fendt
Vamos a ver, no se porque tanta polemica con mi antiguedad, cuando me fui a dar de alta en el foro, meti mi correo y me dijo que ya habia una cuenta creada, pues supongo que me habria dado de alta en aquella fecha (cosa de la que ni me acordaba), y entonces solo me deja usar la cuenta que tengo creada.
Por otra parte, yo solo comente unas dudas sin animo de ser fantasma ni nada de eso, pero aqui alguno yo creo que no le dejan gritar en casa y la paga con el primero que pasa, de todas formas no voy a perder mucho el tiempo en un foro tan sectario.
Un saludo.
Por otra parte, yo solo comente unas dudas sin animo de ser fantasma ni nada de eso, pero aqui alguno yo creo que no le dejan gritar en casa y la paga con el primero que pasa, de todas formas no voy a perder mucho el tiempo en un foro tan sectario.
Un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No te lo tomes a mal Legolas, ninguno somos perfectos. Por mi parte no me sabe mal que tengas o busques lo mejor tanto en tractor como en finca, al contrario me alegro mucho por ti porque me gusta que a la gente le vayan las cosas lo mejor posible. Tampoco para mí no tiene ninguna importancia quien tenga el tractor mejor, más grande, más bueno, etc o lo que sea; lo importante creo que es que lo pueda disfrutar muchos años y las cosas le vayan bien.Aqui venimos para aprender, compartir y ayudarnos en lo posible, que algún día hay algún roce, como en las mejores familias y más al ser tan distintos todos.Disculpa por mi parte si en algo te he ofendido. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
[QUOTE=Legolas] Vamos a ver, no se porque tanta polemica con mi antiguedad, cuando me fui a dar de alta en el foro, meti mi correo y me dijo que ya habia una cuenta creada, pues supongo que me habria dado de alta en aquella fecha (cosa de la que ni me acordaba), y entonces solo me deja usar la cuenta que tengo creada.
Un saludo.[/QUOTE]Venga, paisano. No seas tú como no quieras que sean los demás. Sigue participando que el tiempo nos sitúa a cada uno en nuestro sitio.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
a ver si me ayudais:al año de comprar el fendt, que por lo demás va de escandalo, salió una averia en una junta de la bomba de aceite del motor deuth, una avería leve (150€ la junta) pero para la cual hay que desarmar todo el radiador y se lleva casi 900€ de mano de obra (puse fotos en este mismo post). La avería la pagó la marca fendt de forma responsable y pese a estar fuera de garantía (aunque los sintomas empezó a darlos antes del año), ya que fué una avería general que salió en muchos motores de cuatro cilindros, tanto en serie 400 como serie 300.Pues bien, al mes de arreglar el mío, en los que se fueron rompiendo (4 por mi zona) pusieron la misma junta pero con otro material. Como la que me pusieron a mi era igual que la original que salia defectuosa, efectivamente a los 5 meses empezó de nuevo a dar aceite, ahora cada día da más goteo y habrá que cambiarla por la nueva.la cuestión es que empezo a dar aceite a los 5 meses, y me dicen en la casa que ellos solo cubren la pieza (garantía de 1 año) pero para cubrir la mano de obra la avería debería haber sido antes de tres meses.¿que opinais, es esto legal, es normal que solo se cubra la mano de obra si es antes de tres meses?, y si esto es así aun fuera de plazos ¿tiene la casa responsabilidad ya que era una pieza que ha dado averías de forma generalizada? gracias tios.
Firi2010-02-02 12:09:19
-
- Usuario experto
Lo primero que debieras hacer es preguntarles por que te volvieron a poner una junta igual a las defectuosas y por que a los demas usuarios les montaron la mejorada.A ver que es lo que te dicen.
La verdad es que este tipo de cuestiones cada vez es mas frecuente en los concesionarios, sea de la marca que sea.Si ellos estan amparados por la ley mal lo veo, pero sino lo logico es que debieran reparartelo sin coste.Sino intenta negociar la reparacion, pagando la mitad del coste o algo asi.Queellos si tienen un fallo tb tienen que perder dinero, no vamos a ser siempre los mismos.
un saludo y ya nos contaras.
La verdad es que este tipo de cuestiones cada vez es mas frecuente en los concesionarios, sea de la marca que sea.Si ellos estan amparados por la ley mal lo veo, pero sino lo logico es que debieran reparartelo sin coste.Sino intenta negociar la reparacion, pagando la mitad del coste o algo asi.Queellos si tienen un fallo tb tienen que perder dinero, no vamos a ser siempre los mismos.
un saludo y ya nos contaras.
VALLADOLID
- Acyl
- Usuario experto
Firi: un tio de fendt honrado.
TE tocará escribir a la central de fendt en España...o a la de Deutz. Aunque con la ley en la mano haya caducado la reclamación, se trata sin duda del mismo problema y origen, por lo que se podría defender qeu fuera un año también esa garantía... pero como no asuman los de arriba el coste, los de abajo no apechugaran...
De tos modos yo creía que los motores llevaban la bomba de aceite dentro del carter, al menos lo cummins y caterpillar.
TE tocará escribir a la central de fendt en España...o a la de Deutz. Aunque con la ley en la mano haya caducado la reclamación, se trata sin duda del mismo problema y origen, por lo que se podría defender qeu fuera un año también esa garantía... pero como no asuman los de arriba el coste, los de abajo no apechugaran...
De tos modos yo creía que los motores llevaban la bomba de aceite dentro del carter, al menos lo cummins y caterpillar.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
gracias muchachos por las respuestas... oye acyl que los que tenemos fendt semos tos honraos, menuda letra tenemos a final de mes, si no lo fueramos no nos habrían dado el crédito....vereis cuando me lo arreglaron no habia salido la mejorada, o eso me dijeron, salio a las pocas semanasyo al conce tampoco quiero apretarles mas porque me tratan bien, ellos han hecho la consulta un par de veces al delegado de zona y su respuesta es la que escribí más atras, que solo me pagan la pieza.Sin embargo he preguntado en otros conces, por ejemplo nissan donde llevo el todoterreno, me dicen que su garantía de un año en piezas cubre tanto la pieza como la mano de obra derivada de cambiarla..
Firi2010-02-02 19:58:40
Tira de telefono, y jalea a la mitad de los encargados de zona de españa, llama a todos cuantos telefonos encuentre, manda correos a todos cuantros e-mails de fendt encuentres, dale la lata al concesionario, manda reclamaciones a manta si es necesario, pero que paguen, que para eso ingresan millones de euros al año y tu solo miles.
-
- Usuario experto
¡¡¡'Firi, co*** !!!
Pero como dices estas cosas aquí, más que nada por que no te creo y me tendrás que demostrar con fotos y facturas que tu Super Fendt se ha averiado, es más creo que ni siquiera tienes un Fendt y eres un vendedor de la competencia. ¡Hay que ver, que mala es la envidia!
ACYL, sin comentarios.
Pero como dices estas cosas aquí, más que nada por que no te creo y me tendrás que demostrar con fotos y facturas que tu Super Fendt se ha averiado, es más creo que ni siquiera tienes un Fendt y eres un vendedor de la competencia. ¡Hay que ver, que mala es la envidia!
ACYL, sin comentarios.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"