nustras máquinas y zonas
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Vaya fiat pense que a ti te iba bien, el mio va de lujo si no fuese por que se saltan las marchas de trabajo, el sincronizado del inversor esta estropeado el sistema hidraulico no puede na el aire acondicionado no funciona la junta de la culata mal el embrague esta en las ultimas y pierde aceite hasta por las bombillas, todo una joya.
- Salvadtyt
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[QUOTE=Gato]
Vaya fiat pense que a ti te iba bien, el mio va de lujo si no fuese por que se saltan las marchas de trabajo, el sincronizado del inversor esta estropeado el sistema hidraulico no puede na el aire acondicionado no funciona la junta de la culata mal el embrague esta en las ultimas y pierde aceite hasta por las bombillas, todo una joya.[/QUOTE] Joer,,,,,,,,,,,,,,menos mal k solo es eso,,,,por k como llega a ser la bombilla de un intermitente k esta fundida,,,,,,,,,vamos k es para denunciar y meterles un paquetes a los fabricantes y acerles cerrar CNH eso seria algo imperdonable
Vaya fiat pense que a ti te iba bien, el mio va de lujo si no fuese por que se saltan las marchas de trabajo, el sincronizado del inversor esta estropeado el sistema hidraulico no puede na el aire acondicionado no funciona la junta de la culata mal el embrague esta en las ultimas y pierde aceite hasta por las bombillas, todo una joya.[/QUOTE] Joer,,,,,,,,,,,,,,menos mal k solo es eso,,,,por k como llega a ser la bombilla de un intermitente k esta fundida,,,,,,,,,vamos k es para denunciar y meterles un paquetes a los fabricantes y acerles cerrar CNH eso seria algo imperdonable
- Salvadtyt
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[QUOTE=Fiat]mal no fatal no me a quedado otro remedio k cambiarlo[/QUOTE] dime k problemas te estava dando ultimamente ,por k parecia en una foto k pusistes k estava en muy buen estado ,, no se,,,,k yo he visto tractores con dos años nuevos en ferias de ocasion y verlos perdiendo aceite las llantas jodias y con soldaduras los engaches machacador y el capot y cabina ralladas llenas de golpes etc ,, peror k una guerra
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la bomba no bajaba el embrage para cambiar el motor de arranque igual la direcion de alante iba donde queria las ruedas del tractor tube k cambiarlas salieron parcheadas por dentro y se revento el carter se rompio las luces penoso para pasar la revision con el mecanico alli los retenes de la barra de la bomba tb hubo k cambiarlos la palanca de la pala cada 2 por 3 no iba en fin una pena ya no compro un cacharro de segunda mano