Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Ramon67] Ya estoy por aqui aunque llevo unos dias leyendo para ponerme al dia que mira que os cunde.Darle las gracias a Cuervorrojo por las fotos del pincho lo veo muy interesante, Deutz m640 y Sanitou os dejo dos dias solos y me revolucionais el tema, aunque yo creo que en parte los dos teneis parte de razon, yo creo que hay que trabajar con algo de comodidad ,aunque a veces compremos alguna maquina que nos cuesta amortizar ni se sabe. ahora que trabajos haceis por alli riba. un saludo
[/QUOTE]
despreocupate por ello Ramon, que todo esto creo que se trata de una discusion personal que tienen entre ellos dos
saludos
[/QUOTE]
despreocupate por ello Ramon, que todo esto creo que se trata de una discusion personal que tienen entre ellos dos
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues al final hemos comprado un remolque para ayudar a mover la tierra que saquemos de la nave.
El remolque lo utilizaban para el maiz por lo que ya tiene puerta trasera hidráulica, solo le hemos tenido que quitar unos laterales que traia de madera y que subian a la altura de la puerta.
Ahora según está en las fotos tiene 7,5 m3 de caja y llevara unas 11 toneladas de tierra, sufiente para nuestros tractores. Es muy robusto porque fué hecho del chasis y caja de un camión, y por supuesto es basculante.
Las fotos:
El remolque lo utilizaban para el maiz por lo que ya tiene puerta trasera hidráulica, solo le hemos tenido que quitar unos laterales que traia de madera y que subian a la altura de la puerta.
Ahora según está en las fotos tiene 7,5 m3 de caja y llevara unas 11 toneladas de tierra, sufiente para nuestros tractores. Es muy robusto porque fué hecho del chasis y caja de un camión, y por supuesto es basculante.
Las fotos:
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
DeutzM640 si no te sabe mal,cuando tengas tiempo me podrias poner unas fotos del pie de apoio,porque tu as dicho que el chasis y la caja era de un camion y yo tengo 2 remolques que la caja y el chasis tambien son de camion pero el enganche se ha romto bastantes veces
Muchas gracias y saludos!Xinxan2010-09-08 21:08:09
Muchas gracias y saludos!Xinxan2010-09-08 21:08:09
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xinxan]DeutzM640 si no te sabe mal,cuando tengas tiempo me podrias poner unas fotos del pie de apoio,porque tu as dicho que el chasis y la caja era de un camion y yo tengo 2 remolques que la caja y el chasis tambien son de camion pero el enganche se ha romto bastantes veces
Muchas gracias y saludos![/QUOTE]
Pues fotos del pié no te puedo poner porque no tiene Se ve que lo enganchaban pocas veces porque no tiene rastro de haberlo tenido nunca.Ya hemos estado mirando para ponerle uno y lo ideal es comprar una botella de doble efecto en el desguace, ponerle una base en la cabeza del vástago y soldarla al tiro del remolque.
Yo tambien tengo otro remolque hecho de camión aún mas largo que este, y tambien tiene laterales pero son más bajos que los de este otro, ese lo usamos para los rollos, aún se ve en una de las fotos.
Este otro si tenía pié, aunque ahora mismo tambien está sin el porque perdimos el bulón que lo sujetaba y como es de dimensiones considerables no teniamos otro a mano y de momento está así, lo desengachamos encima de un taco de madera y listo.
Pero como ya te dije, lo mejor es una botella de doble efecto con sus correspondientes latiguillos, lo pones a la medida que quieres en segundos.
Saludos!
Pues fotos del pié no te puedo poner porque no tiene Se ve que lo enganchaban pocas veces porque no tiene rastro de haberlo tenido nunca.Ya hemos estado mirando para ponerle uno y lo ideal es comprar una botella de doble efecto en el desguace, ponerle una base en la cabeza del vástago y soldarla al tiro del remolque.
Yo tambien tengo otro remolque hecho de camión aún mas largo que este, y tambien tiene laterales pero son más bajos que los de este otro, ese lo usamos para los rollos, aún se ve en una de las fotos.
Este otro si tenía pié, aunque ahora mismo tambien está sin el porque perdimos el bulón que lo sujetaba y como es de dimensiones considerables no teniamos otro a mano y de momento está así, lo desengachamos encima de un taco de madera y listo.
Pero como ya te dije, lo mejor es una botella de doble efecto con sus correspondientes latiguillos, lo pones a la medida que quieres en segundos.
Saludos!
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Xinxan]DeutzM640 si no te sabe mal,cuando tengas tiempo me podrias poner unas fotos del pie de apoio,porque tu as dicho que el chasis y la caja era de un camion y yo tengo 2 remolques que la caja y el chasis tambien son de camion pero el enganche se ha romto bastantes veces
Saludos!
[/QUOTE]
Ok ,gracias
Saludos!
Saludos!
[/QUOTE]
Ok ,gracias
Saludos!
-
- Usuario Avanzado
El remolque se ve que ha trabajado lo suyo, pero como bien dices estos chasis son mas duros que las piedras y no hay dios que acabe con ellos, ademas si lo utilizaban solamente para el maiz no ha llevado tan mala vida como otros que andan con escombro.
Lo has comprado con papeleo para circular o no vas a pisar carretera con el?
Como subis los fardos al remolque encintados si no teneis pinza para colocarlos? O estan pinchados y los parchais?
Lo has comprado con papeleo para circular o no vas a pisar carretera con el?
Como subis los fardos al remolque encintados si no teneis pinza para colocarlos? O estan pinchados y los parchais?
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640] Bueno por si a alguien le interesa un amigo quiere vender una cuba de 6000l, es una Carruxo y está bastante bien equipada y con poco uso.
Lleva carga lateral con control por botonera, y lo mismo para el cambio de carga a descarga, tambien por tecla en la misma botonera.
Además lleva suspensión por ballesta en el tiro.
Si a alguien le interesa le paso el número por email: cpiquin @ gmail.com (todo junto).
[/QUOTE]
La cisterna tiene muy buena pinta la verdad,lo que pasa es que la carga lateral a nosotros no nos sirve y seria un engorro para andar con ella, nosotros con una de 5000 nos llegaba.
Por lo que veo el chasis y las llantas tienen el mismo diseño que la nuestra, por lo que ya tiene unos añitos, las de aora las hacen con el chasis algo mas bajo y las llantas mas anchas, aunque supongo que eso ira segun el cliente.
Lleva carga lateral con control por botonera, y lo mismo para el cambio de carga a descarga, tambien por tecla en la misma botonera.
Además lleva suspensión por ballesta en el tiro.
Si a alguien le interesa le paso el número por email: cpiquin @ gmail.com (todo junto).
[/QUOTE]
La cisterna tiene muy buena pinta la verdad,lo que pasa es que la carga lateral a nosotros no nos sirve y seria un engorro para andar con ella, nosotros con una de 5000 nos llegaba.
Por lo que veo el chasis y las llantas tienen el mismo diseño que la nuestra, por lo que ya tiene unos añitos, las de aora las hacen con el chasis algo mas bajo y las llantas mas anchas, aunque supongo que eso ira segun el cliente.
Same Explorer 3 100
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100]El remolque se ve que ha trabajado lo suyo, pero como bien dices estos chasis son mas duros que las piedras y no hay dios que acabe con ellos, ademas si lo utilizaban solamente para el maiz no ha llevado tan mala vida como otros que andan con escombro. Lo has comprado con papeleo para circular o no vas a pisar carretera con el? Como subis los fardos al remolque encintados si no teneis pinza para colocarlos? O estan pinchados y los parchais?[/QUOTE]
Está peor de pintura que de otra cosa porque el piso está perfecto, no tiene ni un golpe, no creo que este así dentro de unas semanas
Tiene papeles pero lo compramos sin ellos, el anterior propietario se quedó con la documetación porque le sirve para otro remolque, era una documentación de remolque pero sin medidas ni número de bastidor y de fabricante desconocido, solo ponía peso mínimo y MMA, yo no vi más así, pero pasaba ITV y todo.
Nosotros de momento solo lo vamos a utilizar en la finca, y cuando terminemos la nave si vemos que merece la pena le haremos la documentación, porque el remolque puede servir bien para los fardos.
Los fardos los cargamos con el pincho de la pala y los dejamos así, estos son aún del año pasado y los estamos gastando para que no se hagan viejos, se los damos a un grupo de vacas que tenemos en una finca al lado de casa.
Está peor de pintura que de otra cosa porque el piso está perfecto, no tiene ni un golpe, no creo que este así dentro de unas semanas
Tiene papeles pero lo compramos sin ellos, el anterior propietario se quedó con la documetación porque le sirve para otro remolque, era una documentación de remolque pero sin medidas ni número de bastidor y de fabricante desconocido, solo ponía peso mínimo y MMA, yo no vi más así, pero pasaba ITV y todo.
Nosotros de momento solo lo vamos a utilizar en la finca, y cuando terminemos la nave si vemos que merece la pena le haremos la documentación, porque el remolque puede servir bien para los fardos.
Los fardos los cargamos con el pincho de la pala y los dejamos así, estos son aún del año pasado y los estamos gastando para que no se hagan viejos, se los damos a un grupo de vacas que tenemos en una finca al lado de casa.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100] La cisterna tiene muy buena pinta la verdad,lo que pasa es que la carga lateral a nosotros no nos sirve y seria un engorro para andar con ella, nosotros con una de 5000 nos llegaba. Por lo que veo el chasis y las llantas tienen el mismo diseño que la nuestra, por lo que ya tiene unos añitos, las de aora las hacen con el chasis algo mas bajo y las llantas mas anchas, aunque supongo que eso ira segun el cliente.[/QUOTE]
Pues ni idea del tiempo que tiene, aunque es más nueva y está más equipada que la que tengo yo.
A mi la carga lateral me viene mejor del otro lado, pero a el le coinide mejor de ese.
El motivo de que la venda es que le dan purín en una granja de cerdos a unos cuantos kilómetros de su casa y la de 6000 se le queda pequeña, ahora mismo anda con una de 10000 que le ha dejado un compraventa, y si vende la suya la va a comprar. Es esta que tambien le hice foto
Pues ni idea del tiempo que tiene, aunque es más nueva y está más equipada que la que tengo yo.
A mi la carga lateral me viene mejor del otro lado, pero a el le coinide mejor de ese.
El motivo de que la venda es que le dan purín en una granja de cerdos a unos cuantos kilómetros de su casa y la de 6000 se le queda pequeña, ahora mismo anda con una de 10000 que le ha dejado un compraventa, y si vende la suya la va a comprar. Es esta que tambien le hice foto
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Explorer3100] La cisterna tiene muy buena pinta la verdad,lo que pasa es que la carga lateral a nosotros no nos sirve y seria un engorro para andar con ella, nosotros con una de 5000 nos llegaba. Por lo que veo el chasis y las llantas tienen el mismo diseño que la nuestra, por lo que ya tiene unos añitos, las de aora las hacen con el chasis algo mas bajo y las llantas mas anchas, aunque supongo que eso ira segun el cliente.[/QUOTE]
[/QUOTE]
Menuda cuba
Supongo que no vivira cerca tuyo porque pocas fincas podra abonar con semejante cisterna, pendientes ninguna, y menos con ese tractor, parece un Landini, de cuanto es?
[/QUOTE]
Menuda cuba
Supongo que no vivira cerca tuyo porque pocas fincas podra abonar con semejante cisterna, pendientes ninguna, y menos con ese tractor, parece un Landini, de cuanto es?
Same Explorer 3 100
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100]Te han dado ya el permiso para empezar con la excavacion?[/QUOTE]
Si, la semana pasada, no fué sin tiempo, pero por fin lo tengo.
Me queda que me pasen presupuesto dos palistas y después ya decido a quien contratar, para la semana que viene posiblemente empecemos.
El lunes ya me viene uno con una mini-retro para hacer la zanja para un depósito de agua, pero ese no tiene más que la mini y no me puede hacer lo demás.
Si, la semana pasada, no fué sin tiempo, pero por fin lo tengo.
Me queda que me pasen presupuesto dos palistas y después ya decido a quien contratar, para la semana que viene posiblemente empecemos.
El lunes ya me viene uno con una mini-retro para hacer la zanja para un depósito de agua, pero ese no tiene más que la mini y no me puede hacer lo demás.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100] Menuda cuba Supongo que no vivira cerca tuyo porque pocas fincas podra abonar con semejante cisterna, pendientes ninguna, y menos con ese tractor, parece un Landini, de cuanto es? [/QUOTE]
La cuba es más larga que un día sin pan
No vive cerca no, es de la zona de la Terra Chá y la mueve con 105cv y 4 cilindros, pero dice que el tractor va muy justo con ella, tiene pensado comprar uno mas grande por eso no le asusta quedarse con ella.
Se salva porque la zona es casi toda como la palma de la mano.
No vive cerca no, es de la zona de la Terra Chá y la mueve con 105cv y 4 cilindros, pero dice que el tractor va muy justo con ella, tiene pensado comprar uno mas grande por eso no le asusta quedarse con ella.
Se salva porque la zona es casi toda como la palma de la mano.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Explorer3100] Menuda cuba Supongo que no vivira cerca tuyo porque pocas fincas podra abonar con semejante cisterna, pendientes ninguna, y menos con ese tractor, parece un Landini, de cuanto es? [/QUOTE]
Se salva porque la zona es casi toda como la palma de la mano.[/QUOTE]
En llano va bieen de sobra hombre...lo peor..frenar jajaaj
Se salva porque la zona es casi toda como la palma de la mano.[/QUOTE]
En llano va bieen de sobra hombre...lo peor..frenar jajaaj
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ramon67]Deutzm640 enhorabuena por la adquisicion del lambor me devi pasar alguna pagina y me entero hayer de chiripa ya lo tienes encasa . la pagina www muy bien tu ves poniendo aunque yo de momento no te compre. un saludo [/QUOTE]
Gracias Ramón. El Lambo aún no lo han traido porque quiero aprovechar el viaje del camión que me lo viene traer para llevar el International a la ITV, y le estoy arreglando los frenos para ello. Ahora mismo está como ves en la foto.
Gracias por lo de la página, anímate y compra unas rubias!
Gracias Ramón. El Lambo aún no lo han traido porque quiero aprovechar el viaje del camión que me lo viene traer para llevar el International a la ITV, y le estoy arreglando los frenos para ello. Ahora mismo está como ves en la foto.
Gracias por lo de la página, anímate y compra unas rubias!
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Explorer3100] Menuda cuba Supongo que no vivira cerca tuyo porque pocas fincas podra abonar con semejante cisterna, pendientes ninguna, y menos con ese tractor, parece un Landini, de cuanto es? [/QUOTE]
Se salva porque la zona es casi toda como la palma de la mano.[/QUOTE] En llano va bieen de sobra hombre...lo peor..frenar jajaaj[/QUOTE]
Para frenar no tiene ningún problema, la cisterna dijo que frenaba muy bien y el tractor tambien lleva frenos delanteros.
Saludos!
Se salva porque la zona es casi toda como la palma de la mano.[/QUOTE] En llano va bieen de sobra hombre...lo peor..frenar jajaaj[/QUOTE]
Para frenar no tiene ningún problema, la cisterna dijo que frenaba muy bien y el tractor tambien lleva frenos delanteros.
Saludos!
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Explorer3100] Menuda cuba Supongo que no vivira cerca tuyo porque pocas fincas podra abonar con semejante cisterna, pendientes ninguna, y menos con ese tractor, parece un Landini, de cuanto es? [/QUOTE]
Saludos![/QUOTE]
Salva que es terreno llano sino...el tractor no frenaria nada porque pesa menos de la mitad que la cisterna y va en plancha y los frenos de tambor de la cisternas no son muy de fiar jaajaja
Saludos![/QUOTE]
Salva que es terreno llano sino...el tractor no frenaria nada porque pesa menos de la mitad que la cisterna y va en plancha y los frenos de tambor de la cisternas no son muy de fiar jaajaja