nustras máquinas y zonas
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ostia joder,,,Fiat,,,pues con toda la razon de haverte comprado el NH,,,,, k este k tienes TL ,,este modelo en mi pueblo hay 3 de 90 cv y les van de c*** y k oye si k vale dinero uno nuevo pero sabes k esta en garantia y k siedo nuevo no te daran ninguno de los problemas k te dava el fiat.........
Y otra cosa si k havia oido k estos fiats Winer y como el tuyo no habian salido tan buenos como los viejos de la serie 90 y 66,,,,,,,,,,,,, pero en fin las fabricas sacan modelos buenos y otros modelos malos ,,,,,,,,, pero nada Fiat a disfrutar del NH k con este tienes para años,,, venga un saludo
Y otra cosa si k havia oido k estos fiats Winer y como el tuyo no habian salido tan buenos como los viejos de la serie 90 y 66,,,,,,,,,,,,, pero en fin las fabricas sacan modelos buenos y otros modelos malos ,,,,,,,,, pero nada Fiat a disfrutar del NH k con este tienes para años,,, venga un saludo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Salvad:tyt]
Ostia joder,,,Fiat,,,pues con toda la razon de haverte comprado el NH,,,,, k este k tienes TL ,,este modelo en mi pueblo hay 3 de 90 cv y les van de c*** y k oye si k vale dinero uno nuevo pero sabes k esta en garantia y k siedo nuevo no te daran ninguno de los problemas k te dava el fiat.........
Y otra cosa si k havia oido k estos fiats Winer y como el tuyo no habian salido tan buenos como los viejos de la serie 90 y 66,,,,,,,,,,,,, pero en fin las fabricas sacan modelos buenos y otros modelos malos ,,,,,,,,, pero nada Fiat a disfrutar del NH k con este tienes para años,,, venga un saludo[/QUOTE]
Para Salva:tyt ¿Qué modelo era el de Fiat?, yo tengo un Winner, el F115, y la verdad aunque ha tenido sus cosillas tampoco ha salido nada malo. Ahora tiene 6000 horas y de averías gordas tuvo una en el cárter(Cubierta en garantía), embrague a las 4500(Lleva pala), bomba de embrague, reparación de bomba de gasoil y ahora tiene un problema con la bomba hidraúlica. El resto ruedas, aceite y baterías.
Un saludo
Y otra cosa si k havia oido k estos fiats Winer y como el tuyo no habian salido tan buenos como los viejos de la serie 90 y 66,,,,,,,,,,,,, pero en fin las fabricas sacan modelos buenos y otros modelos malos ,,,,,,,,, pero nada Fiat a disfrutar del NH k con este tienes para años,,, venga un saludo[/QUOTE]
Para Salva:tyt ¿Qué modelo era el de Fiat?, yo tengo un Winner, el F115, y la verdad aunque ha tenido sus cosillas tampoco ha salido nada malo. Ahora tiene 6000 horas y de averías gordas tuvo una en el cárter(Cubierta en garantía), embrague a las 4500(Lleva pala), bomba de embrague, reparación de bomba de gasoil y ahora tiene un problema con la bomba hidraúlica. El resto ruedas, aceite y baterías.
Un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Franc1]Una AMAZONE de discos de 3 m con preparador . [/QUOTE]
Me gusta este tipo de preparador con brazos Konskilder vivroflex, porque no tienen ningún tipo de mantenimiento,ni nada. Se rompe uno, le cambias y otra vez como nuevo. El de la Solá los brazos con muelles va muy bien y sobre todo de nuevo, pero enseguida empiezan a coger holguras los bulones, los muelles y todo.
Por aquí también hay un taller que le hace prácticamente igual.
¿Cuánto te ha costado el preparador Fran? si no es mucha curiosidad.
Un Saludo.
Me gusta este tipo de preparador con brazos Konskilder vivroflex, porque no tienen ningún tipo de mantenimiento,ni nada. Se rompe uno, le cambias y otra vez como nuevo. El de la Solá los brazos con muelles va muy bien y sobre todo de nuevo, pero enseguida empiezan a coger holguras los bulones, los muelles y todo.
Por aquí también hay un taller que le hace prácticamente igual.
¿Cuánto te ha costado el preparador Fran? si no es mucha curiosidad.
Un Saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
Me ha perecido un poco caro , pero he pagado 1900 euros con el aplanador , que te parece a ti?La maquina 6100 euros , todo sin iva , claroLa Solà, tb la he mirado , pero me la ponian mas cara y el preparador es de 2 filas con muelles la mitas con puas y la otra con golondrinas , estas ultimas cuando levantas quedan las hierbas enganchadas y no me gusta , creo que tiene mas numeros para colapsarse.saludos
Franc12007-12-23 11:58:20
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No sé, a que te refieres Franc con el aplanador. El precio del que le hace por aquí, por ahí debe de andar, puede ser un poco más barato, pero poca cosa. Me comento, que era una copia del original que debe montar amazone, y más barato claro. El preparador de muelles que tengo en la Solá, como dices es de dos filas y este al tener tres, dejará todavía todavía mejor el lecho de siembra, pero en cuanto al deshogue entre brazos o colapso como dices tú, no te da ningún problema.
Sobre la sembradora, Amazone la cuentan de las mejores, pero aquí por mi zona se ven poquisimas, lo que más hay son Solá. Y lo que no se ve ninguna es de discos, aquí son todas de botas, pero claro que eso depende de la clase de terreno de cada zona.
Sobre la sembradora, Amazone la cuentan de las mejores, pero aquí por mi zona se ven poquisimas, lo que más hay son Solá. Y lo que no se ve ninguna es de discos, aquí son todas de botas, pero claro que eso depende de la clase de terreno de cada zona.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
Los discos de plastico , son para mantener la profundidad del disco de hierro y para limpiarlo cuando el terreno está mojado. Por esta zona se estan comprando todas de disco , por moda o por que se cree que van mejor . El disco le cuesta mucho mas entrar en colapso ya que va despejando el suelo de rastrojos y piedras , cosa que la bota lo que hace es levantarse y dejar mas grano fuera .El aplanador que lleva , está colocado entre el cultivador y los discos de la maquina , y deja el terreno llano y los discos trabajan todos a la misma profundidad.