Opinion de remolque esparcidores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
elromerano
Nuevo usuario

Re: opinion de remolques esparcidores

Mensaje por elromerano »

aqui en salamanca hay un distribuidor de promodis pero yo no quiero uno nuevo porque no le voy a dar mucho trabajo..ademas tengo otro remolque bañera y ya esta algo jodido y quisiera para este verano comprar uno nuevo así que prefiero comprar un esparcidor de segunda que este en condiciones de uso para ahorrar para el bañera nuevo
entonces según de lo que me contáis los mejores son los de 2 molinetes verticales no...bueno de segunda he encontrado varios pero no tienen papeles y vienen de Francia, lo que me da a pensar la dificultad para hacerle los papeles...pero bueno preguntare.
y entonces estos que tienen 4 verticales y los molinetes son de tipo palas como lo veis?¿
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Buenas yo vendo un tractomotor con papeles, esta en agrifaires anunciado, los de que van mejor los verticales depende. Como tires basura con piedras pueden darte averias caras, y todo depende del uso que le vayas a dar. Lo de sacar papeles olvidate es practicamente imposible y ten mucho cuidao no te den una documentcion que no corresponda y al pasar la itv disgusto. Si te interesa el mio llamame.

Un saludo.
Rammartz
Usuario medio

Mensaje por Rammartz »

Hmos garcía, promodis, fabricados en leon en anibal villadangos del páramo
Antes se los fabricaba el ,otro buen fabricante hmos benabides, vegellina de orbigo 8-)
elromerano
Nuevo usuario

Mensaje por elromerano »

manuhdzbonilla...creo que si e visto este que dices tu en agriaffaires si eres de pedrosillo de los aires entonces lo he visto y te e llamado ara unos 15 o 20 dias
mi estiercol no tiene piedras bueno lo mismo tendra alguna pequeña de esas que vienen en los paquetes de paja..
yo para lo que voy a utilizarlo va a ser para esparcir en unas fincas donde me gustaria echarle estircol para que de mas hierba a ver si me entendeis
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Es de ALba no de los aires pero no me enfado... pues pasate un dia y ves el mio que por ver no te cobro, y para comprar algo ay que ver mucho, cuando quieras puedes venir a verlo sin ningun compromiso, eso si avisa antes no me pilles fuera.

Un saludo.
elromerano
Nuevo usuario

Mensaje por elromerano »

manuhdzbonilla pero tu esparcidor es amarillo y con puerta?¿
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

El mismo, ahora esta un poco mas arañado por dentro pero ese es.
elromerano
Nuevo usuario

Mensaje por elromerano »

pues ya te digo que hace 15 o 20 dias estuvimos en contacto soy de guijuelo (salamanca)
me gustaria saber si reparte bien y para lo que yo voy a utilizarlo me serviria?¿
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Buenas retomo el tema, por no abrir otro. La cuestion es que he vendido mi tractomotor y ahora estoy buscando uno mas grande para mi tractor de 150cv. En principio tirare basura de oveja con alguna piedra, porque el ganadero me la amontona en una parcela y cargo sobre tierras con el consiguiente riesgo de agarrar algun canto del tamaño de un balon de fubol sala. Tengo alguna parcela con laderas pronunciadas que tirare el estiercol en septiembre sobre paja. Luego si sale curro para escampar a terceros lo hare con los consiguientes riesgos.

Que cacharros me recomendais, tamaño? 4 o 2 molinetes verticales? 2 o 4 cadenas? eje tandem o rueda gigante? por ultimo si sabeis de alguno que este cerca de salamanca podeis decirlo. Prisa no tengo hasta septiembre y si no encuentro algo decente incluso podria alargar la compra otro año y este dejar la basura hacerse.

Un saludo.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

bueno sigoa vueltas con el esparcidor, he estado viendo varios y o son pequeños o tienen averias gordas que me quieren ocultar. Sabeis de alguno bueno bonito y barato?

Un saludo.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

Manuhdzbonilla escribió:bueno sigoa vueltas con el esparcidor, he estado viendo varios y o son pequeños o tienen averias gordas que me quieren ocultar. Sabeis de alguno bueno bonito y barato?

Un saludo.
comprale nuevo y te kitaras muchos problemas ,y mas si quieres hacer a terceros, bonito y varato ...que incauto =)) =)) :ymdevil: :ymdevil:
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

yo tengo un camara ,de 8000 k com tapiz hidraulico y va de lujo
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Si lo de nuevo lo estoy mirando, pero te metes en 3kilos con el iva y esos los mas baratos y normalitos. Como llevas los molinetes verticales u horizontales. Sabeis de alguno que se quite alguien?
elduque
Usuario medio

Mensaje por elduque »

Este era de un amigo,lo que igual te es grande ó te cae lejos
http://www.milanuncios.com/remolques-ag ... 831581.htm
Sin tetas no hay paraiso
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Ese me lo han ofrecido los de santamaria, pero la verdad me parece caro, y a ese precio hay que meterle ivas y portes, vamos casi a precio de nuevo. Ademas los 4 molinetes me parcen mas anticuados, de echo en nuevos malamente los fabrican, todos son de 2 verticales y por algo sera no? En mi modo de ver los de 4 las piedras gordas tienen que hacer mas averias porque el espacio es mas pequeño, y por eso se van imponiendo los de 2.

Un saludo y gracias.
elduque
Usuario medio

Mensaje por elduque »

Sin tetas no hay paraiso
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Que marcas mirastes Manu.

Que marca os parece mas buena en relacion precio-calidad.

Que es mejor 2 cadenas o 3 cadenas para un esparcidor de 7m3.
Algunas empresas dicen que es mejor 2 pero con cadena mas resistente.

Una curisosidad, ayer vi un esparcidor con 3 cadenas y solo tensa de cada lado, no en el medio. Esto pasa en todas las marcas.

Saludos y muchas gracias.
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

pues mi tractormotor llevaba 3 cadenas era de 6,5m3 pero con copete yo le he metido 9tn y sin problemas. Las cadenas tenian un eje con una especie de ruedas para tensar alante y tenia una barilla roscada en cada cadena para empujar el eje por asi decirlo, a mi no me dio porblmas las cadenas, y tensar se tensan todas por igual mas o menos.

Que buscas tintizos nuevo o usado?

T7040 tiene uno de 8m3 con 4 verticales muy majo, a mi se me queda pequeño pero te puede encajar.

Un saludo.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

El mio es un 2 ejes,un anibal,me han ofrecido casi 6000 euros.Le voy a entregar a cambio de un equipo de herbicida y un tripuntal
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Manuhdzbonilla escribió:Si lo de nuevo lo estoy mirando, pero te metes en 3kilos con el iva y esos los mas baratos y normalitos. Como llevas los molinetes verticales u horizontales. Sabeis de alguno que se quite alguien?
coñoo!!aqui la moda es gastarse 40000 pavos en un esparcedor!!
Responder