Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
Re: Cosechadoras
Sergio,si fuese la de pruebas,yo te creo,xq nosotros en las mismas condiciones la doblamos y era la misma máquina,la diferencia era el hm.
Me dijo el maquinista q iba con ella,x favor regulala a mibgusto y se fue.
Lo q es una pena q por un mal maquinista q no.sabe regular la maquina y más en una de prueba,desprestigie a la maquina,yo alucinaba.
Ya te digo q esa máquina va mucho mejor,lo q necesita es un buen jinete q la monte,jjjjjjjjjjjj
Me dijo el maquinista q iba con ella,x favor regulala a mibgusto y se fue.
Lo q es una pena q por un mal maquinista q no.sabe regular la maquina y más en una de prueba,desprestigie a la maquina,yo alucinaba.
Ya te digo q esa máquina va mucho mejor,lo q necesita es un buen jinete q la monte,jjjjjjjjjjjj
Comprastes la 600 con 200 horas?
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ya me parecía a mi que algo raro le tenía que ocurrir a esa T....sino imposible los datos medidos por Sergiocamu.
Que no es normal que le saliese a 2,5 hec\h........
Que no es normal que le saliese a 2,5 hec\h........
Elmaquina Nos puedes explicar en que consiste la cartografía de inyección?.eso es para anular el tema de los gases.
Es sólo modificar,la apertura y cierre de los inyecctores.
Sabéis de algún extra que se pueda pedir en laT 660 que no sea muy corriente ?
En lo del Nylon podría estar interesado , decirme que tipo de plástico es y donde lo puedo encontrar , si que había oído que no todos los compuestos son iguales .
Cuando hice la operación de la T le saqué varios repuestos de desgaste , (cuchillas , dientes , palpadores , dedos , etc...)
Puedes pedirles los faros de debajo de la cabina , cámaras de video , el CD con USB y Bluetooth , cosas piel estilo , que son tonterías , no te van a poner muchas pegas porque ellos lo tienen barato , y a tí se te agarra al bolsillo.
MUY IMPORTANTE : la sierra de repuesto del corte !!!! Viene sin ella
Para más información mándame un privado y te doy mi movil
Puedes pedirles los faros de debajo de la cabina , cámaras de video , el CD con USB y Bluetooth , cosas piel estilo , que son tonterías , no te van a poner muchas pegas porque ellos lo tienen barato , y a tí se te agarra al bolsillo.
MUY IMPORTANTE : la sierra de repuesto del corte !!!! Viene sin ella
Para más información mándame un privado y te doy mi movil
-
- Usuario medio
Setrill escribió:Sabéis de algún extra que se pueda pedir en laT 660 que no sea muy corriente ?
A parte de los que te ha dicho Achitiger te pongo algunos más:
Alza mieses del corte, la llave para mover el cilindro de la trilla a mano,la polea para el picador para hacer maíz,para quitar el grano de la tolva hay un plástico que se atornilla debajo de esta donde sube el tubo de descargar que viene muy bien ....sino si quitas las tapas que lleva cae el grano por todos lados.....no se sí lo habréis visto alguno pero es util
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Subenos una foto de esas tapas del tanque. La mía tiene unos registros pequeños. Cada uno va con tres tornillos de mariposa, te refieres a eso?
David,ese grano se te acumula,donde el ventilador de las cribas?
-
- Usuario medio
Si me refiero a esas tapas de tornillos de mariposa.Pues hay una especie de tubos de plásticos que van atornillados ahí y para quitar la semilla o quitar agua si llueve va genial.Kiko23 escribió:Subenos una foto de esas tapas del tanque. La mía tiene unos registros pequeños. Cada uno va con tres tornillos de mariposa, te refieres a eso?
A ver si lo encuentro.
El máquina el problema esta que cuando quitas esas tapas para limpiar la tolva se te cae todo el grano por la chapa de la cadena del retorno hasta abajo por detrás de la caga de herramientas y se mete por todos huecos
Yo en la T como con un mismo monitor puedes poner varias cámaras, la puse una en la esquina izquierda de la tolva, delante, para ver cuando se llena sin tirarlo. En el maíz me viene nuy bien
-
- Usuario Avanzado
Estas fotos son del rendimiento de una T660 con 9 metros de corte , el dueño tenia antes una lexion 560 que quito con tres campañas
- Adjuntos
-
- trigoT660.jpg (75.09 KiB) Visto 1519 veces
-
- cebadaT660.jpg (125.53 KiB) Visto 1519 veces
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
He encontrado esto en internet, que aunque quiza sea un poco obsoleto, habla de rotores y muestra un poco los fundamentos.
http://www.magrama.gob.es/ministerio/pa ... 28_133.pdf
http://www.magrama.gob.es/ministerio/pa ... 28_133.pdf
-
- Usuario experto
La nh que yo se que le tuvieron que cambiar el eje delantero es una CX también si. Una 760 creo.
Y hace unos años en Madrid lo partió una TC56 pero esa ya llevaba su carrera echa jeje.
Aquí en Soria un compañero partió el de una TX36, también tiene su carrera hecha ya.
Y hace unos años en Madrid lo partió una TC56 pero esa ya llevaba su carrera echa jeje.
Aquí en Soria un compañero partió el de una TX36, también tiene su carrera hecha ya.
Nothing runs like a deere
Hola muy buenas, como veis soy nuevo por aqui llevo un par de semanas leyendo este gran y hoy me he animado a escribir ya que me parece un foro muy interesante en el que se pueden aprender muchas cosas. He leido que alguno de vosotros forrais los bajos del corte con naylon si me pudieses informar de donde conseguir el naylon etc. Gracias de antemano y un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Hola David y bienvenido, por tu nick, supongo tendrás Deutz, respecto al nylon ya te contara Sergiocamu o alguien más, no te preocupes.
El amor no existe, simplemente se hace
-
- Usuario Avanzado
El que quiera más detalles sobre el naylon solo tenéis que poneros en contacto conmigo.
Podeis mandarme un mensaje privado y os doy mi número y os cuento.
Ya pondre fotos de como queda montado.
Podeis mandarme un mensaje privado y os doy mi número y os cuento.
Ya pondre fotos de como queda montado.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.