PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
[QUOTE=Peñasagra][QUOTE=Lucas63]Muchas Gracia PeñasagraSalu2[/QUOTE]
Si tienes algun precios de tractores de 80-100 cv me interesaria Lucas, Gracias[/QUOTE]Lo siento Peñasagra, no te puedo pasar precios de lo que me solicitas, pero si una web que a lo mejor conoces, y que por aqui han puesto el enlace que es el siguiente:http://www.motornet.it/agricoli_trattor ... .php3ahora bien, los precios que salen parece que estan un poco abultados, ya que cuando ves los precios que van poniendo en este post en comparacion que los que salen en el enlace que adjunto hay bastantes diferencias, hasta de un 35% de mas en segun que modelos.Cordiales SaludosLucas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
function clearbox()
{
if (getElementById("input_busqueda").value == getElementById("input_busqueda").title)
{
getElementById("input_busqueda").value='';
}
}
Anuncios gratis en España
Empieza tu búsqueda aqui:
Categoria Inmobiliaria Compra Venta Motor Comunidad Empleo Servicios Busco trabajo / CV
Publica tu Anuncio GRATIS - Clic aquí
google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
var s = '';
function google_ad_request_done(google_ads)
{
var i;
if (google_ads.length == 0)
{
return;
}
s = 'Anuncios Google';
for(i=0; i .visible_url + '\')">' +
'.url + '" ' +
'onmouseout="window.status=\'\'" ' +
'onmouseover="window.status=\'ir a ' +
google_ads.visible_url + '\'" ' +
'style="text-decoration:none;">' +
google_ads.line1 + '' +
'' +
google_ads.line2 + '' +
'' +
google_ads.line3 + '' +
' ' +
google_ads.visible_url + '';*/
s+=''
+''
+''+
'.url + '" onmouseout="sStat(\'\')" onmouseover="return sStat(\'Ir a ' + google_ads.visible_url + '\')" style="text-decoration:none;">' +
google_ads.line1 + '' +
'' +
''+
google_ads.line2 + " " + google_ads.line3 + '' +
'' +
'.url + '" onmouseout="sStat(\'\')" onmouseover="return sStat(\'Ir a ' + google_ads.visible_url + '\')" style="text-decoration:none;">' +
''+
google_ads.visible_url + '';
}
s += '';
document.getElementById("adsense_medium").innerHTML = s;
return;
}
google_hints = "FENDT 818 VARIO TMS ";
google_language = 'es';
google_ad_client = 'pub-0479668933659470';
google_ad_output = 'js';
google_skip = google_adnum;
google_max_num_ads = '6';
google_feedback = 'on';
google_ad_channel ="";
google_encoding = 'utf8';
google_ad_type='text';
google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www.");
document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E"));
var firstTracker = _gat._getTracker("UA-3808319-31");
firstTracker._setDomainName("habitamos.com");firstTracker._initData();
firstTracker._trackPageview();
var secondTracker = _gat._getTracker("UA-3808319-2");
secondTracker._setDomainName("habitamos.com");secondTracker._initData();
secondTracker._trackPageview();
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ir a la navegación.
Ir al contenido.
Modifica tu anuncio |
Acceso profesionales |
Ayuda
InicioFurgonetas y V.ComercialesCamionesMaquinaria agrícolaMaquinariaRemolquesGrúasAutobusesFichas técnicasVende tu vehículo Gratis
Venta|Alquiler
John Deere 6420 -
26.700 €
Precio: 26.700 €
Características generales
Tipo:
Maquinaria Agrícola
Marca:
John Deere
Modelo:
6420
Año de fabricación:
2005
Horas de trabajo:
3470
Matriculación:
6 / 2005
Carrocería:
Tractor
Más información
Muy bien cuidado
InicioFurgonetas y V.ComercialesCamionesMaquinaria agrícolaMaquinariaRemolquesGrúasAutobusesFichas técnicasVende tu vehículo Gratis
Venta|Alquiler
John Deere 6420 -
15.900 €
Precio: 15.900 €
Características generales
Tipo:
Maquinaria Agrícola
Marca:
John Deere
Modelo:
6420
Año de fabricación:
2005
Horas de trabajo:
3063
Carrocería:
Tractor
Más información
tractor
john deere 6420, ano 2005, de 110CV IVT, impecable a todo prueba, solo
3063h, velocidad de 40Km/h muy bien cuidado. ruedas Firestone 80%.
precio de crisis
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
[QUOTE=JonhDeere6930][QUOTE=Luis6969]Hola me podriais decir el precio del jd 6530 el modelo basico y que lleva , gracias.[/QUOTE] en mi pueblo hay un compraventa que tiene un 6520 con pala tenias b4 con 4000 horas y el tractor esta apañao ,guapisimo si te interesa te mando el telefono[/QUOTE] modelo premiun con 4 focos redondos adelante y atras
-
- Nuevo usuario
hola antonio 79no se si ya habras comprado el tractor ,yo tengo un 6930 con dos años y cuatro meses y va de lujo , la verdad , lo unico que me pesa es no haberle comprado con suspension , puede sin sentido , el inversor va de maravilla , simple como todos los jd . tambien tengo un nh tsa 110 , que tiene 115 cv , con 5 años , y no es mal tractor , pero no es jd , el inversor mas lento que un burro , el cambio es calamitoso , traga gasoil sin sentido , ( tambien puede mucho ) , pero da pijas de electronica , y vamos q no se puede comparar . yo mi consejo es que sit e vale el jd 6000 e mas no te lo pienses que a la larga lo vas a ahorrar , por cierto a mi me costo en el 2007 63000 e con iva .
[QUOTE=LuisSalamanca]hola antonio 79no se si ya habras comprado el tractor ,yo tengo un 6930 con dos años y cuatro meses y va de lujo , la verdad , lo unico que me pesa es no haberle comprado con suspension , puede sin sentido , el inversor va de maravilla , simple como todos los jd . tambien tengo un nh tsa 110 , que tiene 115 cv , con 5 años , y no es mal tractor , pero no es jd , el inversor mas lento que un burro , el cambio es calamitoso , traga gasoil sin sentido , ( tambien puede mucho ) , pero da pijas de electronica , y vamos q no se puede comparar . yo mi consejo es que sit e vale el jd 6000 e mas no te lo pienses que a la larga lo vas a ahorrar , por cierto a mi me costo en el 2007 63000 e con iva .
[/QUOTE]Hola LuisSalamanca¿con qué cambio lo has comprado?¿Qué modelo es?
buenas queria preguntaros por cual de estos 2 tractores os gusta mas el kubota M9540 da 98c.v doble tracion inversor hidraulico cabina original 4 boquillas hidraulicas y VALTRA A92 da 101c.v doble tracion cabina original 4 voquillas hidraulicas por este le piden a un amigo 37000 menos 10000 por un 2140dt de jdeere y por el kubota mañana nos diran cuando vean el 2140