Cosechadoras
No se embozara la maquina esa, no Avellana??? con tan poco corte y parece que se ha quedado cortito no??? ha sido este año o es en general asi todos los años??? a cuanto os esta saliendo la produccion???
Llevais camara en la culera de la maquina??? se ve algo en el centro y arriba de la culera???
Buena cosecha
Llevais camara en la culera de la maquina??? se ve algo en el centro y arriba de la culera???
Buena cosecha
-
- Usuario medio
Hola 37, q detallista q eres? como te va por tu zona? mejor q lo cuentes en el otro foro te pongo esa aunque no se ve bien del todo. es del domingo como las otras.
Jb2,q tal? si es hidrostatica, otro detallista como 37
Animaros, contar como os sale la siega? para eso estamos en ese foro, para debatir, explicar nuestra experiencias etc. Mirar a New, de paso felicidades, como debes disfrutar? se q hay zonas q la siega esta mal? no pasa na, q no nos van a comer y otras de mejores...
BUENA COSECHA!!!
pues aqui en guada han empezao a segar, he visto desde micasa una nh tx62, que le dede dar un paso bueno, y creo que ma mas saca dos remolques grandes, no me fijao mucho, hay estudiar toa la m*** que nos ponen, haber si acabo y salgo a ver por hay mas maquinas, tambien hay dominator 98sl con el tubo y la culera pintada de blanco pero no es ni la maxi, ni la vx, ni la classic, tambien hay una jd 1055 y una dominator 108sl maxi creo. Y alguna mas habra pero no se. UN SALUDO