Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Cuando acabe la contare,estoy tratando para cambiarla y quiero esperar .
Cuando acabe la contare,estoy tratando para cambiarla y quiero esperar .ahora quieren callarme con un motor nuevo que me lo cobran en la nueva a parte jd se me pone a tiro ,sólo me da miedo el consumo dicen que gasta una t660 diez litros mas por hora que una cx 8070 o una Lexion 650, es cierto.?
Pues como gaste 10 litros mas que la cx no termina el dia con 600l que tendrá +- el deposito, yo creo que no será para tanto.
Si mándame un privado y te doy el movil
De consumo a mi me sale a 32 l/hora en cereales , lo que gaste las otras no lo sé , las producciones y el terreno ya lo veis en las fotos los demás que cuenten sus experiencias , y comparamis
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo veo normal sertrill, pero yo para maquina plana compraría una CX.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
Que corté le ira mejor en producciones altas de 6000a8000kg ?y qué rueda es mejor para el hill master.?
Yo con la t560 me muevo en cereal en 30-32 l/h
Maiz en 34-38 l/h
Todo esto la máquina no pasando frio.
Maiz en 34-38 l/h
Todo esto la máquina no pasando frio.
Joder q produciones. Con esas produciones no te pases mucho de corte, yo te aconsejo no mas de 6, 70.
Y rueda si no es por la anchura yo le acabo de montar 800/70R 32 michelín y va de cine
Y rueda si no es por la anchura yo le acabo de montar 800/70R 32 michelín y va de cine
La cerexbi no la recomiendan en hm. Yo la he puesto megaxbib
A mí la máquina en la campaña 2012 salió 11 litros ha con caminos con producciones de 3000kg. Esta campaña que ha habido producciones de 6000kg ha salido 15 l ha con caminos.
Comparando con una 9560 el consumo por ha es menor.
¿No tenéis problemas con el corte R625 con la altura del rastrojo?
Comparando con una 9560 el consumo por ha es menor.
¿No tenéis problemas con el corte R625 con la altura del rastrojo?
-
- Usuario Avanzado
15 litros por ha. es mucho, eso es el borde de la ruina.
Se de lo que hablo, porque a mi a veces me ha salido esa media, el consumo es uno de los factores mas importantes a tener en cuenta.
Yo considero lo normal entre 10 y 12 litros.
Se de lo que hablo, porque a mi a veces me ha salido esa media, el consumo es uno de los factores mas importantes a tener en cuenta.
Yo considero lo normal entre 10 y 12 litros.
El amor no existe, simplemente se hace
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola, la jd 2054 es de un cilindro o de dos?
Vamos por partes , en esas producciones , si te descuidas un poco puedes tener problemas con 7,5 m ,dependiendo de la cantidad de paja y de lo seca que este .
Con esa anchura de corte , el rastrojó lo deja muy bien , aunque también depende de como este preparado el suelo , si te fijas en mis fotos , verás rastrojos a rape de suelo , y otros ( donde hay rodadas y piedras ) que queda peor que con un corte más chico .
Como ya dije , el gasto de gasoil por hectárea , yo no lo tengo en cuenta , porque depende mucho de los desplazamientos , y mientras está en el camino gasta igual o más que cosechando y todos nos tenemos que desplazar a las parcelas , yo no se de ninguna parcela que haya venido a la cosechadora , así que dejaros de chorradas y poner el consumo por horas , por cierto , cuando la dejamos en marcha y no estamos segando , también consume , no sé sí os habíais dado cuenta . Por esa regla de tres , cuando estoy en Extremadura me sale a 15 l/hectárea , en Valladolid a 9 en Segovia a 11 y en Burgos a 10 , y no es por las producciones , sino por como tengo la siega en cada zona , y ahora tenemos que ver el gasoil que se va en ir de una zona a otra , y no estamos cosechando.
Un poquito de ironía no viene mal
Con esa anchura de corte , el rastrojó lo deja muy bien , aunque también depende de como este preparado el suelo , si te fijas en mis fotos , verás rastrojos a rape de suelo , y otros ( donde hay rodadas y piedras ) que queda peor que con un corte más chico .
Como ya dije , el gasto de gasoil por hectárea , yo no lo tengo en cuenta , porque depende mucho de los desplazamientos , y mientras está en el camino gasta igual o más que cosechando y todos nos tenemos que desplazar a las parcelas , yo no se de ninguna parcela que haya venido a la cosechadora , así que dejaros de chorradas y poner el consumo por horas , por cierto , cuando la dejamos en marcha y no estamos segando , también consume , no sé sí os habíais dado cuenta . Por esa regla de tres , cuando estoy en Extremadura me sale a 15 l/hectárea , en Valladolid a 9 en Segovia a 11 y en Burgos a 10 , y no es por las producciones , sino por como tengo la siega en cada zona , y ahora tenemos que ver el gasoil que se va en ir de una zona a otra , y no estamos cosechando.
Un poquito de ironía no viene mal
Desterronador ese consumo es segando en laderas con el hm alcanzando el máximo de nivelacion
buenas noches a todos achitiger dinos que corte llabavas en la 450?Achitiger escribió:Pues sí John , así es , con la 450 me habría llevado sobre 9 horas +\-
22 ha en 7 h no es nada de nada..........
matizo no es nada de nada casi pa 8 metros
achitiger Tienes razón el consumo debe de ser por hora . Pero yo suelo mirar el total de litros consumidos y dividirlos x las ha cosechadas para saber el gasto real
Jandalama , llevaba 6 m. , si ese rendimiento es mucho o poco ,allá cada cual con lo que haga yo me limito a poner lo que hice ese día en esas condiciones , si tu con tu 550 haces más pues mejor para ti , pero no todos los terrenos , ni los cultivos , ni los precios que hacemos son los mismos , ya charlaremos cuando pases por mi nave , un saludo
Si Gaby , pero yo lo he hecho así este año comparado con el anterior , y me sale prácticamente el mismo consumo en litros por hectárea , con diferentes máquinas , pero este año he tenido más desplazamientos al tener que volver dos y tres veces al mismo sitio , aparte de que en desplazamientos largos gastaba 10 litros más a la hora con 2 km menos por hora , ahora dime cómo valoras eso en en litros /hectárea ?