aquí sólo se ha comparado con el 4650 no con el 4755 que es más grande y más nuevoToborchi escribió: Después de mas de 20 años de 4755
¿y horas? porque o una de dos o eres un maestro mundial de la restauracion, o ese tractor no ha currado mucho
La tranquilidad que da ir a la cochera por las mañanas darle a la llave y a funcionar cambiar aceite y filtros y listo y asi año tras año sin un problema de nada.
eso es lo habitual en el 90% de los tractores y vehículos
Que gaste un poco mas que los demás para hacer la misma faena,que creo que no es el caso,no es una cosa que nunca nos halla preocupado.
Va bastante mas cara una hora de taller que un litro de gasoil
hombre eso seguro, pero...¿y 40.000 litros?
Un 180-90 me parece un tractor muy bueno aunque me parece mucho mas torpe mas lento y mas incomodo que un 4755
TRACTOR 4755
Re: TRACTOR 4755
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Re: TRACTOR 4b755
-----------------------------------Peloncho escribió:Ahi le has dado: FIABILIDAD.Toborchi escribió:Manu1946 escribió:Después de escribir 12 páginas sobre el 4755, que conclusión se ha sacado ?
Bueno, malo, rentable, pesado,pasado de moda o que más ?
Después de mas de 20 años de 4755 la conclusión que hemos sacado es que es un tractor muy muy bueno muy muy duro,0 averias y que va exactamente igual de bien hoy que el primer dia.
La tranquilidad que da ir a la cochera por las mañanas darle a la llave y a funcionar cambiar aceite y filtros y listo y asi año tras año sin un problema de nada.
Que gaste un poco mas que los demás para hacer la misma faena,que creo que no es el caso,no es una cosa que nunca nos halla preocupado.
Va bastante mas cara una hora de taller que un litro de gasoil
Un 180-90 me parece un tractor muy bueno aunque me parece mucho mas torpe mas lento y mas incomodo que un 4755,los cambios no me parecen tan comodos como estos,y la cabina me parece mucho mas incomoda desde como se conduce a como van todas las palancas, aunque repito que me parece un muy buen tractor
Y en eso, John Deere es infinitamente superior.
El mayor problema que tuvo nuestro Fiat 160 90 es que averías las tuvo todas. Enfin, calidad italiana, lo explica todo.
Desde luego nosotros no hemos vuelto a comprar otro italiano.
Bueno, me parece que el 160 90 llevaba el mismo chasis que el 115 90 y el 130 90, por lo que se supone que llevaba mucho motor para ese chasis o se le quedaba pequeño, curiosamente de ese modelo se ven muy pocos...
Zamora
Yo personalemente no me compraria un tractor de 20 años powershift ni de broma. creo que tendrias un 95% de provabilidades de cagarla, las reparaciones non muy casas y aunque parezcan sencillos, meterle mano a la hidraulica de esos inventos no lo hace cualquiera.
Yo queriendo comprar un tractor de esa edad, me iria a un tractor mecanico, se que no son guays pero non muchisimo mas fiables y sencillos, y no se nos van a caer los anillos.
El tema es que esto puede ser la diferencia entre ganar dinero y perder mucha pasta.
Entiendo que entre los mecanicos una buena opcion es un 180-90.
Mi opinion con recpecto a la comparativa 180-90 vs 4755 es:
Potencia: Fiat (segun la opinion del ministerio)
Consumo: Fiat
Comodidad: Jd, por mayor tecnologia
Puesto de conducción: Jd, por ergonomia, y visibilidad
Cabina: Fiat, por silenciosa y aislada
Fiabilidad: el jd powershift mas fiable que el fiat powershift; el 180 mecanico, muchisimo mas fiable que los dos.
Yo queriendo comprar un tractor de esa edad, me iria a un tractor mecanico, se que no son guays pero non muchisimo mas fiables y sencillos, y no se nos van a caer los anillos.
El tema es que esto puede ser la diferencia entre ganar dinero y perder mucha pasta.
Entiendo que entre los mecanicos una buena opcion es un 180-90.
Mi opinion con recpecto a la comparativa 180-90 vs 4755 es:
Potencia: Fiat (segun la opinion del ministerio)
Consumo: Fiat
Comodidad: Jd, por mayor tecnologia
Puesto de conducción: Jd, por ergonomia, y visibilidad
Cabina: Fiat, por silenciosa y aislada
Fiabilidad: el jd powershift mas fiable que el fiat powershift; el 180 mecanico, muchisimo mas fiable que los dos.
resumiendo :
los pobres fiat ....
los ricos o con categoria jondi ..como siempre ...jejjjjj
los pobres fiat ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Re: TRACTOR 4b7h45kt55
Agriz escribió: -----------------------------------
Bueno, me parece que el 160 90 llevaba el mismo chasis que el 115 90 y el 130 90, por lo que se supone que llevaba mucho motor para ese chasis o se le quedaba pequeño, curiosamente de ese modelo se ven muy pocos...
¿donde tiene chasis el fiat 160/90¿?¿?¿?¿?¿?

Última edición por 3141592 el 14 Jun 2014, 19:05, editado 1 vez en total.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
¿y un vario de 20 tacos?? chupao, te quitan el que tiene y te ponen otro de intercambio por 18.ooo uros, chupao.Jsc0436a escribió:Yo personalemente no me compraria un tractor de 20 años powershift ni de broma. creo que tendrias un 95% de provabilidades de cagarla,.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ja,jaa¡¡
Y eso siendo jd fendt y la madre que los parió
- Caifas
- Usuario experto
Tienes una de las cabezas más duras que he visto en mi vida masho3141592 escribió:aquí sólo se ha comparado con el 4650 no con el 4755 que es más grande y más nuevo

SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Je,je,je,je,Caifas escribió:Tienes una de las cabezas más duras que he visto en mi vida masho3141592 escribió:aquí sólo se ha comparado con el 4650 no con el 4755 que es más grande y más nuevo
Y tú Caifas???
Que no te has dado cuenta hasta ahora??????

Fiesta sin vino no vale un comino.
Pues igual me daba menos miedo, pero aun no se en fendt, pero en cvx que de los primeros vario con 18000€ no arreglas el petate, entre mano de obra y de mas andarasobre 25.000 mas 10.000 que como muy poco te pueda costar el tractor te vas a 35...., y aun van a quedar muchas piezas viejas (motor, frenos, grupos, hidraulica....)3141592 escribió:¿y un vario de 20 tacos?? chupao, te quitan el que tiene y te ponen otro de intercambio por 18.ooo uros, chupao.Jsc0436a escribió:Yo personalemente no me compraria un tractor de 20 años powershift ni de broma. creo que tendrias un 95% de provabilidades de cagarla,.
Personalemente si no tengo dinero para comprame un tractor nuevo, o un usado en muy buenas condiciones, me iria a algo poco tecnologico, sino vamos a trabajar para el taller.
Creo que con chasis se refiere al "cuerpo", culera, caja....3141592 escribió:Agriz escribió: -----------------------------------
¿donde tiene chasis el fiat 160/90¿?¿?¿?¿?¿?¿te refieres a la chapita de 2mm que va desde el motor de arranque a la parte delantera y que sólo está ahí para sujetar el capot y que la puedes quitar si no llevas los paneles laterales?¿o que por ejemplo la doblas con la mano para quitar mejor el motor de arranque?
El 160 es igual al 180, pero con menos potencia. Son bastante lentos y le pesan las carnes, pero no solian dar mucha guerra, aunque como todo...
No fue asi por aquí, hace mas de 15 años, cuando se compraron por aquí la mayoría, casi todos compraron yohdi, los fiat se subieron al burro por que cogio buena fama, y a mismos cv. costaba mas que el yondi, yo pretendi uno de 85 cv y me pidieron casi 5000000 pts bastante mas que el yondi, eso entonces ... mf, y ebro, que entonces los tenían Hillan hermanos, también se pasaban, por eso de ultimo se vendieron tan pocos ebros...pistaa escribió:resumiendo :
los pobres fiat ....
Zamora
http://www.puddingsworld.com/Machinery/ ... -90_21.JPGJsc0436a escribió:Creo que con chasis se refiere al "cuerpo", culera, caja....3141592 escribió:Agriz escribió: -----------------------------------
¿donde tiene chasis el fiat 160/90¿?¿?¿?¿?¿?¿te refieres a la chapita de 2mm que va desde el motor de arranque a la parte delantera y que sólo está ahí para sujetar el capot y que la puedes quitar si no llevas los paneles laterales?¿o que por ejemplo la doblas con la mano para quitar mejor el motor de arranque?
El 160 es igual al 180, pero con menos potencia. Son bastante lentos y le pesan las carnes, pero no solian dar mucha guerra, aunque como todo...
http://www.puddingsworld.com/Machinery/ ... series.htm
pues vas a tener razón, esto me lo dijo el mecanico de la antigua fiat, de todas formas alguno tendría que salir malo si no que iban a hacer los mecánicos...
Zamora
claro qeu tengo razón sé de lo qeu hablo porque los tengo. Pero la culera del 160 no es la del 130 ni la de los pequeños, por ejemplo el 160 lleva pistones hidraúlicos de ayuda al levantamiento, y el 130 no.
Bueno. Ya tengo el mastodonte
De momento muy buenas sensaciones. Las9200 horas que marca parecen las reales y su historia creible por documentación y anotaciones del antiguo propietario que me he encontrado por la cabina.
De momento muy buenas sensaciones. Las9200 horas que marca parecen las reales y su historia creible por documentación y anotaciones del antiguo propietario que me he encontrado por la cabina.
- Adjuntos
-
- IMG_38786238509615.jpeg (82.71 KiB) Visto 579 veces
Os pongo unas imágenes del bicho.
- Adjuntos
-
- IMG_38798371846277.jpeg (81.38 KiB) Visto 573 veces
-
- IMG_38791044004613.jpeg (95.02 KiB) Visto 573 veces
Última edición por Monegros2 el 30 Jul 2014, 10:51, editado 1 vez en total.
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Tiene muy buena pinta, suerte
Una manita de pintura y queda como nuevo 

- Adjuntos
-
- CAM00647.jpg (386.83 KiB) Visto 548 veces
-
- Usuario experto
Le faltan los faros del morro o lo parece? La fila de 4 me refiero.
Tiene buena pinta el bicho.
Tiene buena pinta el bicho.
Nothing runs like a deere