Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Deutzmania]Hay van unas del mio con el remolque de la semana pasada cuando estube segando. [/QUOTE]

Precioso y muy buenas las fotos! andas con el techo abierto o lo has abierto para las fotos? El remolque sin palabras, es enorme!

Un saludo[/QUOTE]
oyesss los faros de trabajo del morro se los pusistes tu o los trajo de la fabrica?
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Deutzmania]Hay van unas del mio con el remolque de la semana pasada cuando estube segando. [/QUOTE]

Precioso y muy buenas las fotos! andas con el techo abierto o lo has abierto para las fotos? El remolque sin palabras, es enorme!

Un saludo[/QUOTE]
oyesss los faros de trabajo del morro se los pusistes tu o los trajo de la fabrica?
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

m620
Deutzmania
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Oscarele] q tal a salido el trigo por estremadura[/QUOTE]

Por aqui salvo excepciones, a sido un año regular tirando a malote. Las producciones han sido mas bajas de lo que en un principio se esperaba, el mes de Abril que es la llave para las cosechas por aqui vino algo seco y ahora se nota. Otro año vendra mejor que le vamos hacer.

Tú de que parte eres??

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Molina]oyesss los faros de trabajo del morro se los pusistes tu o los trajo de la fabrica?[/QUOTE]

Los 3 del morro se los puse yo este invierno ¿¿por??
Por cierto quita un mensaje de los tuyos que le tienes repetido y no hay mas que fotos de mi tractor por toda la pagina       

Deutz_producto
Usuario medio

Mensaje por Deutz_producto »

Algunas fotos de la Feria de Manzanares de esta misma mañana.

Molina, ¿Te vas a dejar caer?

Un saludo a todos,

Vista general de la zona de Deutz-Fahr:

Agrotron K610:

Agrotron M600:

Agrotron M620:

Agrotron TTV 430:

Agrotron TTV 620:

Agrotron L720:

www.deutz-fahr.com
Deutz-Fahr Directo en Youtube
Deutz Fahr Directo en Facebook
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345

Deutz_producto
Usuario medio

Mensaje por Deutz_producto »

Y alguno más...

Agrofarm 420 GS, simple tracción y elevado despeje:

Agroplus 320F GS:

Saludos,

www.deutz-fahr.com
Deutz-Fahr Directo en Youtube
Deutz Fahr Directo en Facebook
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345

Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Y las piedras que hay ahi, que representan?, serán de adorno, o que los tractores, pueden pasar por encima. je je
Y si se rajan los neumáticos quien los paga?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

deutzmania  soy de madrid y por aqui  a sido un año bueno
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Deutz_producto]Algunas fotos de la Feria de Manzanares de esta misma mañana. Molina, ¿Te vas a dejar caer? Un saludo a todos, Vista general de la zona de Deutz-Fahr: Agrotron K610: Agrotron M600: Agrotron M620: Agrotron TTV 430: Agrotron TTV 620: Agrotron L720: www.deutz-fahr.com Deutz-Fahr Directo en Youtube Deutz Fahr Directo en Facebook Teléfono de atención al cliente: 901.345.345 [/QUOTE]
si señor alli estaremos mañana Dm toda la empresa , sobretodo pasaremos por el stam de los verdes plata,y abra que subirse en nuevo ttv 400,y observarlo muy bien y fotografiarlo y luego subir unas fotitos
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

deutzmania quiero comprar un agroton de 2 mano deutz6.40 como lo ves
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

haver como todos saveis compre un agroton m620 hace 4meses, hasta hay todo bien, an venido ya a 3 revisiones la de las 50h, la de las 250 y hace 1 mes aprox vinieron a la de las 500,
bueno pues en esta ultima me viene el importe de todos los filtros que se le pusieron al tractor asi como todos los aceites, bueno hasta hay bien, peeeero esque tambien me vienen 6 horas de mano de obra (siendo 2h y 30m lo que se echo) que ascienden a 180 euros aprox
ahora mi pregunta es: la mano de obra os la cobran a vosotros estando vuestros tractores en garantia??????????? porque mi padre que lleva a lo largo de su vida 12 tractores dice que jamas a tenido que pagar ni un duro en las revisiones que le an echo en sus tractores estando en garantia
este verano tambien se me estropeo el compresor del aire acondicionado, de mano de obra no me vino nada,,pero de transporte de un pueblo a otro 60 euros, joder, luego te dicen que el tractor esta en garantia,
SEÑORES ,,,estoy muy defraudado con la prestijiosa marca deutz fahr, me estan haciendo de pagar el tractor 2 veces ................Claas3302011-07-19 16:06:27
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Yo tengo un lambo y en las revisiones solo me cobraron el aceite y los filtros. La mano de obra era una hora pero no me la cobraron, y el desplazamiento que serian 60 km, tampoco me lo cobraron. Como sabras, los pequeños de sdf solo tiene un año de garantia, y en el segundo año, me dijeron que en las revisiones la mano de obra tampoco la cobraban, solo desplazamiento
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Claas330]haver como todos saveis compre un agroton m620 hace 4meses, hasta hay todo bien, an venido ya a 3 revisiones la de las 50h, la de las 250 y hace 1 mes aprox vinieron a la de las 500, bueno pues en esta ultima me viene el importe de todos los filtros que se le pusieron al tractor asi como todos los aceites, bueno hasta hay bien, peeeero esque tambien me vienen 6 horas de mano de obra (siendo 2h y 30m lo que se echo) que ascienden a 180 euros aprox ahora mi pregunta es: la mano de obra os la cobran a vosotros estando vuestros tractores en garantia??????????? porque mi padre que lleva a lo largo de su vida 12 tractores dice que jamas a tenido que pagar ni un duro en las revisiones que le an echo en sus tractores estando en garantia este verano tambien se me estropeo el compresor del aire acondicionado, de mano de obra no me vino nada,,pero de transporte de un pueblo a otro 60 euros, joder, luego te dicen que el tractor esta en garantia, SEÑORES ,,,estoy muy defraudado con la prestijiosa marca deutz fahr, me estan haciendo de pagar el tractor 2 veces ................[/QUOTE]

Que tal Claas? me alegro de leerte de nuevo por aquí, llevabas un tiempo sin aparecer, aunque con 500 horas en 4 meses es casi normal! jeje.
Para poder presumir de un Deutz hay que pagarlo en todos los sentidos, sino todo el mundo los podría tener, como se dice por algunos coches "lo dificil no es comprarlos sino mantenerlos".
La solución: Procura hacer menos horas, (por ejemplo como yo, 500h en 2 años) que sino vas a tener que vender el tractor para pagar los mantenimientos
Que estas cosas no te desanimen, hay mucho quien cambie aceites y venda filtros, normalmente al que lo roban solo lo hacen una vez.

Saludos
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

haber deutzmania por donde andas que no t copio
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Claas330]haver como todos saveis compre un agroton m620 hace 4meses, hasta hay todo bien, an venido ya a 3 revisiones la de las 50h, la de las 250 y hace 1 mes aprox vinieron a la de las 500, bueno pues en esta ultima me viene el importe de todos los filtros que se le pusieron al tractor asi como todos los aceites, bueno hasta hay bien, peeeero esque tambien me vienen 6 horas de mano de obra (siendo 2h y 30m lo que se echo) que ascienden a 180 euros aprox ahora mi pregunta es: la mano de obra os la cobran a vosotros estando vuestros tractores en garantia??????????? porque mi padre que lleva a lo largo de su vida 12 tractores dice que jamas a tenido que pagar ni un duro en las revisiones que le an echo en sus tractores estando en garantia este verano tambien se me estropeo el compresor del aire acondicionado, de mano de obra no me vino nada,,pero de transporte de un pueblo a otro 60 euros, joder, luego te dicen que el tractor esta en garantia, SEÑORES ,,,estoy muy defraudado con la prestijiosa marca deutz fahr, me estan haciendo de pagar el tractor 2 veces ................[/QUOTE]

Que tal Claas? me alegro de leerte de nuevo por aquí, llevabas un tiempo sin aparecer, aunque con 500 horas en 4 meses es casi normal! jeje.
Para poder presumir de un Deutz hay que pagarlo en todos los sentidos, sino todo el mundo los podría tener, como se dice por algunos coches "lo dificil no es comprarlos sino mantenerlos".
La solución: Procura hacer menos horas, (por ejemplo como yo, 500h en 2 años) que sino vas a tener que vender el tractor para pagar los mantenimientos
Que estas cosas no te desanimen, hay mucho quien cambie aceites y venda filtros, normalmente al que lo roban solo lo hacen una vez.

Saludos[/QUOTE] yo tambien me alegro de volver a conversar con vosotros, el tractor tiene ya 700horas, y la verdad que con el tractor demomento no estoy adisgusto, pero con esto no digo que todo son ventajas, tiene tambien sus inconvenientes como todos
yo no presumo de tractor, nunca lo e echo ni lo hare, eso solo lo hacen los vendedores, yo no hago propaganda barata, se lo dejo a ellos que para eso cobran
yo no me desanimo por cambiarle los filtros ni por cambiarle el aceite, al reves lo que quiero es hacerlo muchas veces
por lo que no estoy conforme es porque me estan cobrando una mano de obra que creo yo que no deberian, pero bueno, haver que pasa por las buenas, mi abogado dice que lo que me estan haciendo no es legal, pero bueno todo se vera
lo que tengo muy claro esque al año que viene tengo que cambiar el otro tractor, y esto como no se haga por las buenas, no me van a volver por su conce ni de lejos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Claas330] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Claas330]haver como todos saveis compre un agroton m620 hace 4meses, hasta hay todo bien, an venido ya a 3 revisiones la de las 50h, la de las 250 y hace 1 mes aprox vinieron a la de las 500, bueno pues en esta ultima me viene el importe de todos los filtros que se le pusieron al tractor asi como todos los aceites, bueno hasta hay bien, peeeero esque tambien me vienen 6 horas de mano de obra (siendo 2h y 30m lo que se echo) que ascienden a 180 euros aprox ahora mi pregunta es: la mano de obra os la cobran a vosotros estando vuestros tractores en garantia??????????? porque mi padre que lleva a lo largo de su vida 12 tractores dice que jamas a tenido que pagar ni un duro en las revisiones que le an echo en sus tractores estando en garantia este verano tambien se me estropeo el compresor del aire acondicionado, de mano de obra no me vino nada,,pero de transporte de un pueblo a otro 60 euros, joder, luego te dicen que el tractor esta en garantia, SEÑORES ,,,estoy muy defraudado con la prestijiosa marca deutz fahr, me estan haciendo de pagar el tractor 2 veces ................[/QUOTE]

Saludos[/QUOTE] yo tambien me alegro de volver a conversar con vosotros, el tractor tiene ya 700horas, y la verdad que con el tractor demomento no estoy adisgusto, pero con esto no digo que todo son ventajas, tiene tambien sus inconvenientes como todos yo no presumo de tractor, nunca lo e echo ni lo hare, eso solo lo hacen los vendedores, yo no hago propaganda barata, se lo dejo a ellos que para eso cobran yo no me desanimo por cambiarle los filtros ni por cambiarle el aceite, al reves lo que quiero es hacerlo muchas veces por lo que no estoy conforme es porque me estan cobrando una mano de obra que creo yo que no deberian, pero bueno, haver que pasa por las buenas, mi abogado dice que lo que me estan haciendo no es legal, pero bueno todo se vera lo que tengo muy claro esque al año que viene tengo que cambiar el otro tractor, y esto como no se haga por las buenas, no me van a volver por su conce ni de lejos. [/QUOTE]

"Haber empezado por ahí, amigo" diran los del concesionario cuando se enteren de esto  Pensarian que ya estabas servido para unos años y que ahora no habia mas que rascarte que la mano de obra...
Poner mas horas de las que hacen no es de personas inteligentes, como si no hubiese relojes... y cobrarte el porte cuando es por trasladar el tractor por avería en garantía tampoco parece muy legal... Lo mismo que cuando cobran el aceite despues de perderlo por una avería del tractor, tambien en garantía.... Muchas cosas hay que pasarlas porque sino entre concesionarios y abogados no quedaría un duro.

Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Mira deutzm640, se ve que tienes mucho dinero para decir que te gusta pagar las cosas 2 veces, a mi no me gusta puesto que me cuesta mucho hasta que lo llevo a mi casa
lo que parece mentira esque tengamos que pasar todos por el aro como borreguitos, yo no!!
demomento ya e llamado a atencion al cliente de deutz fahr, y me an dicho que no tengo que pagar mano de obra ninguna ni por averias ni por mano de obra de mantenimientos obligados para la garantia del tractor
ahora lo unico que quiero saber es que si alguno a pagado mano de obra de mantenimientos (cambios de aceites) o portes por averias, solo eso.
1 saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Claas330]Mira deutzm640, se ve que tienes mucho dinero para decir que te gusta pagar las cosas 2 veces, a mi no me gusta puesto que me cuesta mucho hasta que lo llevo a mi casa lo que parece mentira esque tengamos que pasar todos por el aro como borreguitos, yo no!! demomento ya e llamado a atencion al cliente de deutz fahr, y me an dicho que no tengo que pagar mano de obra ninguna ni por averias ni por mano de obra de mantenimientos obligados para la garantia del tractor ahora lo unico que quiero saber es que si alguno a pagado mano de obra de mantenimientos (cambios de aceites) o portes por averias, solo eso. 1 saludo[/QUOTE]

Yo no he pagado ni por mantenimientos ni por portes, que no los ha habido, pero el desplazamiento de ellos cuando vinieron tampoco lo cobraron.
Que le hicieron a tu tractor a las 250h? porque según el libro solo es revisión de niveles, los aceites y filtros se cambian a las 100 y a las 500 horas.
Si en atención al cliente te han dicho eso está claro que tu concesionario te la está intentando meter doblada.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

en el libro de garantias de mi tractor las revisiones las ponen a las 50, a las 250, a las 500 y a las 750, a las 50 se le tiro el aceite motor y filtros a las 250 iden de iden, y a las 500 todos los aceites que tiene el tractor mas filtros, y pronto toca la de las 750 horas,
los aceites de motor se los aras tu cada 400horas porque le echaras sintetico, a mi me vendieron un bidon de 200 litros de aceite mineral, todo ello pensando que no se le podia echar sintetico, mi sorpresa fue cuando me dijeron que se le podia echar sintetico sin problemas, jooooder y ahora cada 250 horas a cambiar aceites
que aporte alguno mas informacion sobre esto que me es muy valiosa,
haver deutzproducto que dice de esto
1 saludo
Responder