Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
Si es el gasoil, que caterpillar se preocupe o que? No tienen escusa por mucho que quieras defenderlo. Que no es un problema de un año hombre.....
Nothing runs like a deere
Ojito con el gasoil que en el coche raje dos inyectores por echar gasoil malo, y mira que estamos avisados que es del malo aunque sea barato, el jd se me paro y hubo que limpiar deposito, cambiar filtros y la de dios, deposito en casa y gasoil del bueno y punto.
-
- Usuario Avanzado
No achaquemos a la calidad del gasoil, que nada tiene que ver con los problemas en los injectores Cat, el fallo está en la presión de aceite que necesitan para injectar. A mí me cogieron muestra del aceite, no del gasoil. Reitero me refiero a injectores Cat (hidráulicos).
El amor no existe, simplemente se hace
-
- Usuario Avanzado
Por cierto los de Cat en agricultura tontos no, SACACUARTOS.
-
- Usuario experto
Pues dime tu a mi porque en Francia no dan tanta guerra. No te voy a decir quienes son, pero en Alemania hay una empresa que tiene mas de 10 cosechadoras, y no han dado mas guerra de lo normal.
Mira , un amigo tiene dos 580, otro las Cat, y los don anda sin ningun problema, el de la Cat solo se le jodio el tensor.
Caterpillar tiene unas especificacions del gasoil, en el manual de motores suele ponerlo, normal no es lo que hace, pero tambien te digo que hay motores como toyota que han tenido problemas con el gasoil, no por el motor. Y lo se porque me lo ha dicho un amigo que trabaja en Bosch.
Algo hay que falla, yo te digo que a hacer motores pocos van a enseñar a Cat, y menos JD, que solo hace motores rapidos que meten 1000h al año.
Segun me comento un mecanico de Cat, pues que esos motores son motores de baja gama de la marca, porque no lo voy a volver a decir, pero Caterpillar es propietaria de varias empresas de motores y tiene que darles salidas a sus motores.
Ya te digo que no hay cosechadora en el peor cultivo del mundo que tenga c*** a joder un 3406, es mas, a tu maquina le pongo un 3406, que es un motor industrial de servicio extremo, y rebientas la maquina, queda hecha trozos por el campo.
Pero este motor gasta, gasta de verdad, pesa, vale dinero...
O sea que no defiendo nada, puede que Caterpillar o Claas, tengan culpa de que fallen esos motores, y puede que otro poco se del gasoil.
Ivan, si quieres te digo cuantas maquinas JD han cascado, que yo trabaje en un concesionario JD, y se de maquinas que sel sustituyo el motor entero, es mas a la tuya le cambiaste la bomba del tractor verdad?-
Mira , un amigo tiene dos 580, otro las Cat, y los don anda sin ningun problema, el de la Cat solo se le jodio el tensor.
Caterpillar tiene unas especificacions del gasoil, en el manual de motores suele ponerlo, normal no es lo que hace, pero tambien te digo que hay motores como toyota que han tenido problemas con el gasoil, no por el motor. Y lo se porque me lo ha dicho un amigo que trabaja en Bosch.
Algo hay que falla, yo te digo que a hacer motores pocos van a enseñar a Cat, y menos JD, que solo hace motores rapidos que meten 1000h al año.
Segun me comento un mecanico de Cat, pues que esos motores son motores de baja gama de la marca, porque no lo voy a volver a decir, pero Caterpillar es propietaria de varias empresas de motores y tiene que darles salidas a sus motores.
Ya te digo que no hay cosechadora en el peor cultivo del mundo que tenga c*** a joder un 3406, es mas, a tu maquina le pongo un 3406, que es un motor industrial de servicio extremo, y rebientas la maquina, queda hecha trozos por el campo.
Pero este motor gasta, gasta de verdad, pesa, vale dinero...
O sea que no defiendo nada, puede que Caterpillar o Claas, tengan culpa de que fallen esos motores, y puede que otro poco se del gasoil.
Ivan, si quieres te digo cuantas maquinas JD han cascado, que yo trabaje en un concesionario JD, y se de maquinas que sel sustituyo el motor entero, es mas a la tuya le cambiaste la bomba del tractor verdad?-
-
- Usuario experto
Correcto, se fue la bomba. Y con eso ya defiendes la avería que prepara el cat? Muy bien.... Mi avería tuvo la máquina parada un día. Al lado hubo una 550 parada 8 días. La factura la desconozco, pero ese señor perdió un cliente.
Estas defendiendo algo indefendible.
Los toyotas fallaban, es verdad. "Fallaban". Los cat fallaban y fallan. Y así un montón de años. Eso no es ni medio normal.
Tan difícil es darle una solución???? Y más para unas marcas como cat y claas.
Claas era el rey del mercado en cosechadoras y ahora es más que discutible, en gran parte por caterpillar, o no es verdad?
Estas defendiendo algo indefendible.
Los toyotas fallaban, es verdad. "Fallaban". Los cat fallaban y fallan. Y así un montón de años. Eso no es ni medio normal.
Tan difícil es darle una solución???? Y más para unas marcas como cat y claas.
Claas era el rey del mercado en cosechadoras y ahora es más que discutible, en gran parte por caterpillar, o no es verdad?
Nothing runs like a deere
Joder Cater , ya estamos como siempre a ver quie mea más lejos . El prestigio de TODAS las marcas que se mencionan aquí quedan fuera de toda duda , lo que no quiere decir que sean perfectas . Creo que todos hemos visto motores abiertos de TODAS las marcas , y si hay una opinión generalizada , es que CAT en CLAAS da problemas , que no rompen ? , alguno si , el gran problema es lo caro que es de gasto y mantenimiento , y eso es debido , en parte ,a la política de CAT que te cobra hasta por darte los buenos días , que es por el gasoil ? Porqué no fallan otros motores que ponen el mismo gasoil ? Si quieren vender en Europa , tendrán que adaptarse a las condiciones de Europa . Que ha hecho CLAAS para vender en USA ? Montar motores USA , pues allí se venden muchas más máquinas que aquí .
Yo he gastado 3 Claas con motor Mercedes , dos 98 y una 450 , y una 98 me fue de pena , y no por eso digo que sea mala máquina , todo lo contrario , pero a mi me toco la china , y uno de los motivos por los que me he pasado a JD , ha sido por que no había ninguna Lexion de sacudidores que NO tuviera motor CAT , y eso se debe a lo que vemos y oimos
Yo he gastado 3 Claas con motor Mercedes , dos 98 y una 450 , y una 98 me fue de pena , y no por eso digo que sea mala máquina , todo lo contrario , pero a mi me toco la china , y uno de los motivos por los que me he pasado a JD , ha sido por que no había ninguna Lexion de sacudidores que NO tuviera motor CAT , y eso se debe a lo que vemos y oimos
-
- Usuario Avanzado
Asi se habla Achi, un comentario de lo mas coherente, y por desgracia muy acertado y generalizado. En este mundillo nos conocemos todos, y tanto lo malo como lo bueno corre como la polvora. Reitero lo del gaosil, no es el problema os lo aseguro.
-
- Usuario experto
Que si, que yo tambien pienso que algo estan haciendo mal en esos motores, pero digo que si es pa tanto como a dicho Costalera, ya se sabe, unos llevan la fama
y otros cardan la lana.
Pero que fallan todos, y lo del gasoil lo digo en serio, porque se de muchos motores que han cascado por el gasoil, uno mio,inyectores agarraos y porque lo piye a tiempo si no la bomba va detras. Y common rail estan cayendo bastantes. Falta de azufre, de aceite, no lo se exactamente, pero falla.
Yo creo que esos motores son de bajo coste, para abaratar lo posible la maquina, y no estan muy logrados. Porque anda que no hay maquinas con motores Cat pequeños en España andando sin mayor problema.
Lo del servicio ya sabemos lo que es, Cat esta muy centrada en sectores mas potentes, donde los servicios como dije no importan el precio, porque que la maquna este parada una hora vale mas que lo que cobran, eso en una cosechadora o una mixta es caro.
y otros cardan la lana.
Pero que fallan todos, y lo del gasoil lo digo en serio, porque se de muchos motores que han cascado por el gasoil, uno mio,inyectores agarraos y porque lo piye a tiempo si no la bomba va detras. Y common rail estan cayendo bastantes. Falta de azufre, de aceite, no lo se exactamente, pero falla.
Yo creo que esos motores son de bajo coste, para abaratar lo posible la maquina, y no estan muy logrados. Porque anda que no hay maquinas con motores Cat pequeños en España andando sin mayor problema.
Lo del servicio ya sabemos lo que es, Cat esta muy centrada en sectores mas potentes, donde los servicios como dije no importan el precio, porque que la maquna este parada una hora vale mas que lo que cobran, eso en una cosechadora o una mixta es caro.
-
- Usuario experto
La solucion para el que no le guste el motor o le falle mucho es que le cambie el motor a la maquina, tan sencillo como eso, yo no es la primera maquina a la que le cambio marca de motor por no gustarme.
Es mas en EEUU a las picadoras Claas les quitan los Mercedes y meten los c18 y va la maquina como un concorde.
Es mas en EEUU a las picadoras Claas les quitan los Mercedes y meten los c18 y va la maquina como un concorde.
Al final todo el tema de lo que las marcas montan o dejan de montar , no dejan de ser intereses comerciales para obtener más beneficios , lógicamente intentan mantener un equilibrio entre la calidad y la durabilidad de los componentes , para que no dejemos de pasar por caja , y de que no se haga el aparato eterno (daos cuenta de que no me estoy refiriendo exclusivamente a cosechadoras) , aprovechándose de cómo somos las personas , es decir , que no nos gusta reconocer que nos hemos equivocado y que hemos comprado algo que no es lo que creíamos , y que tenemos que tener una experiencia muy mala para hablar mal de ello , y así pueden mantener el prestigio de su producto , por eso lo que se vendé más , no es porque no da fallos , si no porque da menos fallos que la competencia.
Conclusión : Nadie es perfecto , y lo que no se rompe es porque no trabaja
Conclusión : Nadie es perfecto , y lo que no se rompe es porque no trabaja
CAT , si están poniendo mala calidad a sabiendas , ellos mismos se están retratando , yo lo que no puedo ni debo hacer es una mala siega porque la haya ajustado barata , porque lo que se resiente es mi prestigio
-
- Usuario experto
Al motor cat, le da servicio caterpillar, no claas.
Correcto Robert , aunque hay algunos concesionarios CLAAS que tienen licencia de CAT para tocarlos
-
- Usuario Avanzado
Licencia Cat, no tiene ninguno, y de eso se valen en Caterpillar pa hacer a sus anchas.
Sólo hay algún valiente que se a buscado la vida para poder atender a sus clientes como bien manda. Achitiger a mi me tuvo que atender el que tienes tan cerca.
Sólo hay algún valiente que se a buscado la vida para poder atender a sus clientes como bien manda. Achitiger a mi me tuvo que atender el que tienes tan cerca.
-
- Usuario medio
hola,DESTERRONADOR cual fue esactamente el problemilla que tuviste este año y cuantas horas lleva el motor.yo en mi maquina llevo un CAT 3126 y hasta hora no ha tenido problemas con 5400 horas,un mecanico de la marca me comento que no tiene nada que ver este motor con un 6.6
Creo que CLAAS Segovia tiene servicio CLAAS .
Pero lo que yo pienso es que sí compro CLAAS , el servicio me lo tiene que dar CLAAS , y si tienen que mandar a otro que lo hagan , pero que se responsabilicen ellos . Vamos que es el mismo problema de todas las marcas con los neumáticos , hidrostaticos , etc...
Pero lo que yo pienso es que sí compro CLAAS , el servicio me lo tiene que dar CLAAS , y si tienen que mandar a otro que lo hagan , pero que se responsabilicen ellos . Vamos que es el mismo problema de todas las marcas con los neumáticos , hidrostaticos , etc...
-
- Usuario experto
Achitiger, hoy dia esta bajando mucho la calidad en general, y todo es el sistema de produccion y consumo, el otro dia me explico un empresario como hiba el tema y es escandaloso.
Como en todas las marcas, hay series buenas y malas, Cat aqui esta dejando que desear, pues si fuera por mi mañana se solucionaba. No se que hay entre ella y Claas. Que Caterpillar le puede suministrar motores de la mas alta calidad a Claas es un hecho, porque los tiene y todos sabemos que los tiene. Que Claas no quiera un precio excesivo? No lo se.
Yo una cosa que aria es echar algo de aceite al gasoil, a ver si fallan menos o se soluciona el problema.
Lo que dices de la licencia no lo se, Cat es muy reservada para eso, pero en EEUU por ejemplo Cat tiene licencia para tocar cosechadoras Claas.Porque las venden ellos igual que los Challenger. Es posible que a Claas Cat le deje tocar algun motor.
Como en todas las marcas, hay series buenas y malas, Cat aqui esta dejando que desear, pues si fuera por mi mañana se solucionaba. No se que hay entre ella y Claas. Que Caterpillar le puede suministrar motores de la mas alta calidad a Claas es un hecho, porque los tiene y todos sabemos que los tiene. Que Claas no quiera un precio excesivo? No lo se.
Yo una cosa que aria es echar algo de aceite al gasoil, a ver si fallan menos o se soluciona el problema.
Lo que dices de la licencia no lo se, Cat es muy reservada para eso, pero en EEUU por ejemplo Cat tiene licencia para tocar cosechadoras Claas.Porque las venden ellos igual que los Challenger. Es posible que a Claas Cat le deje tocar algun motor.
Perdón , servicio CAT
-
- Usuario experto
No hay motivo alguno para decir que una máquina es perfecta cuando no lo es. Yo intento decir las averías que tengo, como la bomba de la STS o la caja de cribas de la CWS entre otras, pero en general estoy contento con las máquinas. Tampoco tuvimos problema en decir la chatarra que era la Fiat Agri que tuvimos.... La claas, en general también contentos, pero como nos gustaba más la john deere en general, ya que teníamos las dos a la vez, pues volvimos al ciervo.
En fin, que hay que ser un poco claro.... Referente a motores, no hemos tenido nada grave desde la Fiat Agri.
Toquemos madera!
En fin, que hay que ser un poco claro.... Referente a motores, no hemos tenido nada grave desde la Fiat Agri.
Toquemos madera!