nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Joder ke drama, yo tambien creia que funcionaba muy bien
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Unas fotos, con el "destripaterrones" en la cebada (graphic) recien sembrada. Esta primero en el páramo, con las P**** piedras. Espero que salgan lo más decentes posibles, ya que están hechas con el movil.

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Aquí ya sin piedras.

Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Recogiendo y para casa. A esperar que llueva y a que nazcan bien.

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Ostia joder,,,Fiat,,,pues con toda la razon de haverte comprado el NH,,,,, k este k tienes TL ,,este modelo en mi pueblo hay 3 de 90 cv y les van de c*** y k oye si k vale dinero uno nuevo pero sabes k esta en garantia y k siedo nuevo no te daran ninguno de los problemas k te dava el fiat.........
Y otra cosa si k havia oido k estos fiats Winer y como el tuyo no habian salido tan buenos como los viejos de la serie 90 y 66,,,,,,,,,,,,, pero en fin las fabricas sacan modelos buenos y otros modelos malos ,,,,,,,,, pero nada   Fiat a disfrutar del NH  k con este tienes para años,,, venga un saludo
Ryben
Usuario medio

Mensaje por Ryben »

la maquina de recoger el plastico que mil maravilla.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

hola fiat buen tractor has recogido,he trabajado bastante tiempo con uno de esos y de lo mejorcito en el mercado.que lo disfrutes.
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

muchas gracias a todos con este me tengo k jubilar asi k dure
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Esta es mi nueva maquina
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Una  AMAZONE de discos de 3 m con preparador .
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

bona maquina franc, que duri
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

[QUOTE=Salvad:tyt]
Ostia joder,,,Fiat,,,pues con toda la razon de haverte comprado el NH,,,,, k este k tienes TL ,,este modelo en mi pueblo hay 3 de 90 cv y les van de c*** y k oye si k vale dinero uno nuevo pero sabes k esta en garantia y k siedo nuevo no te daran ninguno de los problemas k te dava el fiat.........
Y otra cosa si k havia oido k estos fiats Winer y como el tuyo no habian salido tan buenos como los viejos de la serie 90 y 66,,,,,,,,,,,,, pero en fin las fabricas sacan modelos buenos y otros modelos malos ,,,,,,,,, pero nada   Fiat a disfrutar del NH  k con este tienes para años,,, venga un saludo[/QUOTE]

Para Salva:tyt ¿Qué modelo era el de Fiat?, yo tengo un Winner, el F115, y la verdad aunque ha tenido sus cosillas tampoco ha salido nada malo. Ahora tiene 6000 horas y de averías gordas tuvo una en el cárter(Cubierta en garantía), embrague a las 4500(Lleva pala), bomba de embrague, reparación de bomba de gasoil y ahora tiene un problema con la bomba hidraúlica. El resto ruedas, aceite y baterías.
Un saludo
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Franc1]Una  AMAZONE de discos de 3 m con preparador . [/QUOTE]

Me gusta este tipo de preparador con brazos Konskilder vivroflex, porque no tienen ningún tipo de mantenimiento,ni nada. Se rompe uno, le cambias y otra vez como nuevo. El de la Solá los brazos con muelles va muy bien y sobre todo de nuevo, pero enseguida empiezan a coger holguras los bulones, los muelles y todo.

Por aquí también hay un taller que le hace prácticamente igual.

¿Cuánto te ha costado el preparador Fran? si no es mucha curiosidad.

Un Saludo.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Me ha perecido un poco caro , pero he pagado 1900 euros con el aplanador , que te parece a ti?La maquina 6100 euros , todo sin iva , claroLa Solà, tb la he mirado , pero me la ponian mas cara y el preparador es de 2 filas con muelles  la mitas con puas y la otra con golondrinas , estas ultimas cuando levantas  quedan las hierbas enganchadas  y no me gusta , creo que tiene mas numeros para colapsarse.saludos
Franc12007-12-23 11:58:20
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

franc1 muy buena maquina te compraste pero no me sige gustando el disco en plastico,q es una d9-30 con 25 discos.

saludos y q te salga buena
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

No sé, a que te refieres Franc con el aplanador. El precio del que le hace por aquí, por ahí debe de andar, puede ser un poco más barato, pero poca cosa. Me comento, que era una copia del original que debe montar amazone, y más barato claro. El preparador de muelles que tengo en la Solá, como dices es de dos filas y este al tener tres, dejará todavía todavía mejor el lecho de siembra, pero en cuanto al deshogue entre brazos o colapso como dices tú, no te da ningún problema.

Sobre la sembradora, Amazone la cuentan de las mejores, pero aquí por mi zona se ven poquisimas, lo que más hay son Solá. Y lo que no se ve ninguna es de discos, aquí son todas de botas, pero claro que eso depende de la clase de terreno de cada zona.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

cuanto se puede pagar por una sembradora amazone como esa usada ? seria para acoplarle ala grada rotativa pero es una potinger no creo qtenga problemas no?
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Los discos de plastico , son para mantener la profundidad del disco de hierro y para limpiarlo cuando el terreno está mojado. Por esta zona se estan comprando todas de disco , por moda o por que se cree que van mejor .  El disco le cuesta mucho mas entrar en colapso ya que va despejando el suelo de rastrojos y piedras , cosa que la bota lo que hace es levantarse y dejar mas grano fuera .El aplanador que lleva , está colocado entre el cultivador y los discos de la maquina , y deja el terreno llano  y los discos trabajan todos a la  misma profundidad.
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

El preparador es el precio que habla uno de aqui que los hace. La maquina creia que valia bastante mas.
Los discos siembran con mas precision, si no se compran es por que son mas caras.
Buena maquina, que siembres mucho con ella.
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Y estas de discos con las piedras como van?
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Responder