john deere .claas.new holland. cual mejor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ra »

si gato esa maquina de 8 sacudidores yo la he visto en fotos pintada de verde deutz y por eso preguntaba pòr deutz lo que ha debido ocurrir es que con el trapicheo de modelos entre marcas se quedan con unos y les ceden otros no se politicas de empresa
por cierto debe de ir bien eso de los 8 sacudidores no? creo que separen mejor la paja del grano no?
Eltomas
Usuario medio

Mensaje por Eltomas »

hola amigos del foro en albcete hay una 8 xl de importacion ,son 16 sacudidores ,por que tiene dos saltos ,no se si me explico .
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

que no, que no existe
Eltomas
Usuario medio

Mensaje por Eltomas »

pues  nada entonces la que vi era una maqueta
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

a ver que no se yo en que lugar he visto una cosechadora que en lugar de sacudidores trae lo que es el bombo de una labadora pero a lo bestia y sin nada dentro para que la paja de vueltas y no se muela la he visto en fotos que no en la realidad a ver si encontrais alguna con ese sistema

Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

a ver esta tarde he estado viendo una cs de nh y ya se me paso el gusto por esa maquina solo me ha gustado la cabina todo  lo demas sencillin parece que es de juguete para los niños pequeños
 ademas cuando me ha dicho el precio el vendedor he salido corriendo co*** 2 millones de pesetas mas que la equivalente de claas y yo que pensaba que me hiba a pedir menos a ver si cambiaba de marca , asi de esta manera   no cambio ni aunque quiera
DECEPCIOMANTE de verdad iba convencido y vengo decepcionado
Jangelito
Usuario medio

Mensaje por Jangelito »

la calidad cuesta algo más, y la sencillez se agradece el día que se estropea y estas tirao en el campo
Jangelito
Usuario medio

Mensaje por Jangelito »

Ademas esos dos millones te los ahorras en averias, y eso ademas es un día de trabajo que te ganas y esa noche duermes tranquilo si tienes una nh, te lo digo por esperiencia, tengo una de cada marca y la que menos problemas de es la amarilla, por algo sera
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

que dos maquinas tienes para comparar una marca con la otra
Jangelito
Usuario medio

Mensaje por Jangelito »

Una tc56 ,la mejor, una tx 64 y una jd 2264.
a pesar de ser la tc la mas pequeña, es la que menos se para a la hora de segar
Jangelito38401,5289467593
Eltomas
Usuario medio

Mensaje por Eltomas »

jangelito si lo tienes tan claro para que preguntas. si lo que buscas es paja comprate una convencional y no de alto .rendimiento
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

estaba intentando comparar la serie cs de nh y medion 330 de claas
son dos maquinas del segmente medio ni grandes ni pequeñas
yo conocco la medion e intento conocer la cs ya que dic3en que deja suficiente paja bueno pues ayer la estube viendo y me disgusto por las razones que espuse antes
en cuanto a durabilidad de la maquina no creo que lo sepa nadie ya que ha salido al mercado hace muy poco y no las puede haber con 5000 horas( creo yo)
no discuto que ca tc no de problemas es sencilla y no trae apenas electronoca ni hidraulica y de mecanica es heredera de la 8055 que era una maquina dura
de la que yo hablo es de la cs y esa me ha disgustado
no me ha gustado la maquina y menos el precio co*** que no puede haber dos kilos de de diferencia 
Eltomas
Usuario medio

Mensaje por Eltomas »

hombre! si la calidad merece la pena pagar 2 kilos mas ? no creo que haya tanta diferencia como de precio y el rendimiento habria que verlo
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

dudo muchisimo pero muchisimo que en calidad valga mas la nh
aquello de que las claas estaban todo el dia paradas paso al historia estas ya no son lo que eran yo tengo una 87 que no habia manera de echar el dia entero y con las 98 en adelante rara es el semana que tienes uan averia de mediana consideracion  ( una correa un rodamento....)teniendolas medio miradas claro .si lo que pasa es que acabas de cosechar las encierras en la nave y hasta el año que viene pues claro no cosechas pero eso con todas
Jangelito
Usuario medio

Mensaje por Jangelito »

rara, as dicho rara, enhorabuena. Eres uno de los pocos que dice eso. aunque todo sea dicho es la mejor que ha hido en comparación con el resto de modelos. tambien tienen averias yo he escuchado de compañeros muchas y muy gordas. aunque el cuidar una maquina le hace mucho
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

lo mas importante es cuiadar la maquina si cambias el rodamiento antes de irse es la vida de la maquina si esperas a q se valla lo unico q consigues es sentir la maquina por otro lado por eso cada fin de campaña y si lo aces a media campaña un repaso a todos sinebloks y rodamientos no viene mal por q si esperas a q se estropeen por otro lado reventara no tardando mucho
-eltira-
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

eso digo rara extraña y ocasional es la semana que cosechando tienes una averia de mediana importancia alguna pijada de apretar un tornillo cambiar una cuchilla y demas si las da la claas pero en cuestion de que llega el tractor a vacear ya esta solucionado yo creo que eso no tiene importancia : si me dices que eso en nh no hay que hacerlo bueno pues te creere
pero ya te digo las 98 medion y mega que es lo que mas conocco de malas pijoteras y que den averias nada de nada
por eso considero que pedir 2 k mas por una maquina similas me parece exagerado  no creo que haya ni una sola gota mas de calidad en las cs que en las claas
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

jangelito creia haberte entendido que tenias las dos marcas (nh y claas) pero veo que no, entonces como yo hablas de oidas de otras maquinas, yo oigo de nh que las tc van muy bien de mecanica pero que las tx no son lo mismo y en el campo no las quieren ni ver, 
dices que las claas dan muchas averias, bueno pues alguna da, yo los tres ultimos años con una 98vx con 4500 horas actualmente creo que solo he parado una mañana para cambiar un rodamiento, aunque sin parar tambien se me estropeo el piñon de la primera, y hace dos años se rompio un inyector por la suciedad del gasoil cuando acabe la campaña, pienso yo que eso no es ser un mal cacharro tambien te digo que las lexion son mas duras, solo tubieron problemas las primeras por defectos de diseño
no entiendo que querias decir con eso de que dan problemas de refrigeracion me gustaria saber mas.
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

una pregunta ¿que tal han salido las tx 34 y 36 ? esas ya estan mas que provadas
no pregunto por la lavor que ya la conocco sino por el tema averias y pijadas y sobre todo por el tema de la vejez que tal van cuando tienen de 6000 horas para arriba
aqui habia dos uno la hga vebdido y otro ha tenido que dejar de segar para la jente etre otras razones por la averias
Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

a cuantas horas cambiais las maquinas?
Responder