Sip agromáquinas, yo conozcoa tu hermano Alvaro, dale recuerdos.Cuando salió ardiendo que te refieres a hace dos años no?, es que alli todos los veranos sale algo ardiendo si no es por uno es por otro. Conmigo no estarías sería con mi hermano.A vitines claro que lo conozco, si el hermano ha sido socio de mi padre y él ha sido maquinista de ellos. Aquí hay muchos ya con welger, también está inocensio, etc.Me puedes dar tu correo, pa preguntarte unos precios de repuestos?salu2
Hola , buenas noches tengo que contar la experincia que e tenido hoy mismo
aparte de la movida que hubo con el Sr Tavira tengo que contar que yo pensaba que era un hombre de unos 40 a 45 años y creo que tendra no mas de 35 gran sorpresa
Hoy me lo e encontrado por casualidad en el almacen de un amigo mio que no tiene LAVERDAS, pero tiene LANDINIS y estaba calibrando uno de esos tractores y le e comentado que si era TAVIRA me a dicho que si le e preguntado mis dudas y algun problema que tiene mi maquina y me a respondido a todo lo que le e preguntado ,me a aconsejado , vamos un tio muy apañao y segun parece bastante competente
Lo que si es cierto es que tenia el telefono pegado a la oreja y me asustado, digo por que si tanto le llaman, tantos problemas tienen las Laverdas , por cierto a mi la mia va de lujo vamos no se
Bueno tengo el honor de presentaros al Sr. Tavira ya que tanto se esta hablando de el ultimamente, asi ya lo conoceis fisicamente, espero que no se enfande , Un saludo.Rromeror2008-12-24 10:37:11
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Yo tambien quiero desearos felices fiestas y mejor año nuevo a todos los visitantes de este foro y en especial a toda la familia laverdista. Rromeror2008-12-24 10:34:50
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia