tractores????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

¿Que opinión os merecen los tractores Agria.?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

los tracotores no se q tal seran, pero yo tengo un motocultor desde hace 20 <nys i va de cine, como el primer dia. stoy muy contento con el

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Se realizan proyectos, memorias, valoraciones, mediciones de parcelas y planes de mejora.
Legalización de explotaciones ganaderas.
Asesoramiento técnico por Ingenieros Agrónomos altamente cualificados.
Precios de trabajos adaptados a todo tipo de agricultores y ganaderos. Pida presupuesto sin compromiso.
Trabajos para toda Castilla y León.
Solicite información o presupuestos. Email: tjorgeeus@hotmail.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Estoy a punto de comprarme un New Holland TM120, y me gustaría saber vuestras experiencias con ese modelo. ¿Os parece mejor opción un TSA 125?.
En otra línea de cosas, un amigo está pensando en comprar un Lamborghini Fórmula 135 con 4.000 horas, ¿qué tal salieron?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

indudablemente mejor el tm120 que el tsa125 ,
el tm es mas tractor , que diferencia de precio hay entre el tm120 y el tsa125 ?? que cambio serie el del tsa el 24/24 o el 16/16 ??
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

indeciso,yo tambien estube dudadando entre los dos en mi caso era el Tm140 o el 135 tsa,los dos me salian igual de precio y porsupuesto el tm es mas tractor,pero elegi el tsa135 porque para lo que yo queria creo que me sera mas practico y mas rentable siempre que sea igual de fiable.Tienes que ver para que lo utilizaras y segun eso elige.En mi caso lo voy a utilizar para todo tipo de aperos desde las 4 vertederas,cultivador con 17 brazos,rodillo,maquina de hervicida...y poco trasporte de remolques ya que me suelen poner plataformas de camion en muchas tierras, en secano y con tierras muy dociles y poco profundas,por lo que este al tener un motor mucho mas moderno con coman-rail y casi 1000cm cubicos menos, seguro que consumira mucho menos,aparte que la cabina viene mejor con ventilacion abajo,mas amplia,techo trasparante con cortina,mandos de arar en el asiento.
Tambien hay que tener en cuenta que el Tm esta superprovado y es muy fiable y la serie tsa es nueva y todavia esta por provar.
Por si te sirve yo le elegi con cabina cn suspension y el asiento neumatico,porque la comodidad es calidad de vida y aguantas mejor mas horas trabajando y tus huesos lo pueden agradecer cuando uno se hace viejo llegaran menos desgastados.
El cambio lo elegi el 16x16 que es secuencial y automatico,aparte de mayor comodidad,creo que lo que pague de este me lo ahorrare en desgastes de discos de embrague ya que creo que se llevara mejores relaciones de marchas y mejores salidas y forzara menos el disco de embrague al ser muy comodo el ir cambiando una tras otra o bien tu pulsando solamente botones o automaticamente te los va cambiando el propio tractor.Aparte que con estas opciones vienen otras dentro del pack,y resulta muy practico el programar el tractor en las tareas que se agan,das una pasada lo grabas y luego el tractor te va haciendo todo como quitar traccion en cabeceras,diferenciales,voltear la vertedera,quitar el cardan,cambiar automaticamente...bueno y mas historias que todavia no llueve por aqui y no lo puedo usar y esto es lo que me voy estudiando de las instrucciones,que aparte de esto viene con mogollon de cosas en ese pack y hay que hacer una carrera para aprenderselo,no me quiero imaginar lo que seran esos fenz grandes que dicen que traen tanta tecnologia.
SALUDOS
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola otra vez; ahora creo que me tendré que dejar de llamar "indeciso". Ya he comprado un TM 120. En realidad creo que me sobra tractor con él, pero prefiero que me sobre a quedarme corto. Lo voy a usar para todos los trabajos que requiere el cultivo del olivar: atomizador, rastra, viga, etc. pero a parte de eso le instalaré una pala con la que hacemos bastantes cosas, y un vibrador con un paraguas, por esto es por lo que he preferido un tractor más grande. También es posible que en alguna ocasión tenga que arrastrar un remolque con 14-15 tm de carga, siendo este otro de los motivos que hacen que me decante por dicho modelo.
 El equipamiento es el estandar con cambio de 24 marchas. No soy partidario de las cosas demasiado sofisticadas para el campo, y sí de los vehículos de fiabilidad contrastada, de ahí también mi decisión en pro del TM. Tengo catálogos de hace 10 años, y la mecánica de esta serie es la misma que montaron los antiguos Ford serie 70/Fiat serie G, que llegaba hasta los 240 cv, así que supongo que rindiendo sólo 124 cv ese motor ha de ser casi eterno.
  Tengo bastante amistad con los de John Deere, y cuando les he comentado la operación que he hecho me han dicho que estoy loco, que es un tractor obsoleto, que es un zorro, y que me arrepentiré todos los días, pero la verdad es que me han tratado muy bien, tanto que me ha costado el cambio menos que lo que me suponía cambiar por un JD 6320 SE, y me parece que es mucho más tractor, ahora sólo hace falta que salga bueno, y de paso no me vendría mal que alguien me dijera que es un buen tractor, que va como un Longines, y que menuda compra he hecho (por aquello de contrarestar las opiniones oidas). Mientras tanto seguiré esperando un par de días hasta que me lo entreguen y pueda comparar con el que tenía, es que según me lo han pintado, todo lo que no hubiera sido comprar un JD ha sido tirar el dinero.
Saludos

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

q opinion teneis sobre la serie TVT de new holland ( tractores q son iguales a los cvx case y a los cvt de steyr) podeis informarme sobre q precio tiene el de 130cv gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pues enorabuena por tu compra,lo que esta claro que tienes mas papeletas que yo para que te salga bueno,eligiendo lo que esta superprobado es mas dificil que no te toque las narices con pijaditas porque lo que esta claro que la electronica es muy puñetera,cruzare los dedos para que me sea bueno el tsa
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

El Tm 120 se te hará eterno, aparte de pijadicas que te saldrán en un principio, solucionadas rápidamente en garantía. Es un tractor que lleva la misma trasera que el TM155, misma cilindrada etc... y más pesado que el TSA. Por esta zona se venden más los de cambio Range command o Powershift y la gente contenta. El cambio Dual24+12 no lo conozco mucho, pero en principio menos problemas que los otros pues lleva menos componentes electrónicos.
El TSA es la hostia, con perdón, tira mucho, poco consumo, inmejorable insonorización y tecnología punta, además de mucho más barato que JD. En definitiva es un tractor más moderno, pero que ya lleva un año en el mercado y la satisfación por esta zona es mucha.
En cualquier caso si tienes buen servicio en tu zona has hecho muy buena compra.
Saludos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

El primer TVT que se vendió en España lo compró un vecino mío es el 155 y le costó, según él, 12300000 pts.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Josee has comprado una MAQUINA con mayúsculas, la versión que tu tienes al llevar suspensión en la cabina viene con el cambio 16+16 automático, el electro command active, y con la reserva de potencia te da 162 cv en tdf. ya comentarás la insonorización de la cabina, si es buena, el sonido del motor y el consumo,
un saludo tocayo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola compañeros, a alguno de ustedes le interesaria un Ford 7840 doble traccion de 96 cv y con tan solo 7000 horas reales ,bien cuidao ; lo vendo porque me quiero comprar uno de 150 cv y en la casa no me lo quieren coger porque el que quiero comprar esta en promocion y me han dicho que no cogen el usado.Lo vendo por 18000 E.Mi telefono es 661457576.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

joer Jose huesca gracias por los piropos a mi tractor,si que le conoces y me tranquiliza que los que conoces esten contentos con el tsa,solo tenia un par de referencias de dos que lo tienen en mi provincia, uno mi mismo modelo,aunque bueno al ser un modelo tan nuevo habra que esperar a ver si es fiable.
Comparado con lo que tenia un jhon deere 3130 que era del año 70 y un fiat con nos 16 años que les he entregado al cambio,este es otro mundo,ya le estrenado arando 30 ha y el cambio es como de la noche al dia,cosa logica por los años que se lleva con los otros.
Ya comprovare consumos con otros de su misma categoria,de momento me da la impresion de que consume poco.La cabina hombre en este al menos puedo escuchar la radio aunque poniendola un poco alta cuando va a 2000 rev.,eso si el motor suena a musica da gusto oir el silvido del turvo,me gusta mas que el de mi quad honda y el de mi futura suzuki bicilindrica jeje...
El asiento neumatico junto la cabina con suspension es una pasada,lo maximo que estado seguido arando ha sido de momento solo 12 horas y con los otros terminaba cansado y en este ni me entero y eso que va mas velocidad,los cambios  o bien en modo secuencial o automatico y que puedes programar varias cosas te lo hace mas sencillo las cosas,aunque quedan cosas por comprovar sobre eso.Aunque seguro que tu Jose Huesca y otros muchos sabreis o tendreis mas sobre todo esto.
Que yo aunque lo he mamado he hecho poca vida de agricultor,ya que me dedicaba a la ganaderia que me llenaba todo mi tiempo y la agricultura me la hacian en su malloria yo solo iva cuatro ratos, ahora que lo he dejado estoy aprendiendo todo lo que no se del oficio de agricultor.

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hay por aqui alguien que sepa lo que cuestan unas ckleveland de cuatro cuerpos o si conocen algun sitio donde las vendan de segunda mano?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo tengo un baches novel de tres cuerpos recien reparado que me lo querria vender
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Luis yo las compre al principio de este verano,las vertederas keverlan de cuatro cuerpos reversibles,con ballestas y hidraulico para ensancharlas o acortar la distancia entre cuerpos y me costaron entorno a 2.000.000 de las antiguas pts. mas o menos ya que era al cambio de unas de tres,descontando de esa cifra estas y hay nunca se sabe esacto.

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

comprate un antonio carraro tigrecar de 55 cv q sube en 4a larga paganeo arriba
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el newholland es blandisimo si lo kies pa trabajar duro.el lamborgini gasta aceite en largas si lo pasas de 1500 rpm
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el cambio automatico es una *** m*** asi que no presumas tanto
Responder