q os parece la marca valtra
buenas mira los class llevan motor john deere pero no es el mismo de la serie 6020 o 30, que no digan eso por que jhon deere tiene sus propias especificaciones , que sepas que gastar va a gastar el claas es una tonteria que digan q te que gasta menos que jhon , llevando motor jhon,el cambio esta mu bien del class, lo q no me gusta ,cambio gima y trasera de masey ,cabina renault,motor jhon deere ,puente carraro , no es tractor propio es todo unido y asi forma tractor no tiene sus propias especificaciones, y eso le sumas que no lo cojen consesionarios fuertes pues peor , xa que a estado en alcala la real y esta cerca de granada ves a santa fe y ves los valtra questan en real del gozco, es el consesionario mas fuerte de granada , ves el modelo n 121 advance y despues comparas , nosotros ase 6 meses estubimos viendo los claas y cuando vimos valtra ,se compro valtra , xo si te puedo decir que gasta menos que jhon deere xa que tambien tenemos un 6520
Gracias r 101, pero esa gente no me va a vender el tractor, principalmente porque no pueden, aqui venden los kubotas, y sobre los tractores, te digo, el motor sisu diesel es bueno, pero john deere no se queda atras, y lo del consumo, tu diras lo que quieras, pero haciendo pruebas a llegado a consumir entre 4 o 5 litros menos que un john deere con la misma potencia, y el mismo motor, pero si puedes, hechale un vistazo, y veras que es el mismo bloque y culata, pero la gestion electronica es totalmente diferente y la caja de cambios, pues si, es gima, y no le veo lo malo, por lo que he visto, me ha gustado mucho, porque la puedes poner automatica o manual, y cuando es manual, no tienes que pisar enbrague ni para cambiar marchas ni grupos, mientras que las cajas de cambio de valtra si tienes que hacerlo.
[QUOTE=Pakito]Gracias r 101, pero esa gente no me va a vender el tractor, principalmente porque no pueden, aqui venden los kubotas, y sobre los tractores, te digo, el motor sisu diesel es bueno, pero john deere no se queda atras, y lo del consumo, tu diras lo que quieras, pero haciendo pruebas a llegado a consumir entre 4 o 5 litros menos que un john deere con la misma potencia, y el mismo motor, pero si puedes, hechale un vistazo, y veras que es el mismo bloque y culata, pero la gestion electronica es totalmente diferente y la caja de cambios, pues si, es gima, y no le veo lo malo, por lo que he visto, me ha gustado mucho, porque la puedes poner automatica o manual, y cuando es manual, no tienes que pisar enbrague ni para cambiar marchas ni grupos, mientras que las cajas de cambio de valtra si tienes que hacerlo. [/QUOTE]
muy buenas,me parece pakito que estas un poco anticuado,ya que en la gran mayoria de tractores de hoy en dia no hace falta pisar el embraque para cambiar de marchas y de grupos,obviamente valtra tambien al igual que claas como bien dices.un saludo
muy buenas,me parece pakito que estas un poco anticuado,ya que en la gran mayoria de tractores de hoy en dia no hace falta pisar el embraque para cambiar de marchas y de grupos,obviamente valtra tambien al igual que claas como bien dices.un saludo
-
- Usuario Avanzado
No entiendo el criticar a algunas marcas porque no hacen ellas todos los componentes del tractor. Que alguien me diga que fabricante hace todos los compenentes que vende bajo su marca. Fendt, que es tan alabado por mucha gente, su motor, puente y otras cosas están fabricadas por otras marcas.
Igual el caso de Valtra; ejes de Dana y algún componente que he visto de Denso.
Igual el caso de Valtra; ejes de Dana y algún componente que he visto de Denso.
paquito , de acuerdo que el motor jhon deere es buenisimo si tengo un 6520 tambien , pero que te informo que los motores que monta class no el mismo motor que monta la serie 20 o 30 ,son motores diferentes ,con diferentes especificaciones provados por jhon deere y no los montan ellos a su propio tractor,( por algo los venden) ,class es una marca reconocida en cosechadoras y empacadoras pero en tractores lleva 5 o 6 años nada mas,es pronto para compararlo con jhon deere o valtra (valtra antes era valmet y es numero uno en ventas en varios paises al norte de europa y lleva toda la vida lo unico que en españa no es mu conocida) ,respeto a los cambios te dije que miraras el n 121 advance , o mejor el versu , a este ultimo le falta todavia a class para estar a su altura , y lo que te dije del consecionario es que como no sea un consecionario fuerte , como no vendan muxos tractores dentro de un par de años lo dejan y pasan a otra marca o lo dejan directamente ,y xa no t digo ala ora de una averia ,no se asen cargo al ser tan pequeños, es una cosa a tener encuenta un buen consecionario
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Unas preguntas para los que tienen información privilegiada de Valtra.Respecto a los modelos N82 y N92.¿ Qué es el Hitrol y cual es su función ?.¿ El kit de presión de aire va junto a la opción de frenado neumático ?.¿ Se puede pedir la opción de tdf trasera 540 rpm, 540 E y 1000 y proporcional al avance ?.¿ Qué opciones en ruedas hay aparte de las estándar 380/85 R24 (delantera) y 460/85 R34 (trasera) ?. Me interesaría de perfil bajo.¿ El twin-trac viene de serie ?.¿ Puede llevar ISOBUS ?.¿ Qué es el kit infolight ?Y ahora os pongo unas opciones que no sé si van de serie o no, si ponéis precio me puedo hacer una idea hasta donde puede subir de precio , partiendo de los 46000 y 48000 euros (con iva) que se puso.- Cabina forestal, protección de bajos y twin-trac.- Control de crucero.- Auto tracción.- Control Stop- 3 er punto hidraulico- Elevador delanteroY respecto a la pala que montan originalmente , ¿ es una Älo ?. ¿ Hay mucha diferencia de precio de esa pala si se pide montada de casa que si se pide a posteriori que la monten en el concesionario ?.Lo digo por no hacer una inversión tan fuerte al principio de pala, tractor, opciones, etc. ?.¿ Es recomendable pedir distribuidores delanteros si se quiere instalar pala ?.Gracias.
R101, que quieres decir con lo del motor, que los de claas son tontos y compran los motores malos que les vende john deere?, me parece que no me has entendido. yo lo que digo es que el motor es john deere y es cierto que no es exactamente igual que el que montan ellos en sus tractores, pero el tema de que el tractor consuma menos es por la centralita y la gestion electronica de ese motor, que eso si que es de claas y gracias tambien a la caja de cambios, es decir, la reduccion de consumo se consigue gracias al conjunto motor-caja de cambios- gestion electronica.Respecto a lo de los concesionarios, lo que tu dices le ha pasado a valtra en muchos casos tambien que han cerrado concesionarios o han dejado de venderlos, y no por eso han dejado de dar servicio, de hecho yo se de concesionarios que vendian antes valtra y ya no, pero siguen dando el servicio a los tractores que vendieron. Es de decir ;eso que tu dices le puede pasar a muchas marcas, de hecho el concesionario que tu me dices de valtra de santa fe no vendia antes John Deere?Por el tema del cambio, pues no se exactamente como funciona el cambio de valtra, explicamelo tu si lo conoces, se cambian grupos y marchas automaticamente? porque yo los tractores que conozco por aqui se cambian las 3 marchas bajo carga, pero los grupos tienes que cambiarlos tu manualmente. Otra cosa es el precio, me puedes decir cuanto sale un n 121 de esos que tu me dices?Gracias.
Femsa 22 pues no se si estoy anticuado o no me han sabido informar bien, porque vamos yo lo que conozco por ejemplo de los valtra, se cambian automaticas las 3 marchas bajo carga, pero los grupos hay que pisar embrague o bien pulsar el botoncito de la palanca, que no deja de ser un embrague, tu conoces bien la caja de cambios de valtra?¿ me la podias explicar? Gracias
Por cierto, tengo un amigo que tiene un John Deere 6420 S del año 2004 con 3500 horas, lleva elevador y toma de fuerza delantera, suspension en el eje delantero, asiento neumatico, caja de cambios segun dicen como el vario, aire acondicionado, lo tiene muy cuidado y con las ruedas nuevas, y lo quiere vender, si alguno estais interesados...
class 330 yo no soy comercial ni nada , lo unico que ase 6 meses compremos tractor y estubimos viendo case, jhon deere deutz , claas , y el fendt( eramos y somos de jhon deere x q tenemos un 6520 y va de lujo con mas de 8000 oras ) , nos gusto muxo el valtra y se compro ,es un tractor como todos o lo pides mu completo o menos , pero mu completo es una maravilla ,por eso le digo a pakito que vea antes de comprar el valtra n 121 versu que es la gama mas alta , una maravilla ) , por que haber si le pasa como a otros que se compran un tractor y al mes ven otro y disen si lo hubiera visto no se que habria exo ,por el hombre del deutz que lo enseña en otro post e leido que vio los valtra xa comprado el deutz , y le gusto muxo que si no lo hubiera tenido comprado no sabe lo que hubiera exo
R101, lo hare te hare caso y mirare mas tractores, pero que este que he mirado tiene cosas muy muy interesantes, tu sabes si valtra lleva la gestion de potencia y la entrega poco a poco, segun necesidades, y funciona estando parado el tractor, a la toma de fuerza, en carretera a la caja de cambios, al sistema hidraulico, etc?
mira paquito si vas a ir a ver los valtra , que sepas que ay cuatro versiones en un mismo modelo de tractor , clasic ,hitech , direc y versu ( estan de la menos ala mas lujosa) , la versu es la mas lujosa , no confundas con equipada por que cada version la puedes equipar con lo que quieras, ay cuatro versiones por que cada version tiene cosas diferentes ala otra de serie , por ensima te puedo decir del versu bien equipado; suspension hidro neumatica de lantera , en cabina , salidas electro hidraulicas ,parking,cruise control,turbo embrague , eco speed ,ordenador ( control de temperatura consumos etc ) ,auto toma fuerza ,n auto ,volante trasero , control de mandos y cambios en la consola ,toma de fuerza delantera ,control de toma fuerza exterior, y algunas cosillas mas que no se , los modelos n 121 tiene 136 cv ,el n 131 tiene 143 cv , el n 141 154cv,
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A pesar de ser una compañia joven, pues el primer prototipo lo sacaron en el año 1951, Valmet (Valtra actualmente), se caracteriza, por ser una empresa que esta delante en el desarrollo de los tractores. En el año 1957, ya sacaron al mercado el modelo Valmet 33D, de 3 cilindros, calificado como el primer diesel veloz.
Saludos
Saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.