empacadoras cuadrant
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola amigos del foro, lo primero perdón a todo el foro por no colocar aqui primero el post.
Como contaba en otro post me gustaria comprar una empacadora grande, tengo un Fiat 1880 para empacar con 180 CV simple ST, empaco ahora con una Massey de pacas pequeñas a 1000 rpm no os asusteis y luego las agrupo con un invento que tenemos, pero ya me e cansado, solo los toco una vez pero ya no hay tiempo, trabajo en otra cosa y para hacer la paja de mi casa unas 15.000 pacas en total y a terceros, quiero hacerlo de otra manera.
Llevo 3 años buscando empacadoras, me ofrecen muchas que tengo apuntadas, por si alguien quiere saber algo mas yo le doy información, Entre las mas economicas New Holland 1000 amarilla 2, Hesston 4700 muy barata pero para montarle nosotros piezas que me da el concesionario.
Otra opción que me gusta mas son los remolques autocargadores de pacas de los que las apilan sueltos de 140 en Arcusin y en Plegamatic. Mas economicos y con trabajo por la zona.
Necesito saber vuestras opiniones que tan importantes son para mi, la colocación de los mandos de sirga en cabinas si es facil en esos remolques, manuales de taller de las empacadoras o de los remolques, funcionamiento de los mismos, por favor si alguien tiene alguno que me lo comente yo lo llamo.
Gracias por adelantado.
Como contaba en otro post me gustaria comprar una empacadora grande, tengo un Fiat 1880 para empacar con 180 CV simple ST, empaco ahora con una Massey de pacas pequeñas a 1000 rpm no os asusteis y luego las agrupo con un invento que tenemos, pero ya me e cansado, solo los toco una vez pero ya no hay tiempo, trabajo en otra cosa y para hacer la paja de mi casa unas 15.000 pacas en total y a terceros, quiero hacerlo de otra manera.
Llevo 3 años buscando empacadoras, me ofrecen muchas que tengo apuntadas, por si alguien quiere saber algo mas yo le doy información, Entre las mas economicas New Holland 1000 amarilla 2, Hesston 4700 muy barata pero para montarle nosotros piezas que me da el concesionario.
Otra opción que me gusta mas son los remolques autocargadores de pacas de los que las apilan sueltos de 140 en Arcusin y en Plegamatic. Mas economicos y con trabajo por la zona.
Necesito saber vuestras opiniones que tan importantes son para mi, la colocación de los mandos de sirga en cabinas si es facil en esos remolques, manuales de taller de las empacadoras o de los remolques, funcionamiento de los mismos, por favor si alguien tiene alguno que me lo comente yo lo llamo.
Gracias por adelantado.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Riesco yo tambien soy de Castilla y León, podemos hablar si te parece de caracteristicas y precio. Se me va de precio seguro. Por tu provincia tengo que ir al desguace a ver una maquina.
Tu maquina ya la e visto anunciada, la ultima maquina que vi fue Claas 1150 desguazada por completo, le engañarón al chaval de c***.
Algunos no se merecen tener este tipo de negocios.
Venga cuentame cosas.
alvarorbit@hotmail.com
Tu maquina ya la e visto anunciada, la ultima maquina que vi fue Claas 1150 desguazada por completo, le engañarón al chaval de c***.
Algunos no se merecen tener este tipo de negocios.
Venga cuentame cosas.
alvarorbit@hotmail.com
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
agromaquinas, eso va muy vien, yo se lo tengo echo eso en mi empacadora pequeña, y va muy vien, los sinfines mas grandes para que entre la paja mas hueca y mas alta, y las puas mas largas y mas anchas para que entre la paja mas tupida de arriva, o acaso me equivoco, son pequeños detalles que dan un jiro a la empacadora del 100%.!!!!!!!!!!!!
[QUOTE=Luisdecanillas]HABIA OIDO ALGO DEL TEMA COSECHADORA Y EMPACADORA. ESO ES TRABAJAR EN EQUIPO. ¡¡ IMPRESIONANTE¡¡ YA PUEDEN VENIR PUEBLOS A MAQUILA QUE NO HAY MIEDO. ME FALTA POR VER LA EMPACADORA AUTOPROPULSADA QUE NO SE SI EXISTE.
ola luisdecanillas yo no las vavia visto nunca pero creo que la primera vez que la vi fue aqui en el foro te pongo unas fotos por s no las as visto vale un saludo
ola luisdecanillas yo no las vavia visto nunca pero creo que la primera vez que la vi fue aqui en el foro te pongo unas fotos por s no las as visto vale un saludo
-
- Usuario medio
hola fiatYJD yo tengo una clas cuadrant 2100 rc que la vendo tiene 5 campañas, e esta capaña pasada compre un agrupador de valas pequeñas arcusin y la verdad vade lujo es buenisino vale caro pero es una buena maquina de este te puedo decir lo que quieras es muy facil de maneja y una mecanica muy sencilla si te interesa podemos ablar.un saludo
guita, yo antes de comprar la empacadora los estuve mirando para comprar uno, pero entre unos y otros me quitaron la idea, hay dos modelos fiables arcusin y plegamatic, pero a mi en particular no me convecen por lo siguiente: precio 52000e +iva, de cuerda ni te hablo la que gastas entre las pacas pequeñas, y luego el paquete grande,para vender paja o hacer trabajos a terceros es antieconomico, si va enganchado en la empacadora todavia, pero sino doble gasto de gasoil y de tiempo, el que va enganchado en la empacadora me dijeron que daba mas problemas que el que va independiente, sin mencionar el tiro que hace el agrupador a la distancia que va enganchado, para que las coja necesita pacas muy vien echas porque sino las hace una bola y se atasca el chisme,esto es lo que me han contado para hacerme de camviar de idea, por el mismo precio compras una empacadora grande y te evitas problemas tontos, 1 saludo.
raul, pues hombre, yo he tenido siempre empacadoras pequeñas y este año he comprado una new holland 920 por la medida de la paca que es de 80x47 y es mas manejable que las otras mas grandes, esta es de 4 cuerdas y pesan sobre 100kg la paca, si quieres mas peso ya te tienes que ir a otro modelo, yo estaba decidido a comprar claas pero me quitaron la idea con los empacadores que hable que tenian claas y nh, por el motivo de que nh dicen que hace paquetes mejor formados que claas, y entre otras cosas con nh puedes empacar de dia y con claas empacas mas denoche que de dia, tamvien claas traga mas que nh, y tamvien dicen que claas tiene menos mantenimiento que nh, pero bueno yo esta a sido mi esperiencia. 1saludo.