ALBUM DE FOTOS 2007
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
OIrillo, el habra puesto removiendo trago, pero yo creo que mas que remover lo estaba arrastrando para amontonarlo y ganar sitio para descargar mas
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
tocar el kubota k1 150, yo tengo un ebro 6070 no es mio es de un subcontratista k sube a empacar paja a mi pueblo pero le han de ir bien xk tiene 2 kubotas y un ebro6100. Unos dias lo tubo parado en un campo y segun me dijo se le jodio la bomba del aceite.
SALUDOS FOREROS
SALUDOS FOREROS
"hace un dia cojonudo, seguro que a ultima hora vien alguno y lo jode"
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Chynnx]Esto supongo que será recogiendo las lechugas con la quinta rueda que os comenté.. Qué tal la lleva el 818? Supongo que sobrado, vaya preguntas... se podría llevar con un tractor más pequeño una bañera para cargar por ejemplo patatas a granel, o en sacas??Saludos[/QUOTE]
si va sobrao, un trailer de estos no pesa nada y encima al llevar tanta rueda no se hunde nada, le tira menos k un simple remolque, en el unico momento k le tira es cuando giras mucho k al llevar tantas ruedas se clavan en la tierra y si el suelo esta un poco humedo el tractor se lia a patinar, si se podria llevar con un tractor mas pequeño, despacio pero se podria llevar.Johndeere_182007-08-24 23:27:55
si va sobrao, un trailer de estos no pesa nada y encima al llevar tanta rueda no se hunde nada, le tira menos k un simple remolque, en el unico momento k le tira es cuando giras mucho k al llevar tantas ruedas se clavan en la tierra y si el suelo esta un poco humedo el tractor se lia a patinar, si se podria llevar con un tractor mas pequeño, despacio pero se podria llevar.Johndeere_182007-08-24 23:27:55
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE