fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Legolas] Bonzo, yo soy de la zona de Tafalla y tu de donde eres?
Alavin, no se porque te enfadas, creo que hago una pregunta normal, yo tengo un fendt y le veo que no puede como otros que he tenido en esas potencias, de comodidad, agilidad y manejo va de maravilla.
Cherokee, ya no se si lo dices de coña o no, tienes tu un 930?[/QUOTE]
Yo también soy de esa zona.
Alavin, no se porque te enfadas, creo que hago una pregunta normal, yo tengo un fendt y le veo que no puede como otros que he tenido en esas potencias, de comodidad, agilidad y manejo va de maravilla.
Cherokee, ya no se si lo dices de coña o no, tienes tu un 930?[/QUOTE]
Yo también soy de esa zona.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Legolas] Bonzo, yo soy de la zona de Tafalla y tu de donde eres?
Cherokee, ya no se si lo dices de coña o no, tienes tu un 930?[/QUOTE] no lo digo de cona pero. un amigo cambio uno como el tullopor un 930 y tiraba +. k el 930 con un defondador el 930 iba casi parao si se clavaba el defonsador mas de la cuenta el fendt se paraba. ya k sea k no sabe exprimir los cv de fendt x todo lo demas estabien muy comodo es lo k dice su amo.
Cherokee, ya no se si lo dices de coña o no, tienes tu un 930?[/QUOTE] no lo digo de cona pero. un amigo cambio uno como el tullopor un 930 y tiraba +. k el 930 con un defondador el 930 iba casi parao si se clavaba el defonsador mas de la cuenta el fendt se paraba. ya k sea k no sabe exprimir los cv de fendt x todo lo demas estabien muy comodo es lo k dice su amo.
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Mira Alvin y las ardillas, a no Alavin, en su casa cada uno hace lo que le parece, que te parece que me sobra el dinero o que? yo creo que a partir de las 9000 h empiezan los problemas en los tractores, sobre todo si es el tractor que hace los trabajos duros de la explotación, ademas se por gente de esta zona que estos tractores 8770, 8870,8970 de NH cascan de la caja de cambios (ojo a los que lo tengan por estas horas) y es una averia que te va a tener parado minimo 15 dias y te va a costar unos 4 kilos, a mi no me gustaria tener todo para trabajar y tener el tractor roto con 9000 h y tener que gastarte los 4 kilos, además como dicen por aqui mas vale dar envidia que pena. Anda a cascarlaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jh]En mi zona fallan de una pieza que es un tubito, que tienen que partir el tractor para cambiarlo y es un coñazo.[/QUOTE]
lo ke dices creo ke la transmision ke va al eje delantero . eso por los tirones fuertes
lo ke dices creo ke la transmision ke va al eje delantero . eso por los tirones fuertes
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
-
- Usuario experto
legolas. seguramente tu nombre es tan real como tu antigúedad en el foro, áún no has contestado si eres nuevo en el foro, cómo es que pones que llevas en él desde 2005. Alavin2010-01-16 23:46:49
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
Rosswita, si la crisis es verdad que es un cambio de sistema, no se va a vender nada durante bastante tiempo, hasta que toque fondo todo, y después ya veremos de que forma empieza todo otra vez a funcionar, pero seguramente será muy distinto a ahora. Esperáte a final de este año a decidir, como ya hablamos otra vez y esperemos que no sea demasiado grave para bien de todos. PD: Veo que sabéis resolver las disputas con mucho respeto, inmejorable y la mejor forma de hacer en mi modesta opinión. saludos y cuidaros.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
- Acyl
- Usuario experto
Biel: todos nos podemos equivocar, pero cuando llegas a una edad, te das cuenta cuando aparece un niñín fantasma... ya he destapado a muchos que aparecen de repente en el foro diciendo que tienen esto o lo otro... como aquel que había heredado no se cuantas hectáreas sin pagar hacienda... de un tio lejano o aquel que tenia no sé cuantos fenes y tenía no se cuantas hectáreas de naranjas en Lérida....
Cuando uno tiene mucho, generalmente no lo dice así de entrada... tu no apareciste aquí y el primer dia dices que tienes un tractor de 300 caballos sino que luego va surgiendo el tema en algún foro casi de corrido... ya sabes lo qeu dice el refrán: dime de qué presumes y te diré de qué careces....
Cuando uno tiene mucho, generalmente no lo dice así de entrada... tu no apareciste aquí y el primer dia dices que tienes un tractor de 300 caballos sino que luego va surgiendo el tema en algún foro casi de corrido... ya sabes lo qeu dice el refrán: dime de qué presumes y te diré de qué careces....
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Acyl
- Usuario experto
Roswi ya sabes lo qeu pienso: al que le van los fendt es poque quiere tener lo último, lo más completo, la tecnología, por lo que parece incongruente pillarse uno de una serie casi extinta por un poco de dinero en vez de esperarse a las nuevas series con importantes novedades principalmente nuevo eje trasero más fuerte, cabina amplia y con mejor visibilidad y pantalla gps incorporado...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.