. Sacas más rendimiento, estas mas descansado y cortes por donde cortes siempre terminas con el corte completo. Son de John deere con un error de más menos 10 cm.

Respecto al tema de el naylon ya lo tengo montado pero no me deja poner fotos, quien quiera que me mande su numero y se las mando por washap
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Bueno, sigo con la serie de fotos de la jd, en este caso son las chapas que voy a poner al tamiz en espera de que el radiador deje de parecer un pajar.
Adjuntos
Sangre verdiblanca correrá por las venas de la yondi.
Sangre verdiblanca correrá por las venas de la yondi.
IMG_20140212_154254.jpg (449.47 KiB) Visto 456 veces
Ya va tomando color, ahora falta ponerle las gomas y  montarlo.
Ya va tomando color, ahora falta ponerle las gomas y montarlo.
IMG_20140212_163302.jpg (497.83 KiB) Visto 456 veces
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Estas son de la primera impresión que me produjo la maquina cuando la estrenamos
Adjuntos
El día que estrenamos la maquina tuve que parar para hacer estos cacharros.
El día que estrenamos la maquina tuve que parar para hacer estos cacharros.
IMG_20140212_173423.jpg (488.93 KiB) Visto 418 veces
Estos son los levantamieses que trae de serie, me vienen de maravilla para cosechar vezas.
Estos son los levantamieses que trae de serie, me vienen de maravilla para cosechar vezas.
IMG_20140212_173441.jpg (408.16 KiB) Visto 418 veces
Este es el cuchillar de repuesto que traia.
Este es el cuchillar de repuesto que traia.
IMG_20140212_164259.jpg (339.22 KiB) Visto 418 veces
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

que cosechadora es mejor la jhon deere 1174 o la dominator 78s
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Reformas reformas reformas, :( :(
Alguno ni mirara cuando yo pongo fotos de sus colores favoritos.
Adjuntos
Esta reforma supongo que no sera muy necesaria pero los sistemas modernos dan miedo.
Esta reforma supongo que no sera muy necesaria pero los sistemas modernos dan miedo.
IMG_20140212_165828.jpg (334.46 KiB) Visto 365 veces
Divisores plegables para que acaben así, si tuviesen un poco de consideración con España harían algo útil para aquí.
Divisores plegables para que acaben así, si tuviesen un poco de consideración con España harían algo útil para aquí.
IMG_20140212_172923.jpg (262.52 KiB) Visto 365 veces
Se ve que los americanos no saben que es una piedra.
Se ve que los americanos no saben que es una piedra.
IMG_20140212_163902.jpg (359.17 KiB) Visto 365 veces
Jsanche
Usuario medio

Mensaje por Jsanche »

turbo2014 escribió:acabo de ver tu video. Me ha encantado. podrias darme dats de la plataforma aérea que usas?

yo tengo un ardrone 2.0 y no creo que se acerque a las prestaciones de tu drone.

por lo pronto el mando es via wifi con el iPhone y a veces se pierde la señal.

Me encantaría compartir experiencias con drones para la agricultura contigo.

Mira este enlace. posibemente te guste.

http://www.car.upm-csic.es/prototype.php?proto=9
Como veo que mas de uno esta interesado en los drones, para no ensuciar mucho este hilo creo que no seria mala idea abrir un hilo nuevo: DRONES EN LA AGRICULTURA. Yo con mucho gusto os puedo asesorar de todo el equipo necesario y tiendas donde comprar. ¿Que opináis?.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Yo opino que ya estas tardando en abrir un hilo sobre ese tema, si pones el video ese seguro que a la gente le gusta.
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Me a comentado un amigo que a estado hoy en la Fima que la nueva Deutz viene muy cambiada, con un chasis muy robusto, yo no tengo ni idea de di este año empezaran a comercializarlas, alguien sabe algo?.
El amor no existe, simplemente se hace
sergiocamu
Usuario Avanzado

Mensaje por sergiocamu »

Desterronador yo la e visto hoy y segun dicen funciona muy bien y con poco consumo ahora toca demostrarlo
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

gato, no te desanimes en reformas, reformas,,, creeme que no acabaras nunca de cambiarle cosas a la cierva
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Gato,con esa barra en el corte,traga bien la mies??
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Jsanche escribió:
turbo2014 escribió:acabo de ver tu video. Me ha encantado. podrias darme dats de la plataforma aérea que usas?

yo tengo un ardrone 2.0 y no creo que se acerque a las prestaciones de tu drone.

por lo pronto el mando es via wifi con el iPhone y a veces se pierde la señal.

Me encantaría compartir experiencias con drones para la agricultura contigo.

Mira este enlace. posibemente te guste.

http://www.car.upm-csic.es/prototype.php?proto=9
Como veo que mas de uno esta interesado en los drones, para no ensuciar mucho este hilo creo que no seria mala idea abrir un hilo nuevo: DRONES EN LA AGRICULTURA. Yo con mucho gusto os puedo asesorar de todo el equipo necesario y tiendas donde comprar. ¿Que opináis?.
Ya estás tardando, jeje
A mi me interesa el tema.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Gato,se agradece todas las fotos,los primeros días no iba conectado la presion sobre el suelo,entraba alguna piedra y no veas,con la claas no me ha pasado nunca lo q me ha pasado este año con las piedras,por la m*** de la mesa lisa.
Te coge holgura el.tensor de la sierra?q va con un hexágono enmedio,y el soporte donde va el muelle del tensor?
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Buenas fotos gato, se agradecen. Lo de los divisores aquí lo hacen en el conce antes de salir la máquina. El filtro del gasoil también lo llevo. Lo de los levantamieses la mía venía igual, tengo algún juego y nunca los uso así que tampoco los eche de menos. Y la sierra de repuesto, la mía traía sierra completa.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Que opináis de las CX? Iba buscando la CR que es la que me gusta pero me ha sorprendido que no estuviera en la feria. Así que le he echando un ojo a la CX. Me ha dado miedo lo que tenía debajo de las chapas. No creo que en el mercado haya otra máquina con más correas y poleas, vaya lío lleva.
La lexion es un pepinazo de máquina, el precio debe asustar jeje. Sólo el puente trasero ya impresiona.
Responder