Cosechadoras
Re: Cosechadoras
John , de cribas y sacudidores son iguales , el eje trasero en máxi y de Classic en adelante venía reforzado porque cuando salieron algunas hacían arroz y venían con el kit de arroz si lo pedias
Jhon,la diferencia principal de una 98 a una 88,es la tolva y modelo antiguos q el motor de la 88 es perkins y en la 98 Mercedes.
Otra gran diferencia en los modelos mas antiguos creo,q la 88 es mecánica y la 98 hidrostatica.
En los modelos classic y maxi ya la 88 era hidrostatica.
Otra cosa a tener en cuenta q las máquinas con las siglas SL son hidrostaticas y con la sigla S,eran mecanicas
Otra gran diferencia en los modelos mas antiguos creo,q la 88 es mecánica y la 98 hidrostatica.
En los modelos classic y maxi ya la 88 era hidrostatica.
Otra cosa a tener en cuenta q las máquinas con las siglas SL son hidrostaticas y con la sigla S,eran mecanicas
Gato de q año era tu T?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La 88 tiene menos zarandon que la 98, son mas cortos
Yo creo q no,los cigüeñales y todo es igual,y el sacudidor tambien
De 2011.La gran diferencia entre 98 y 88 son los sacudidores que son mas cortos
2011?
Sip 2011elmaquina escribió:Gato de q año era tu T?
Se fabrica todavía ?
Perdona , me estoy liando con la 88
Gato del 2011 y 1000horas?
No sabía q la 88 tenía los sacudidores más cortos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Que yo no estoy en el régimen general(especial querrías decir) agrario , que ya desaparecio, Y por mi parte nunca he dicho que las empresas de servicios sean malas, de hecho las que conozco son buena gente y la verdad la mayoría lo hacen muy bien.Achitiger escribió:Joder , es que lo queréis todo para vosotros , las ayudas , vuestros precios , hoy esta verde y mañana reseco , ahora me estorba la paja , ahora que me hace falta , que sí vas deprisa , que si te dejas espigas , (y luego cuando hacéis lo vuestro muchas veces da pena ver como lo hacéis) que os paguen la herramienta y con ella quitarle el pan a los demás , es que soys la leche ! Hacéis hablar a los mudos! Que estáis en el régimen general agrario con todas vuestras ventajas que no tiene casi ningún otro sector , cooperativas que venden de todo con ayudas que vienen de lo que TODOS pagamos, desde gasoil hasta zapatos , y los que estamos como empresas de servicios agrícolas y ganaderos somos los malos y los que os perjudicamos , INCREÍBLE!
También decir que conozco empresas de servicios que utilizan legalmente el gas-oil agrícola.
creo que muchas veces nos quejamos por desconocimiento de la legislación , hay que saber buscar y encontrar los resquicios legales que nos beneficien.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
hola todos.a ver si algun forero teneis alguna cosechadora john deere wts o que tengais montado ese sistema en alguna john deere?
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Los servicios agricolas son con gasoil B, los que son con A son los servicios de construcion(regar con cubas en autovias, transportar aridos...) Si al final lo que estamos hablando aqui servira para los que no estan haciendo las cosas legales se den cuenta que tienen que empezar a hacerlo que hacienda no es tonta y mas pronto o mas tarde todos tendremos una inspecion, asique tomemos nota y pongamos al dia que sera mejor para cada uno.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo digo por que me ha parecido leer en este hilo que alguien se quejaba por no poder usar gasoil B.Manuhdzbonilla escribió:Los servicios agricolas son con gasoil B, los que son con A son los servicios de construcion(regar con cubas en autovias, transportar aridos...) Si al final lo que estamos hablando aqui servira para los que no estan haciendo las cosas legales se den cuenta que tienen que empezar a hacerlo que hacienda no es tonta y mas pronto o mas tarde todos tendremos una inspecion, asique tomemos nota y pongamos al dia que sera mejor para cada uno.
Un saludo.
Defiendo a quien me defiende.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Pues ya te digo yo que es asi, si estas en el epigrafe de servicios de apoyo a la agricultura y ganaderia es con B si es de apoyo a la construcion u otras historias metele A
-
- Usuario experto
Eso si que quiero yo enterarme bien, segun me dijeron en otro post, si hay iva de por medio, tiene que ser A. Y tu Manu dices que se puede B? Porque yo cuando hago algun servicio en agricultura utilizo B, pero como me dijeron lo del IVA.
Esto hay que tenerlo claro.
Esto hay que tenerlo claro.
Hace 15 dias he preguntao en hacienda ¿Una empresa de servicios que gasoil tiene que llevar una cosechadora? y me dijo que gasoil agricola
No he dicho las horas que tiene, mas bien he dicho que le cambie la mitad de las alambres con 1000 horas por que había muchas rotas y dobladas. Este año no se si tendré que cambiarle el resto.elmaquina escribió:Gato del 2011 y 1000horas?