FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Betelgeuse
Usuario experto

Re: FIAT

Mensaje por Betelgeuse »

El 130-90 también será malo y toda esta serie, mala toda... lo dice y se queda tan ancho!!
In God We Trust
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Pos el Fiat Stilo JTD 115 es también italiano, y de malo no tiene nada.

Anda muy bien, gasta poco, y problemas no da....
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Ivory7 escribió:Pos el Fiat Stilo JTD 115 es también italiano, y de malo no tiene nada.

=))
=)) =))
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Lo realmente penoso y no digo todos, es comprar uno de estos modernos sea la marca que sea, te gastes un dineral y cada pocos dias tengas que estar en el taller por pijadas o te deje tirado en el campo o carretera por algun sensor electronico o alguna mariconada y dios quiera que no tengas problemas con el motor, caja de cambios etc,, y menos mal que son de buena calidad
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Y como son verdes, lo llevan casi a escondidas y que no se sepa.

¡Que vergüenza, que se enteren que mi tractor verde se averió!
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Oye paisano, yo tengo un verde, y cuando he tenido un problema no solo no lo he dicho, sino que algún comentario que otro he dicho en el foro sobre ellos;¡a lo mejor te referías a otro tipo de verdes!!!
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Yo no he ocultado nunca los problemas de mi Fendt....

Son los verdeamarillos, los que se avergüenzan de su nuevo John Deere averiado...

A algunos les da una rabieta ylo intentan vender en Agriaffaires ( sin perderlo dinero que pa eso es un John Deere )....
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Este tío es que tiene... "siete gatos en la barriga". Da un mal rollo!!.
Se ve que también se ha dedicado a husmear a los propietarios de John Deere. Es un "pofesional"... de todo entiende aunque de nada sabe.
In God We Trust
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

No soy accionista ni de Jhon Deere ni mucho menos de Fent que debe de tener ya demasiados propietarios, ¿ahora de que grupo es?, ¿lo tenéis claro?, pues yo no; pero en cualquier caso creo, y por algún sitio he visto las listas de ventas; que se vende algún Verde-amarillo más que Verde-Verde-Verde-Verde o tal vez también tengan algo de Rojos,(todos tienen partes blandas)claro que alguno saldrá malo, y algún Mercedes, BMW, Honda e incluso algún Fent, que se lo pregunten al de la empacadora que a mí me empaca, se lo tiene que comer, no verdad, si hay algún enamorado de la Marca, sea cual sea, y lo coje cerrando los ojos, tal vea más que los demás; se de uno que cogió un Fent con poquísimas horas que se paraba y no arrancaba, Resulta que según el eera de el gasoil, "que era de mala calidad" lo cierto es que poco tiempo lo tubo ya lo largo, la sementera la hizo con un JD bastante viejo, pero seguro, de los que "beben mucho, pero no se paran y al final de la faena ahorran dinero.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Ya lo he comentado en otra ocasión, conozco un tío que tiene un 716 que ya le ha tenido que cambiar el motor por uno aligerado o como se diga. Y alguna pijada mas. Y yo no miento.
In God We Trust
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Aquí los enrabietados con el ciervo:

http://www.agriaffaires.es/annonces.asp ... numrub=510
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Tio, es verdad, tienes razón, lo primero que he visto, un 6620 del 2004 y un 6830 del 2007 con 6.000- 8.000-9.000 Horas que tal vez sean de 3ª vuelta; los Case, Massey y hasta un Vario Verde-verde-verde que aparecen se han caido del cielo; vamos que discursiones las justas, si se venden 1.000 JD, 500 Cases- Massey y 100Fent, pues esos tienen que salir al mercado de segunda mano mas pronto que tarde, pero todos, no solo los JD, Massey, o el que se haya vendido, también los Fent, imagino que con más horas estos últimos, son bastante más caros, por algo será también. De todas formas y sin mucho entender del tema, me da que algunas marcas están vendiendo recuerdos pasados, por lo que leo por aquí.
Que conste que Fent siempre la he considerado una gran marca de tractores, sobre todo desde que veo "Gigantes sobre Ruedas"
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

C
Última edición por Peloncho el 13 Ene 2015, 09:48, editado 1 vez en total.
Salvadtyt
Usuario experto

Q

Mensaje por Salvadtyt »

Bonita comparacion,,conoces a Dios o lo as visto alguna vez?, sabias que el supuesto hijo de dios Jesucristo hera muy pobre tan o mas que un gitano? . Hay gitanas guapas que estan muy buenas, tanto que muchos cuando ven pasar una por la calle , piensan o dicen ,,esta gitana esta como un Dios!!,,,,jejeje
Lo de tu fiat quizas fue mala suerte o malas manos o las dos cosas,, con los mios nunca he tenido ningun problema serio, algun reten por desgaste, tubos de plastico del gasoil,,algun bombin y alguna pijada mas dentro de lo normal y el 500 lo compre de tercera mano y lo bien que va
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Eso de que a los Fiat no hay pieza que no se los rompa, que ha leído más arriba es una idiotez.

Ni al peor tractor se le rompen todas las piezas....

Lo que pasa es que a veces se llevan los motores forzados.

Los Fiat a 2200 rpm duran muchas horas.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

D3486 escribió:Hola a todos. No me funcionan las cortas del f140. Alguno de los que tenga un f haber si me puede decir cuál es el relé de las cortas que creo que ahi está el fallo. Por cierto antes de que alguien diga algo las luces no están fundidas.

Saludos a todos y gracias de antemano por la ayuda
.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Peloncho escribió:
Nunca aconsejaria comprar un Fiat de segunda mano.
Pues yo arderé en el caldero de Satán por pecador pues en vez de uno tengo dos de segunda mano y sin problemas graves
.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Ivory7 escribió:Pos el Fiat Stilo JTD 115 es también italiano, y de malo no tiene nada.

Por mi zona las furgonetas pequeñas y grandes Fiat, se estan comprando vastantes y muchas para pequeños medianos agricultores .De Mercedes vito nuevas apenas alguna y para el campo ni de coña, las viejas MB si que se vendieron muchas para el campo siendo de las mejores y siguen dando guerra..
Los coches Fiat de momento la gente esta contenta y no les dan problemas, pero su precio es vastante caro y el diseño exterior no me gusta para mi les falta, el Stilo JTD de diseño exterior esta mucho mejor , no como los nuevos 500, eso si que es feo
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Peloncho; personalmente no te puedo ni dar ni quitar razón pues no he tenido ninguno, en el pueblo hay dos o tres y todos han salido buenos, cierto es que aquí los tractores no se fuerzan, son para ganadería, los aperos más grandes que llevan son cultivadores de 9 brazos, pero los Ebros fueron cascando todos, sin embargo los Fiat siguen todos en el pueblo, tambien los JD 24-50 e incluso algún 20-??.
Yo personalmente queme un Renault de tres cilindros de 2ª y un Ebro DT tambien de 2ª, pero entre otras cosas el Ebro se había quemado (devió de arder), a partir de ahí compré JD y un pequeño Massey de 2ª como el acero pero los años y las horas no perdonan y las horas que yo les hago son de las pesadas, cuba y aperos pesados.
Eres el primero al que oigo que no recomienda ningún Fiat, y menos los de la serie -90, todo el mundo habla maravillas, yo mismo tuve comprado uno como el tuyo 130-90, pero se hechó a tras el vendedor, que por cierto lo fue tambien de JD cuando estaba activo, y decía que eran tan buenos como la serie 50 de Jd, imagino que cuando los vendiera antes no lo diría; pero a mi me convenció, llego un portugués, le pidió a lo tonto y se lo quedó, y yo sigo buscando.
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Salvadtyt escribió:

Por mi zona las furgonetas pequeñas y grandes Fiat, se estan comprando vastantes y muchas para pequeños medianos agricultores .De Mercedes vito nuevas apenas alguna y para el campo ni de coña, las viejas MB si que se vendieron muchas para el campo siendo de las mejores y siguen dando guerra..
Los coches Fiat de momento la gente esta contenta y no les dan problemas, pero su precio es vastante caro y el diseño exterior no me gusta para mi les falta, el Stilo JTD de diseño exterior esta mucho mejor , no como los nuevos 500, eso si que es feo
Estoy de acuerdo con tu comentario,relativo a los precios es cierto que modelos como el 500 es caro,pero un tio mio se ha comprado un bravo 105 cv bien equipado en 11000 euros,que la verdad a mi me parece muy pero muy barato.saludos.
Responder