Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
Re: Cosechadoras
Cebada para hacer pastone, buff, complicado, tendrás que equipar la máquina, la que sea, con la configuración y equipos de arroz, sino será imposible supongo.
El amor no existe, simplemente se hace
Hablando de pelas , aprovecho para hacer un llamamiento a concienciarnos de que con los precios que estamos haciendo (hablo en general) y al ritmo que esta subiendo todo , la rentabilidad de nuestra actividad está en mínimos , y si todos apostásemos por ir subiendo nuestros precios podríamos defendernos mejor
Desterronador,una máquina q a mi me ha gustado mucho es la commandor 228.esa para el maíz tiene q ser un mostruop
-
- Usuario Avanzado
Eso he escuchado, pero no he tenido la oportunidad de ver ninguna. Alvez tuvo una, estarán en Youtube algún video suyo seguro.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
JaguarYs, muy buena pinta tiene ese divisor. La verdad que los que traen son una castaña.
Achitiger, no te habría quedado mejor la salida de la S560? A mi me gusta más.
Comunero, no creo que la S gaste más que la CR, y si gasta más no será mucho. Aquí hay una 9070 y gasta mucho mucho, pero también siega mucho la verdad.
Achitiger, no te habría quedado mejor la salida de la S560? A mi me gusta más.
Comunero, no creo que la S gaste más que la CR, y si gasta más no será mucho. Aquí hay una 9070 y gasta mucho mucho, pero también siega mucho la verdad.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
Comunero, por cierto has comentado de Claas, que te acojonan los motores, estoy totalmente de acuerdo, el Cat con los injectores tocaba los huevos, ahora con el filtro no quiero ni pensarlo. El Mercedes hasta ahora chapo, pero con la urea dichosa, esta habiendo muchos problemas también.
A los que tenéis o habéis tenido lexion con cat, no tenéis nada que contar. El servicio cat que tal?.
A los que tenéis o habéis tenido lexion con cat, no tenéis nada que contar. El servicio cat que tal?.
JD8000 , la salida me la compraron en el concepto de JD porque decían que las de las S no valían . Se lo saque en la operación de compra y ellos se la pidieron al conce de CLAAS
- Adjuntos
-
- image.jpg (117.63 KiB) Visto 510 veces
-
- Usuario experto
Aqui en mi zona en los cortes de Claas le acoplan la sierra de Deutz.
Saludos.
Saludos.
-
- Usuario experto
Achitiger, que raro que no valga la de la S, a simple vista el diámetro es igual. Lo que puede ser es que valga bastante más que ese yo creo, se ve mucho más fuerte, con nervios y formas.
-
- Usuario experto
Hola comunero, estuviste en sesma o en puente la Reyna viendo la axial flow?
Del servicio de cat. No puedo decir nada, gracias a dios no Luis conozco. Gastar el C,9. Como un condenado en trigos de 6500 kg, laderas de 15% y suelo u poco blando. En cebadas de 2000 bg. Llanas y suelo secó la mitad.
Del servicio de cat. No puedo decir nada, gracias a dios no Luis conozco. Gastar el C,9. Como un condenado en trigos de 6500 kg, laderas de 15% y suelo u poco blando. En cebadas de 2000 bg. Llanas y suelo secó la mitad.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
En Soria hay dos axial flow funcionando y otra vendida para la próxima campaña. Igual dependiendo de zonas va mejor o peor, en unos sitios las cambian por otras y en otros se va metiendo alguna más.
-
- Usuario experto
El servicio del cat es bueno, el problema que tiene es que es caro como el azafrán y tienes que hacerle una transferencia antes de que el coche salga del taller. Los mecánicos de Málaga son grandes profesionales.
Gastoso el cat es muy gastoso, pero mis máquinas las dos llevan cat 3126b y segando juntas la claas gasta más que la 306. También hay que entender que la claas lleva rueda 800 frente la 650 y 2000 kilos más de peso.
Segar en cereal la 306, se va un poco siempre que lleve a un tío muy espabilado encima de ella puesto que es más incómoda que la claas (5 sacuidores 6,1m frente a 6 con 6,7m). En el maíz no hay color.
Jh yo me considero maquilero, y tengo una 430 de las que se según tú es poca cosa. Yo te digo que hay pocas máquinas que en la campiña (Sevilla, Cordoba) siegan bastante bien (montana y rendimiento), que tiene una anchura de 3,65m. y en mi pueblo es una bicicleta puesto que pasa por todos sitios, por ejemplo la laverda se va a 3.85m Además en maíz siega como la primera de sacuidores que haya por ahí. Si algunas siegan más, es por la tolva. La media de horas de motor está en 850h. Además te digo que este verano he estado varias veces subido en una lexion 620 con un 7 hileras maya, en maíces muy buenos y eso es una bomba segando maíz, tanto máquina como corte. Y más económica que la 520 que anteriormente tenia este hombre.
Saludos, las t son pichicortas.
Gastoso el cat es muy gastoso, pero mis máquinas las dos llevan cat 3126b y segando juntas la claas gasta más que la 306. También hay que entender que la claas lleva rueda 800 frente la 650 y 2000 kilos más de peso.
Segar en cereal la 306, se va un poco siempre que lleve a un tío muy espabilado encima de ella puesto que es más incómoda que la claas (5 sacuidores 6,1m frente a 6 con 6,7m). En el maíz no hay color.
Jh yo me considero maquilero, y tengo una 430 de las que se según tú es poca cosa. Yo te digo que hay pocas máquinas que en la campiña (Sevilla, Cordoba) siegan bastante bien (montana y rendimiento), que tiene una anchura de 3,65m. y en mi pueblo es una bicicleta puesto que pasa por todos sitios, por ejemplo la laverda se va a 3.85m Además en maíz siega como la primera de sacuidores que haya por ahí. Si algunas siegan más, es por la tolva. La media de horas de motor está en 850h. Además te digo que este verano he estado varias veces subido en una lexion 620 con un 7 hileras maya, en maíces muy buenos y eso es una bomba segando maíz, tanto máquina como corte. Y más económica que la 520 que anteriormente tenia este hombre.
Saludos, las t son pichicortas.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Pichicortas? Jajajaja yo no las conozco pero muchas claas cambian por T. En agrícola castellana hay una tucano buena.
Jd8000?de q zona eres? Q conce de agrícola casteñana conoces?esa gente esta la máquina en garantía,van a una avería y te cobran el kilometraje y la salida,menudos!!
Jd8000?de q zona eres? Q conce de agrícola casteñana conoces?esa gente esta la máquina en garantía,van a una avería y te cobran el kilometraje y la salida,menudos!!
La salida del tubo de la descarga me la pagò el conce de JD , después de decirme que no valúa la de la S porque el tubo es de más diámetro , ellos sabrán , pero creo que sí hubiese valido alguna de JD , la habrían puesto , con tal de que una de sus máquinas nuevas no tuviera nada de una CLAAS
Esta foto aunque no se ve claro es de el tamiz del radiador donde esta el pelo, en el medio de la foto se ve donde roza el pelo todo lleno de mugre en vez de tener brillo, eso es un coladero de pajas. Esa mugre que es dura gasta tambien el pelo.
- Adjuntos
-
- IMG_20140123_172122.jpg (374.09 KiB) Visto 328 veces
Este es el hueco secreto para hacer un cajon de herramientas extra en la 98
- Adjuntos
-
- IMG_20140113_173544.jpg (389.47 KiB) Visto 317 veces
-
- Usuario medio
Hola muy buenas¡ Os paso alguna foto de esta tarde cambiando y reforzando los bajos del peine..
[/url]
[/url]
Y del nuevo juguetito¡ jeje
[/url]
[/url]
[/url]
Un saludo¡

Y del nuevo juguetito¡ jeje

Un saludo¡
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
-
- Usuario Avanzado
Has cambiado la 420 Alvar, la tenías muchas horas ya supongo. La 540 es nacional supongo.