Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Costalera »

Yo en tema del motor no tendré dudas en confiar en CAT. tendrá sus problemas pero igual o menos q otros , no voy a poner casos ya q todos conocemos muuuuchos problemas en otras marcas de motores. Y a estas alturas de la película yo no voy a dudar de una marca así. Ala, a la trinchera me toca hoy. :ymdevil:
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Ja,ja, muy bueno Costalera, no puedo estar de acuerdo contigo por lo siguiente, lo primero preguntarte si tu has tenido algún problema con tu motor hasta el momento, lo segundo decirte que es cierto que todas tienen sus cosas, pero el problema reside en como se actúa para resolverlas, en este caso Claas se lava las manos y te tienes que poner en manos de Cat, en el resto de las marcas te atienden mejor o peor según casos o zonas, pero tienes un trato directo, y por último hay que tener en cuenta el coste de las reparaciones, y aquí Cat se lleva la palma.
No trato de convencer a nadie, cada uno opinamos libremente nuestras ideas y pensamientos, pero yo en mi caso tiene que cambiar mucho la cosa de aquí en adelante para jugármela otra vez con un Cat.
El amor no existe, simplemente se hace
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

A Claas le importa poco España si no ya tendrían en opción otro motor distinto.
En este foro escribe poca gente pero lo leen muchos e influye en mucha gente en la decisión final de una compra, Por eso veo importantisimo poner los fallos aquí, a ver si se esmeran un poco mas en corregirlos.
sergiocamu
Usuario Avanzado

Mensaje por sergiocamu »

Estoy de acuerdo con desterronador a los problema no deberían acer caso omiso . Y no hablemos de la tarifa de precios de cat es INVIABLE ,UN ROBO.
Yo gracias a los servicios de mi concesionario claas e podido solucionar los dichosos problemas que no son pocos.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Como diría el Bueno de caterpillariles, q espero vuelva pronto al redil, es q cat es cat!!! Ala a por el casco... =))
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Gato escribió:A Claas le importa poco España si no ya tendrían en opción otro motor distinto.
En este foro escribe poca gente pero lo leen muchos e influye en mucha gente en la decisión final de una compra, Por eso veo importantisimo poner los fallos aquí, a ver si se esmeran un poco mas en corregirlos.
Yo no lo veo asi.

Claas vende maquinas en todas las partes del mundo y si los motores que monta van bien o mal no depende del pais donde se vendan.

Ni claas ni ninguna marca va a poner opcines de motor distintas en España ni en ningun otro pais.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Antes en muchos modelos podías escoger, mercedes o perkins, ahora no se puede por sus politicas.
En otros paises puede que los cat no den problemas por que no hacen horas suficientes para ello, o por que el aceite al ser climas mas frios sufre menos o vete tu a saber. El aire acondicionado de las claas en europa funciona bien pero en España es raro que te dure un par de años sin tocar las narices. Con esto quiero decir que España es diferente al resto de europa en cosechadoras
Desterronador
Usuario Avanzado

En Claas, Ibérica me refiero, no le dan la importancia necesaria a la problemática con Cat, porque del 90% de los casos ni se enteran o no se quieren enterar y ahí tienen algo de culpa los concesionarios ya que deberían de poner en su conocimiento los casos que a habido y que por desgracia ahí.
Os propongo una cosa común a no sólo los foreros que hay con Claas sino a todos los maquileros Claasianos de toda España que leen en el foro, aprovechando la cercanía de la Fima y ya que muchos iremos para allá, poner en conocimiento las experiencias y problemas de cada uno con los motores Cat,haber que os parece lo siguiente.-
Que habilitasen un buzón en el stand Claas en Fima para recoger las cartas que entregaríamos cada uno de nosotros, para que verdaderamente nuestra voz llegara a surgir efecto y se enteraran de la problemática existente. Esto no sería a modo reivindicativo sino todo lo contrario, sería propiciarlos nuestra ayuda simplemente a modo informativo para que tomarán cartas en el asunto, sino os aseguro que se los va ir de las manos.
De verdad que lo siento, sólo intentó de ayudar no de crear más polémica, que ya está el negocio de las cosechadoras bastante jodido por si solo.
Gracias.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Con lo fácil q es hacer dos modelos de lexion de sacudidores con motor Mercedes,uno para 5 y otro para 6.
La verdad es una pena,obligan a cambiar de colores.
Y en esta zona,parecen q no.quieren vender máquinas o se creen q tiene el mercado asegurado,no hacen ni caso.o están acostumbrados al que el maquinista pierda el culo por ir a comprar una claas.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Me parece q mismo modelo a igual de equipamiento,aquí en otra provincia hay una diferencia de 15000 a 20000€ incluso más.
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Desterronador , yo no he sufrido a CAT , pero me parece muy interesante tu propuesta , y es una de las grandes utilidades que le podemos dar a este foro , plantear soluciones , y hacer llamamientos para eliminar , o al menos paliar , nuestros problemas , porque es desde la unión como podemos conseguir objetivos
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Yo soy más de cosechadoras de uso particular, pero da gusto leer las últimas páginas de este post. Ojalá sirva para que los fabricantes se pongan las pilas y podais desarrollar bien vuestro trabajo. Se agradece conocer todas vuestras experiencias.
Saludos,
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Desterronador escribió:En Claas, Ibérica me refiero, no le dan la importancia necesaria a la problemática con Cat, porque del 90% de los casos ni se enteran o no se quieren enterar y ahí tienen algo de culpa los concesionarios ya que deberían de poner en su conocimiento los casos que a habido y que por desgracia ahí.
Os propongo una cosa común a no sólo los foreros que hay con Claas sino a todos los maquileros Claasianos de toda España que leen en el foro, aprovechando la cercanía de la Fima y ya que muchos iremos para allá, poner en conocimiento las experiencias y problemas de cada uno con los motores Cat,haber que os parece lo siguiente.-
Que habilitasen un buzón en el stand Claas en Fima para recoger las cartas que entregaríamos cada uno de nosotros, para que verdaderamente nuestra voz llegara a surgir efecto y se enteraran de la problemática existente. Esto no sería a modo reivindicativo sino todo lo contrario, sería propiciarlos nuestra ayuda simplemente a modo informativo para que tomarán cartas en el asunto, sino os aseguro que se los va ir de las manos.
De verdad que lo siento, sólo intentó de ayudar no de crear más polémica, que ya está el negocio de las cosechadoras bastante jodido por si solo.
Gracias.
La propuesta de unificar todos los problemas de cada uno es buena, pero una cosa te digo ya seguro: Claas lo ultimo que aceptaria es poner un buzon en medio del stand para recoger las quejas
Fijate la propaganda que hace eso (que bien pensado seria buena porque significa que la marca se preocupa por los clientes) pero va a ser que no.
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Recuerdo cuando compramos la primera 98 , en 1991 , que al final de campaña nos vino a visitar Palmier para apuntar e interesarse por como nos había funcionado la máquina , pedir nuestra opinión sobre los defectos y virtudes , para intentar mejorar en futuros modelos .
No he vuelto a conocer otro caso parecido
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

A LOS DE JD NO LE HABEIS MANDADO NINGUNO LA ENCUESTA ESA QUE MANDAN EL PRIMER AÑO CUANDO ACABAS LA CAMPAÑA? PUES PEOR NO LE PUDE PONER YO Y AQUI HASTA AHORA NO SE HAN DIGNADO EN CONTECTAR, LO QUE MAS LES JODE DE TODO ES CUANDO VAS A COMPRAR OTRA Y NO VAS NI A PREGUNTARLES
Desterronador
Usuario Avanzado

Verdamarillo, tampoco digo que tenga que ser un buzón gigantesco en medio del stand, puede ser uno chiquitito y que ponga sugerencias o un sorteo tipo John Deere a quien diera sus datos con sus sugerencias, podía ser cualquier cosa que de verdad demostraran que se preocupan y que intentan mejorar sus productos cada día, y no lo contrario hacer caso omiso de los problemas, así se hunde el barco seguro.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

A mi me visitaron el jefe del concesionario y dos ingenieros de la marca cuando llevábamos unos 15 días segando con la 9000. Le expuse los defectos de la máquina pero como el que oye llover. Igual que todos mayormente.
Nothing runs like a deere
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Pues mi experiencia con JD en ese aspecto no es mala , cuando compre la W540 les dije los problemas de rendimiento que a mi me parecía que tenía la máquina y atenderme si me atendieron bien otra cosa es que lo solucionaran ,
En cuanto ha mecánica , la máquina no la tuvieron que tocar ni en garantía ni después , el único problema que dio fueron ,las llantas de las ruedas grandes que se rajó una la tercera campaña y me cambiaron las dos por un precio simbólico , así que en cuanto ha atención ninguna queja , otra cosa es la preparación sobre todo en las nuevas tecnologías , en eso tienen que mejorar muuuuuuuucho ;)
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Me mandaron la famosa encuesta de JD a las 600 horas de la máquina , pero pienso que deberían mandarla después de un par de años , que ya sabes más defectos y problemas con respecto a la marca .
6095HTS
Usuario medio

Mensaje por 6095HTS »

Alguno teneis fotos del corte con los bajos hechos de nylon.Si podeis subir algunas para ver como se quedan.
kauno es kauno
Responder