Tractores Deutz
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
No, los remolques para camiones pueden llevar más de 24 toneladas de carga, siempre que el total del conjunto no exceda de 4 toneladas, por ejemplo camion y semirremolque 15 toneladas en vacío, pues puedes cargar 25 hasta las 40, o si pesa 13 de tara puedes cargar 27.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Santiou] No, los remolques para camiones pueden llevar más de 24 toneladas de carga, siempre que el total del conjunto no exceda de 4 toneladas, por ejemplo camion y semirremolque 15 toneladas en vacío, pues puedes cargar 25 hasta las 40, o si pesa 13 de tara puedes cargar 27.
[/QUOTE]
Santiou no comprendo lo que quieres decir con tanto número a mi todo eso no me suena. Te dejo un enlace que es de la DGT con todas las dimensiones y cargas admisibles:
DGT - MASA Y DIMENSIONES
[/QUOTE]
Santiou no comprendo lo que quieres decir con tanto número a mi todo eso no me suena. Te dejo un enlace que es de la DGT con todas las dimensiones y cargas admisibles:
DGT - MASA Y DIMENSIONES
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutzmania]Hay van unas del mio con el remolque de la semana pasada cuando estube segando. [/QUOTE]
Precioso y muy buenas las fotos! andas con el techo abierto o lo has abierto para las fotos? El remolque sin palabras, es enorme!
Un saludo
Precioso y muy buenas las fotos! andas con el techo abierto o lo has abierto para las fotos? El remolque sin palabras, es enorme!
Un saludo
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640]Precioso y muy buenas las fotos! andas con el techo abierto o lo has abierto para las fotos? El remolque sin palabras, es enorme!
Un saludo[/QUOTE]
Muchas gracias, pero aqui el de las fotos y los videos al M640 eres tú eso sin duda alguna
En esa ocasión le abri porque hacia un calor bastante acepatable y corria algo de brisa y asi no se calentaba la cabina, pero a veces le llevo abierto sobre todo cuando no hace mucha calor (por las mañanas)pongo el ventilador sin el A/A y con lo que entra del techo se esta bien y siempre que no este haciendo tareas en el campo, que sino se llena de polvo enseguida.
Tengo que confesar que de vez en cuando, cuando voy por la carretera aunque haga calor y lleve el A/A a tope, abro el techo y cierro la cortinilla a medias para escuchar el sonido del tubo de escape cuando hace fuerza y cuando cambia de marchas bajo carga, sobre todo la semana de la siega cuando lleno el remolque y hace fuerza tirando que suena que te mueres de bien....
Un saludo[/QUOTE]
Muchas gracias, pero aqui el de las fotos y los videos al M640 eres tú eso sin duda alguna
En esa ocasión le abri porque hacia un calor bastante acepatable y corria algo de brisa y asi no se calentaba la cabina, pero a veces le llevo abierto sobre todo cuando no hace mucha calor (por las mañanas)pongo el ventilador sin el A/A y con lo que entra del techo se esta bien y siempre que no este haciendo tareas en el campo, que sino se llena de polvo enseguida.
Tengo que confesar que de vez en cuando, cuando voy por la carretera aunque haga calor y lleve el A/A a tope, abro el techo y cierro la cortinilla a medias para escuchar el sonido del tubo de escape cuando hace fuerza y cuando cambia de marchas bajo carga, sobre todo la semana de la siega cuando lleno el remolque y hace fuerza tirando que suena que te mueres de bien....
-
- Usuario Avanzado