John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola , ya que estamos en el tema JD , me ha salido un problema , desde el conce de jd me llamaron el jueves y me dijeron que si queria hacer la ampliacion de la garantia tenia que hacerlo antes del año , cuando me lo compré me dieron plazo de 23 meses es decir antes que se termine la garantia oficial .Que saveis sobre el tema de la ampliacion los que la quereis hacer y el tractor tiene alrededor del año?Por otra parte para mi con el 6930 y para un compañero que tiene un 6930 y un 7930 ,tenemos intenciones de contractar esta garantia.La vemos necesaria ya que a los dos con los tres tractores hemos tenido problemas de sensores, valvulas y demas , al precio que estan los recambios y las horas de taller creemos que es necesario .Me gustaria profundizar en el tema ya que creo que es importante y creemos que no se pueden cambiar las condiciones de una garantia sin previo aviso a los afectados tanto sea culpa del conce como del fabricante .PD si el moderador cree opuortuno cambiar de tema , el mismo , pero creo que se puede seguir mejor en medio de fotos de buenos tractores y maquinaria JD.Saludos