Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Achitiger
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por Achitiger »

John , de cribas y sacudidores son iguales , el eje trasero en máxi y de Classic en adelante venía reforzado porque cuando salieron algunas hacían arroz y venían con el kit de arroz si lo pedias
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Jhon,la diferencia principal de una 98 a una 88,es la tolva y modelo antiguos q el motor de la 88 es perkins y en la 98 Mercedes.
Otra gran diferencia en los modelos mas antiguos creo,q la 88 es mecánica y la 98 hidrostatica.
En los modelos classic y maxi ya la 88 era hidrostatica.
Otra cosa a tener en cuenta q las máquinas con las siglas SL son hidrostaticas y con la sigla S,eran mecanicas
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Gato de q año era tu T?
Roberkripan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Roberkripan »

La 88 tiene menos zarandon que la 98, son mas cortos
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Yo creo q no,los cigüeñales y todo es igual,y el sacudidor tambien
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

De 2011.La gran diferencia entre 98 y 88 son los sacudidores que son mas cortos
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

2011?
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

elmaquina escribió:Gato de q año era tu T?
Sip 2011
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Se fabrica todavía ?
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Perdona , me estoy liando con la 88
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Gato del 2011 y 1000horas?
No sabía q la 88 tenía los sacudidores más cortos
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Achitiger escribió:Joder , es que lo queréis todo para vosotros , las ayudas , vuestros precios , hoy esta verde y mañana reseco , ahora me estorba la paja , ahora que me hace falta , que sí vas deprisa , que si te dejas espigas , (y luego cuando hacéis lo vuestro muchas veces da pena ver como lo hacéis) que os paguen la herramienta y con ella quitarle el pan a los demás , es que soys la leche ! Hacéis hablar a los mudos! Que estáis en el régimen general agrario con todas vuestras ventajas que no tiene casi ningún otro sector , cooperativas que venden de todo con ayudas que vienen de lo que TODOS pagamos, desde gasoil hasta zapatos , y los que estamos como empresas de servicios agrícolas y ganaderos somos los malos y los que os perjudicamos , INCREÍBLE!
Que yo no estoy en el régimen general(especial querrías decir) agrario , que ya desaparecio, Y por mi parte nunca he dicho que las empresas de servicios sean malas, de hecho las que conozco son buena gente y la verdad la mayoría lo hacen muy bien.
También decir que conozco empresas de servicios que utilizan legalmente el gas-oil agrícola.
creo que muchas veces nos quejamos por desconocimiento de la legislación , hay que saber buscar y encontrar los resquicios legales que nos beneficien.
Defiendo a quien me defiende.
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

hola todos.a ver si algun forero teneis alguna cosechadora john deere wts o que tengais montado ese sistema en alguna john deere?
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Los servicios agricolas son con gasoil B, los que son con A son los servicios de construcion(regar con cubas en autovias, transportar aridos...) Si al final lo que estamos hablando aqui servira para los que no estan haciendo las cosas legales se den cuenta que tienen que empezar a hacerlo que hacienda no es tonta y mas pronto o mas tarde todos tendremos una inspecion, asique tomemos nota y pongamos al dia que sera mejor para cada uno.

Un saludo.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Manuhdzbonilla escribió:Los servicios agricolas son con gasoil B, los que son con A son los servicios de construcion(regar con cubas en autovias, transportar aridos...) Si al final lo que estamos hablando aqui servira para los que no estan haciendo las cosas legales se den cuenta que tienen que empezar a hacerlo que hacienda no es tonta y mas pronto o mas tarde todos tendremos una inspecion, asique tomemos nota y pongamos al dia que sera mejor para cada uno.

Un saludo.
Lo digo por que me ha parecido leer en este hilo que alguien se quejaba por no poder usar gasoil B.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Pues ya te digo yo que es asi, si estas en el epigrafe de servicios de apoyo a la agricultura y ganaderia es con B si es de apoyo a la construcion u otras historias metele A
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Si, asi es pero hay gente que lo duda o no lo sabe.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Eso si que quiero yo enterarme bien, segun me dijeron en otro post, si hay iva de por medio, tiene que ser A. Y tu Manu dices que se puede B? Porque yo cuando hago algun servicio en agricultura utilizo B, pero como me dijeron lo del IVA.
Esto hay que tenerlo claro.
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

Hace 15 dias he preguntao en hacienda ¿Una empresa de servicios que gasoil tiene que llevar una cosechadora? y me dijo que gasoil agricola
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

elmaquina escribió:Gato del 2011 y 1000horas?
No sabía q la 88 tenía los sacudidores más cortos
No he dicho las horas que tiene, mas bien he dicho que le cambie la mitad de las alambres con 1000 horas por que había muchas rotas y dobladas. Este año no se si tendré que cambiarle el resto.
Responder