- VolvoMK693.jpg (224.24 KiB) Visto 259 veces
- Volvo2.jpg (219.32 KiB) Visto 259 veces
Jeje si señor el perro,pedrito6800 escribió:el elevador trasero o el perro que se ve por hay
La delantera es un motocultor PGS que ya teniamos y la trasera otro sin motor que encontre en un desguace,, los junte con una direccion de un fiat 411,, y la articulacion, hidraulica, etc etc, son caseros,,ahora es un DT, con 2 inversores de toma de fuerza , 12 velocidades extras independientemente de la delantera gracias al conectar la toma de fuerza delantera,, si que es mas largo pero gira casi igual o mas que el resto,, saludosDardo escribió:salva
se me hace que ese articulado no salio de una fabrica de serie , mas bien parece echo casero , lo noto mas largo que los de serie
El tema esta muy bien,,y mi comentario no es para ofender a nadie, solo con ironia y animar a la gente a poner alguna foto de algun tractor viejo feo que se tenga en casa o del pueblo,,, saludosBetelgeuse escribió:No se trata de criticar a nadie y menos a un tractor....
No voy a volver a repetir otra vez cual es la idea del tema. Por lo menos la que tengo yo cuando pongo un afotico.
Vamos repito: que no se trata de criticar a naide, todo lo contrario.
Salvadtyt escribió:El tema esta muy bien,,y mi comentario no es para ofender a nadie, solo con ironia y animar a la gente a poner alguna foto de algun tractor viejo feo que se tenga en casa o del pueblo,,, saludosBetelgeuse escribió:No se trata de criticar a nadie y menos a un tractor....
No voy a volver a repetir otra vez cual es la idea del tema. Por lo menos la que tengo yo cuando pongo un afotico.
Vamos repito: que no se trata de criticar a naide, todo lo contrario.