PALAS CARGADORAS DE TRACTOR
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Aqui lo de tener una pala y dos enganches está muy estendido, nose porqué pero si... incluso nosotros lo hemos pensado con el lamborghini, pero no creo que se haga ni en un futuro. No creo que hubiese problema en poner dos anclajes para dos tractores distintos y que la pala sirviese... por ejemplo conozco uno que tiene una 370 de leon, en un 6100 y en un 6820... osea, tiene la misma pala pero dos anclajes, uno en cada tractor y ahi está, casi siempre la tiene en el pequeño pero cuando anda con la cosechadora de las patatas la pone en el grande ya que el pequeño es el que anda con las ruedas estrechas y eso, y el grande mueve el remolque y los palés de las patatas.Yo en el fendt pondría la de la casa, si no es la propia fendt, luego no podrás ni mirar el aceite segun tengo entendido, pero la de fendt está adaptada a eso.... será más cara, pero será la que mejor se adapte, aparte de la comodidad de tener todo en el grande y comodo, y que el cacharrico se te revaloriza por bien poco más...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=D785]y si un tractor engancha mas alto que el otro como hacen para subirla o bajarla una cez que esta desenganchada porque yo con la tenias no la doy regulado en la altura sin estar enganchada[/QUOTE]
Eso con las modernas no tienes problema, enganchas primero los hidraulicos y la pones como quieras.
Eso con las modernas no tienes problema, enganchas primero los hidraulicos y la pones como quieras.
El que espera al final se desespera
-
- Usuario experto
[QUOTE=D785]y si un tractor engancha mas alto que el otro como hacen para subirla o bajarla una cez que esta desenganchada porque yo con la tenias no la doy regulado en la altura sin estar enganchada[/QUOTE]Pues estes la enganchan moviendo el volteo alante para que apoye más o menos hacia atrás, y asi se las van apañando, ese otro día aun se la vi enganchar asi... la tenían más alta de la cuenta, y moviendo el cazo la fueron ajustando para que enganchase en el tractor pequeño.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Rosswita]Además no debe ir muy bien mezclar los aceites.
Y la de Fendt, cuanto vale?[/QUOTE]Los de leon, tienen tarifa de precios online, peeeeero, los de fendt, tendrás que pasar por el conce fijo... no hay muchas palas fendt por el foro creo yo.[/QUOTE]
Hola, en su web no he visto ningún precio, sólo he visto alguna oferta:http://www.el-leon.es/noticias/lorem-ip ... lit/Oferta Implementos Serie E (Pack 10) Por la compra de un pack de 10 Unidades de implementos Serie E, un implemento GRATIS.Los implementos Serie E, son compatibles con palas cargadoras de diferentes marcas: EL LEON JOHN DEERE BMH FENDT ALO QUICKE STOLLY muchas más...Su compatibilidad le permite agrupar su compra y ahorrar en el precio y en los portes.Contenido RelacionadoImplementos
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Rosswita]La pala de Fendt es una Quique o cuál es?[/QUOTE]
Por lo que me dijo mi concesionario, (ya que tambien estamos mirando una, para el 415 vario,) era fabricada por Fendt.
He leido que tienes un 718 o un 818, no lo sé seguro, pero te correspondería la 5X-85 ó la 5X-90
Sobre el precio, depende con que opciones te interese, pero cuanta a partir de 6000 eurillos.
Nosotros si la compramos será la de la casa, no queremos problemas, como algún forero ha explicado más arriba. Todo original.
A veces las diferencias de precios se pagan despues, por aqui hay muchos Fendts con palas originales, y todos están muy contentos con ellas, a parte, trabajar con el vario y la pala, debe de ser una maravilla.
Por lo que me dijo mi concesionario, (ya que tambien estamos mirando una, para el 415 vario,) era fabricada por Fendt.
He leido que tienes un 718 o un 818, no lo sé seguro, pero te correspondería la 5X-85 ó la 5X-90
Sobre el precio, depende con que opciones te interese, pero cuanta a partir de 6000 eurillos.
Nosotros si la compramos será la de la casa, no queremos problemas, como algún forero ha explicado más arriba. Todo original.
A veces las diferencias de precios se pagan despues, por aqui hay muchos Fendts con palas originales, y todos están muy contentos con ellas, a parte, trabajar con el vario y la pala, debe de ser una maravilla.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Parejo]....[/QUOTE]http://www.el-leon.es/zona-privada/tarifas/Ahi están las tarifas, abres el pdf y confeccionas la tuya, tienes instrucciones para saber como hacerlo... Un saludo.
Santiou2011-08-14 11:16:54
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rosswita]No puedo abrir la tarifa de precios de leon porque no me abre pestañas, podéis mirar lo que vale la 470E?[/QUOTE]Sobre unos 7000 euros pero puede abaratarse un poco y puede encarecerse un poco bastante más en funcion de los implementos... No creo yo que suponga mucho ahorro respecto a la original, y desde luego no va a ir igual de bien como la original....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.