lo que dice alberto es asi de simple en ventas de tractores con cambio tipo vario no tiene rival, al igual que en otro tipo de cambio no tiene tractor
saludos
hola a todos,yo no se si son buenos o malos,lo unico k se de fendt esk los varios se van como churros ,ni mas lejos no hace ni 5 dias un tractor cn 2 meses de 280 caballos ya ha roto el vario y asi muxos por lo menos aki,mas no puedo decir pk no conozco,saludos a todos.
¿cuantos son muchos? y en que zona y cuantos hay en tu zona? No conozco muchos porque por aqui no hay muchos, pero de los pocos ninguno a roto el Vario.
al fendt le pasa como al agua, que algo tiene cuando la bendicen, en el caso del fendt cuando muchos (que no tienen un fendt y solo lo han visto por la carretera) hablan mal de el
Yo soy de la provincia de burgos,donde julian a vendido un montonaaaazo de fendt de todos los tamaños y nunca he oido de nadie que se le haya roto el vario, y conozco unos cuantos fendt de la zona.
jh en mi zona se han vendido muxisimos,y no estoy diciendo sea mal tractor ni muxo menos¡pero ay unos cuantos k ya han roto el vario,por lo menos conocidos 5(eso si en caballajes muy altos de 240para arriba),un saludo a todos.
[QUOTE=Gazapo]jh en mi zona se han vendido muxisimos,y no estoy diciendo sea mal tractor ni muxo menos¡pero ay unos cuantos k ya han roto el vario,por lo menos conocidos 5(eso si en caballajes muy altos de 240para arriba),un saludo a todos.[/QUOTE]
gazapo por curiosidad ¿que trabajos hacian esos fendt que han roto el vario?