Fallo hidraulico JOHN DEERE serie 50
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Fallo hidraulico JOHN DEERE serie 50
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
Buenas
Algquien sabe que lo que le puede suceder o como reparar la bomba, por que cuando para el tractor se baja la bomba.
Un saludo
Algquien sabe que lo que le puede suceder o como reparar la bomba, por que cuando para el tractor se baja la bomba.
Un saludo
No es algo q se pueda reparar en casa , solo se puede desmontar y llevar al taller a reparar y después volver a montarlo tu en el tractor pq eso lleva una regulación . Se trata de unos retenes y unas ( agujas ) y hay que darle un ajuste . hay q quitar el asiento y después flojar los tornillos de la tapa de la caja de cambios y sacarla recta hacia arriba , pesa mucho , y en esa tapa por debajo es donde va todo , a mi me cobraron por las gomas las agujas y la regulación euros , yo se lo lleve desmontado y yo lo volvi a montar , ellos solo lo repararon y pusieron las piezas. Si te lo hacen todo ellos , menos de 700 euros nada...
-
- Nuevo usuario
Lophez he le ido el tema varias veces y no entiendo mucho en si se parece a lo que le pasa al mio...o lo que quieres es que lo esponga en ese tema el problema...por que en mi caso an encontrado trozos metalicos grandes y tuercas y tornillos en el aceite del hidraulico al sacarlo...y me gustaria saber si es muy grave o no por que estoy muy preocupado y algo disgustado =(Lophez escribió:http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... t5629.html
-
- Usuario experto
Si han encontrado tuercas y tornillos, facilmente pueden ser de los que unen la corona del diferencial con la carcasa,
Si "solo" ha sido eso, el material de reparación no es muy caro, pero la mano de obra si.
¿por donde empezo a tirar aceite?
Si "solo" ha sido eso, el material de reparación no es muy caro, pero la mano de obra si.
-
- Nuevo usuario
por el eje...y cuando engachabas apero y estaba en marcha...Verdamarillo escribió:Si han encontrado tuercas y tornillos, facilmente pueden ser de los que unen la corona del diferencial con la carcasa,
- Adjuntos
-
- IMG_2203-2.JPG (219.34 KiB) Visto 1281 veces
-
- Usuario experto
Que tire aceite por ahi no tiene nada que ver con la averia que tenga dentro. Ha coincidido, porque esa averia de fugas de aceite por el eje es bastante comun
-
- Nuevo usuario
No si solo se iba a cambiar el eje pero al quitar el aceite para quitarlo y poner otro dice el mecanico que el vio todo esos fragmentos de virutas y trozos de hierros y demas...Verdamarillo escribió:Que tire aceite por ahi no tiene nada que ver con la averia que tenga dentro. Ha coincidido, porque esa averia de fugas de aceite por el eje es bastante comun
-
- Nuevo usuario
Eso es lo que pasa con los tractores de segunda fila que tienen un aceite único para transmisión e hidráulico.
Una avería de un sistema contamina el otro sistema.
Donde este un Deutz DX con aceites separados de transmisión e hidráulico.....
Una avería de un sistema contamina el otro sistema.
Donde este un Deutz DX con aceites separados de transmisión e hidráulico.....
-
- Nuevo usuario
Ya mentesucia cada marca tiene sus pros y sus contras pero calidad precio me sigo quedando con john deere sinceramente eso si nunca se sabe si el dia de mañana si me va bien (esperemos que si) a la hora de cojer un tractor me decante por otro por que eso nunca se sabe xD jaja
Espero que no sea mucho se arregle facil lo que sea...por que hemos empezado con mal pie con el pobre tractor =(
Espero que no sea mucho se arregle facil lo que sea...por que hemos empezado con mal pie con el pobre tractor =(
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Hola perdona x no contestar antes pero estuve algo liado ,como te dijo verdeamarillo la fuga de aceite por ahí es bastante común sobre las tuercas y engranajes a ver si tienes suerte y solo son restos de una reparación anterior olvidados ahí , el tractor hasta k lo pongas de tu mano pasará así anda con ojo , y si tener los aceites todo en uno es cómodo pero tb en tractores con tantos años y mal tratados da problemas.
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
Gracias por vuestras respuestas!!! espero que solo sea eso y alla suerte =)
Hola floreros.hace tiempo no escribo por aqui.
Bueno,vamos al tema,se me ha roto la bola de plástico de la palanca de los grupos de mi 3140,con lo cual la palanca gira loca,aunque con tiento entran los dos grupos y la marcha atrás.La duda q tengo es si tengo que quitar la tapa de las palancas para cambiar la bola,o bien puedo quitar el anillo elástico que lleva mas el tornillo que sujeta la bola y saldría la palanca para arriba.No tengo mucha idea de como se haría.si alguien me aconsejara.no quería pasar por taller.gracias de antemano
Bueno,vamos al tema,se me ha roto la bola de plástico de la palanca de los grupos de mi 3140,con lo cual la palanca gira loca,aunque con tiento entran los dos grupos y la marcha atrás.La duda q tengo es si tengo que quitar la tapa de las palancas para cambiar la bola,o bien puedo quitar el anillo elástico que lleva mas el tornillo que sujeta la bola y saldría la palanca para arriba.No tengo mucha idea de como se haría.si alguien me aconsejara.no quería pasar por taller.gracias de antemano
hay q quitar la tapa....es sencillo , pero además de comprar la bola compra la junta , tb tienes q sustituir ....y limpia muy bien antes de flojar y destapar.............
-
- Usuario medio
explorador1980 escribió:Buenas
Un saludo
Supongo que necesitas un juego de reparación: unas gomas.
No tiene mucha mano de obra.
Where were you when the world stop turning that september day....
Muchas gracias.ya iré contando
Hola a todos, tengo el problema del dichoso HI-LO , luz encendida.... perdida de presion.... direccion bloqueada... elevadores lentos... pala lenta y temblona.... en fin, todo lo relacionado con una fuga interna. Mi duda es que no se ubicar estos retenes del hi-lo, donde estan ? por donde se repara ? hace falta partir el tractor o se puede hacer levantando solo la cabina (una sg2) , se puede acceder desde otro lado? gracias
-
- Usuario experto
quitar cabina y partir tractor, no ahi otra forma
Gracias por contestar, nos tendremos que poner mano a la obra, pero me gustaria saber donde esta ubicado en la caja cambios, izquierda o derecha ,de la misma segun nos sentamos en el asiento.....
-
- Usuario experto
Segun te sientas justamente en el centro